A veces somos Pueblo aparentemente fácil de destruir, que es menospreciado (Término: “estos Evangélicos” es usado muchas veces despectivamente, porque existen malos testimonios).
La cualidad de la araña es que hila en el aire, construye en la nada su telaraña. Nosotros como Cristianos podemos construir cosas en lo sobrenatural. La Palabra menciona: “de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía” ¿Cómo podremos? Pues si Obramos en Fe llegaremos lejos, una medida de Fe pero que va creciendo y podremos aún llegar con el mensaje de Salvación a Presidentes, Reyes o Autoridades, aceptemos el ser partícipes de la Naturaleza de Dios.
2 Pedro 1:4-7 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia. Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo añadid a vuestra fe virtud; a la virtud conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal amor.
martes, 21 de diciembre de 2010
LA ARAÑA Y LOS CRISTIANOS
LA ARAÑA Y LOS CRISTIANOS
La Araña significa nuestro Andar en Fe y nunca por vista (ni en ninguno de los 5 sentidos) porque sin Fe es imposible agradar a Dios. La que atrapas con la mano fácil de destruir, sus telarañas se encuentran en la esquinas de las casas más humildes pero también en los palacios reales.
Por Lic: Roberto Romero
<h2><h2/>
0 comentarios :
Publicar un comentario
PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.