DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 5 de noviembre de 2012

El partido revolucionario del trabajo en Bermúdez ratifica respaldo al candidato a la Gobernación de Sucre “Luis Acuña Cedeño”




Representantes del trabajo en Bermúdez apoyan a candidato Acuña.
FOTO Robert Visáez

“Con el fin de contribuir con el fortalecimiento de la revolución en el municipio Bermúdez y el estado Sucre, el partido revolucionario del trabajo ratifica el apoyo, al candidato a la gobernación del estado Sucre, Lcdo. Luis Acuña Cedeño”. Así manifestaron Freddy García, sec. General del PRT en Bermúdez, acompañado de Pedro Malavé, presidente Erika Figueras, sec. Organizativa, Eucaris Martínez, sec. Administrativa, y demás miembros municipales de la organización.

Asimismo, declarantes aseguran tener el equipo listo para emprender la campaña junto al pueblo revolucionario del municipio Bermúdez, quienes están seguros de salir masivamente a consolidar la victoria de la revolución y continuar con el proyecto de gobierno de nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías.

fuente Diario Region
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux