DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 22 de octubre de 2012

Ministro Giordani presentará Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2013




Este martes en la AN

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convoca a sesión ordinaria para este martes 23 de octubre, a las 2:00 pm, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal.

En Plenaria tendrá el derecho de palabra el ministro del Poder Popular de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, quien expondrá el contenido de los proyectos de Ley Especial de Endeudamiento y Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2013, así como el Plan Operativo Anual.

Además, los diputados y diputadas debatirán cinco créditos adicionales destinados al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPIJ), y al Gobierno del Distrito Capital.

Cabe recordar que esta convocatoria se realiza de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, el cual establece que el Presidente de la AN puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux