DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 4 de mayo de 2012

¿Vas a comprar un iPad 2? Ojo, no son todos iguales

Filed under:

¿Vas a comprar un iPad 2? Ojo, no son todos iguales
Como bien sabes, la llegada del nuevo iPad provocó que Apple bajara el precio del iPad 2, reduciendo al tiempo su gama de modelos a una sola capacidad. Sobre el papel, éste era el único cambio vivido por el hermano menor de la familia de las tabletas de los californianos, pero AnandTech ha descubierto que hay más diferencias, e importantes además. Así, según el citado sitio, Apple habría ido evolucionando el procesador del iPad 2 hasta llegar a la versión 2,4, como puedes apreciar en la captura. Esta versión equiparía un nuevo procesador de 32nm significativamente más eficiente que las anteriores.



Las mejoras no son menores: AnandTech asegura que el rendimiento de la batería con este chip es hasta un 16% superior en la navegación y un 30% más en juegos. Evidentemente, pudiendo escoger entre modelos y a la vista de las cifras, la elección es clara, pero no creas que Apple ha puesto las cosas fáciles a los usuarios: no hay manera de saber qué modelo se compra hasta que no se abre la caja. Las versiones de procesadores únicamente pueden apreciarse, por desgracia, ejecutando la utilidad GeekBench.
Read | Permalink | Email this | Comments


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux