DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 24 de octubre de 2012

Robaron en casa de un primo de Chávez

De 

ARCHIVO
Tres hombres y una mujer, armados, entraron a la casa del primo del presidente Hugo Chávez, en Valencia, cuando en la residencia se realizaba el domingo una fiesta infantil y cargaron con diversos objetos de valor, de los presentes y de la vivienda. 

El hecho ocurrió en la urbanización El Trigal, en horas de la tarde, cuando una de las personas salió del inmueble a comprar algunas de las cosas que faltaban para la reunión y los delincuentes aprovecharon al ver la casa con la puerta abierta. Entraron, sometieron a los presentes y se llevaron varios electrodomésticos, joyas y teléfonos celulares.

La investigación fue iniciada por la subdelegación de Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, pero el lunes enviaron una brigada de la División contra Robos desde Caracas, a cargo del comisario Rafael Valderrama, para que se haga cargo de las pesquisas.


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux