DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 11 de junio de 2012

Protestan por invasión de edificio en Bello Monte


Los vecinos intentaron cerrar anoche la autopista Francisco Fajardo

Denuncias a través de la red social Twitter, en la cual se condena la invasión de un edificio, por parte de un grupo de mujeres y niños la noche de este domingo, devino en paralizaciones parciales de tránsito debido a la movilización de los vecinos.

Residentes de la urbanización Bello Monte en Caracas, indicaron que el inmueble, ubicado en la Avenida Venezuela de la parroquia El Recreo, se inició al caer la tarde.

No se produjeron enfrentamientos entre personas hasta el cierre de esta edición, y los vecinos solo esperaban que las autoridades determinaran la ilegalidad de la acción.

La Policía Nacional Bolivariana retiró a los residentes del sector cuando pretendieron cerrar la autopista Fajardo en protesta. Muchos criticaron la acción y dijeron que no se reprime a los invasores, sino a los que reclaman.

Desde temprano voceros de la Asociación de Vecinos de Bello Monte habían denunciado la presencia de un grupo de personas extrañas a la comunidad. Exhortaron al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, para que tome medidas pues en varias oportunidades han sido víctimas de estas actuaciones contrarias a la propiedad privada.

Atraves de:


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux