ND.- Ganarse el apoyo de la clases medias es uno de los grandes retos de la Revolución Bolivariana para el próximo perído presidencial, lo que implica desradicalizar el discurso. De no hacerlo, no logrará avanzar en sus propuestas. Así lo dijo este domingo el presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel, durante una entrevista con José Vicente Rangel por Televen.
“La Revolución Bolivariana tiene que dar un salto cualitativo al modelo de inclusión no solamente para seguir incorporando a los sectores populares sino también para incoporar a las clases medias – que pueden ser también protagonistas de este proceso. Para ello tiene que desradicalizar en alguna medida el discurso, las amenzas a las propiedad privada el proceso de estatitzación a veces exagerado, las politicas economicas del gobierno que atemorizan y alejan a estos sectores profesionales y productivos del modelo de inclusión.”
Más en minutos…
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/
0 comentarios :
Publicar un comentario
PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.