DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 15 de mayo de 2012

Fidel Castro dice que la violencia del narcotráfico no existe en Cuba

Univision.com
El líder cubano comentó sobre el hallazgo de 49 cadáveres decapitados y mutilados en una carretera de México.
Escribió sobre los 49 cuerpos mutilados en Nuevo León

CIUDAD DE MÉXICO - Fidel Castro, ex presidente de Cuba, escribió en una de sus reflexiones de portal Cubadebate que en la isla no existe la violencia del narcotráfico, como en otros países de Latinoamérica.

¿Crees que las afirmaciones de Castro son correctas? Opina en el Foro.

Con el nombre de “Los horrores que el Imperio nos ofrece”, la reflexión del líder cubano comenta sobre el hallazgo de 49 cadáveres decapitados y mutilados en una carretera que conecta a Monterrey con Estados Unidos.

El ex mandatario de Cuba destacó que un cable de la agencia de noticias AP, donde se narra el brutal hallazgo en el estado de Nuevo León, echa por tierra “la montaña de mentiras con que EU pretende justificar el destino inhumano que reserva a los pueblos de Nuestra América”.

"En nuestra Patria, los problemas que aquí se relatan, no existen; ¿será por eso que el imperio trata de rendirla por hambre y hostilidad?", dijo.

Al finalizar su artículo, Castro puso en duda que “el imperio” disponga de otro medio siglo antes de que “se hunda en su propio fango”.

"Los Zetas" se adjudicaron el crimen en México

Fuentes policiales informaron que fuerzas federales encontraron los restos mutilados de 49 personas en  la madrugada del domingo por en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 47 de la carretera libre Monterrey-Reynosa, cercano al sector San Juan, estado de Nuevo León, donde fueron dejadas bolsas de plástico que contenían los restos.

Jorge Domene, vocero de seguridad de Nuevo León, dijo el domingo en conferencia de prensa que son seis mujeres y el resto del sexo masculino. El funcionario confirmó la existencia de una manta en la que el grupo narcotraficante "Los Zetas" se adjudica la autoría de los hechos. 

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que la causa principal de la violencia en México es la disputa que mantienen diversas organizaciones criminales por el control de las rutas y mercados del narcotráfico.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux