DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 22 de octubre de 2012

De dos cuchilladas en el cuello fue asesinado joven




De dos cuchilladas en el cuello, fue asesinado joven de 21 años de edad, tras involucrarse en riña con otro sujeto, en horas de la madrugada de ayer.

Como Luis José Zapata Urbano, quien contaba con domicilio en Campo Obrero de Yaguaraparo, municipio Cajigal, fue identificado el infortunado que recibió ataque mortal que lo llevó a fallecer.


Hechos

Extraoficialmente, se conoció sobre el suceso que el hombre salió de su casa desde tempranas horas. Luego con el transcurrir del tiempo, vecinos en horas de la madrugada de ayer, avisaron a su familia que éste había sido herido con un arma blanca “cuchillo” por un sujeto, durante una pelea que sostuvo con el mismo.

Minutos después, fue socorrido por familiares y amistades para tratar de salvarle la vida, haciendo el traslado en una ambulancia del hospital Yaguaraparo hacia el hospital de Carúpano, ingresando a las 5:30 de la mañana  de ayer, a la emergencia del SAD. Sin embargo, el joven no llegó con signos vitales. Éste padeció heridas dos heridas en la región del cuello del lado lateral izquierdo.

Por su parte, el Cicpc, abre averiguaciones en torno a este nuevo homicidio suscitado en la población.



Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux