DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Trabajadores del INTI rechazan gestión de Loyo



Personal del organismo cuestiona la renuncia de Luis Motta Domínguez

La renuncia de Luis Motta Domínguez a la presidencia del Instituto Nacional de Tierras (INTI) no cayó bien entre los trabajadores de ese ente.

El personal del INTI realizó una protesta en la sede principal del organismo para rechazar la salida de Motta Domínguez y expresar su desacuerdo con la gestión del ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.

"Loyo, no queremos tu gestión" era uno de los mensajes que más se repetía entre los manifestantes. "Estamos apoyando la gestión del General Motta Domínguez, quien ha sido muy solidario con los trabajadores", dijo uno de los empleados. Subrayó que en el pasado los trabajadores del INTI sufrieron la "mala gestión" de Loyo cuando estuvo al frente de esa institución y del Ministerio de Agricultura y Tierras.

Inicialmente el personal del INTI interpretó que la salida de Motta Domínguez fue a pedido de Loyo. Sin embargo, Motta Domínguez informó a las oficinas regionales del INTI el pasado 5 de noviembre que dejaba el cargo por razones "estrictamente personales y familiares (...) La situación antes descrita me conlleva a dejar el país con el fin de someter a uno de mis hijos a tratamiento médico", señaló Motta Domínguez en una comunicación.

Loyo se pronunció anoche a través de su cuenta en Twitter: "A todos los trabajadores del INTI que se mantengan en sus espacios de trabajo. El INTI funciona y funcionará abierto al Pueblo Campesino!".

También propuso revisar la eficiencia de la institución y dijo que este miércoles asumía la presidencia del organismo. 


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux