DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 22 de julio de 2016

Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap);de Cajigal -Sucre, juega con el hambre del pueblo .




22-07-2016

Este comite es una muestra representativa del problema que vive a diario los cajigalenses con respecto a la distribución de alimentos por el Clap, “la cual es una rama de la institución (clap) que creó el gobierno para distribuir la comida que compra el Estado y que le vende a la comunidad a través de las UBCh, instrumento político del Partido Socialista Unido de Venezuela

“He recibido denuncias de familias y es vox populis en cada esquina , plaza bolivar, paradas de las rutas de trasnporte, en las calles, manifestaron que hace dos semanas han llegado varias cavas de alimentos que según provienen del convenio trinidad -Venezuela, a la población de yaguaraparo, y que este alimento lo han descargado en el comando de la guardia nacional bolivariana de la poblacion y en el gimnacio deportivo donde lo tienen almacenando o acaparando no se sabe acierta ese resguardo, lo cierto es que el pueblo tiene hambre y nada que se les vende las bolsas clap, y tienen varias semanas esperando que salgan para su respectiva distribución.

También se comenta que en la televisor a releven se dijo que el municipio estaba repleto de alimentos, cosas que los cajigalenses desmienten porque no ve ve nada de alimentos para las ventas y la población sufriendo por falta de ellos.

y exigien a los politicos  “que no mientan ni jueguen con el estómago de la gente”, y engañar si es posible al mismo presidente Maduro, con publicidad que no son la realidad, y se pide una investigación sobre este caso.

Los comites Locales de Abastecimiento y Producción,  se han creado a fin de combatir el bachaqueo y otras desviaciones (escasez inducida, especulación, acaparamiento)
Pero en Cajigal esta demostrando deficiencias en el manejo de los alimentos retrasándo las entregas de las bolsas, y se olvidan que estamos en una emergencia alimentaria y que hay que ir dándole al pueblo lo que va llegando de  víveres, y no esperar cumplir con todos los productos de la bolsita ya que el mismo gobierno tiene dificultad para prepararlas y darlas a cada familia. El llamado es para que comiencen a vender lo que ha llegado señores, y dejar el acaparamiento.




E: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux