DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 4 de noviembre de 2012

Acueducto Las Delicias de Cumaná será culminado en diciembre



EDITOR.  ROBERTO  R.
La obra beneficiará con el servicio directo de agua potable a 4.322 familias que habitan en la parte alta de Las Delicias

La segunda fase del proyecto de ampliación del acueducto del sector Las Delicias de Caigüire, parroquia Valentín Valiente, en Cumaná, estado Sucre, que a la fecha presenta 82 % de avance, será culminada a mediados de diciembre.

Esta segunda etapa, cuya inversión alcanzó los 7.200.000 bolívares, comprende la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable de 300.000 litros y el asfaltado de calles afectadas por la excavación para colocar las tuberías.

Así lo dio a conocer el vocero del Poder Popular ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG) en Sucre, Miguel Bermúdez, quien destacó que la ejecución del proyecto está a cargo de una empresa, en conjunto con los consejos comunales Las Delicias, El Rincón, Nueva Cuba, La Calabera, La Esperanza y Las Colinas en Cagüire.

Una vez finalizada la obra, se beneficiará con el servicio directo de agua potable a 4.322 familias que habitan en la parte alta de Las Delicias.

Mientras se ejecutan estos trabajos, el paso de vehículos en una tramo de la avenida Carúpano, en Cumaná, se encuentra restringido, por lo que los conductores se deben desviar por la arteria vial paralela hasta la altura del Conscripto Militar de la ciudad.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux