DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 4 de mayo de 2012

El Psuv presenta problemas en Anzoátegui, Bolívar y Zulia


Foto tomada de Aporrea
ND.- Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvieron una reunión el pasado martes en el Palacio Federal Legislativo donde admitieron fallas en los estados Anzoátegui, Bolívar y Zulia por los liderazgos locales de la tolda roja, con víspera a las elecciones regionales.
Según lo señaló anoche -en el programa Aló Ciudadano- el periodista Pedro Pablo Peñaloza, particularmente en el estado Bolívar, el gobernador pesuvista, Francisco Rangel Gómez, es cuestionado por grupos del partido que piden primarias para elegir el candidato a la gobernación para sustituirlo.
En el encuentro de los diputados, también se ventilaron los cuestionamientos que aún se hacen al liderazgo del gobernador de Anzoátegui Tareck William Saab, a raíz de los resultados electorales pasados, asegura Peñaloza en una nota publicada este jueves en El Universal.
En el caso del estado Zulia, los parlamentarios platearon la necesidad de aprobar más proyectos y acelerar las misiones sociales, para enfrentar el liderazgo claro de la oposición en esta entidad.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux