DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 24 de mayo de 2013

Alerta en Sucre por caso de gripe AH1N1 en Nueva Esparta

EDITOR.- ROBERTO R

Las autoridades sanitarias de Nueva Esparta confirmaron el primer caso de AH1N1 en el estado insular, lo que ha obligado a reforzar la vigilancia epidemiológica para evitar su propagación.

Pedro Fernández Marcano, autoridad única de salud en la entidad neoespartana, precisó que se trata de una mujer que fue dada de alta epidemiológica después de haber evolucionado satisfactoriamente al tratamiento suministrado.

En el estado Anzoátegui, la directora presidenta del Instituto Municipal para la Salud Urbaneja, Francis Baptista, informó que tienen conocimiento de un caso sospechoso de la gripe AH1N1, en Barcelona, y que actualmente se trata en el centro médico Anzoátegui.

En el estado Sucre no hay hasta ahora ningún caso reportado, pero las autoridades se mantienen alerta por la llegada de la enfermedad a los estados vecinos.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux