DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 5 de agosto de 2013

Gran Comando de Campaña Bolívar-Chávez será el nombre de esta nueva batalla electoral



En rueda de prensa del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, el jefe del comando de campaña de la alianza bolivariana, Jorge Rodríguez, informó que proponen el nombre ‘Gran Comando de Campaña Bolívar-Chávez’, que llevará hacia la conquista de la gran victoria del 8-D.

Este nombre, es la raíz de la Revolución que se sustenta en los pensamientos libertarios del hombre más importante que ha parido este continente, Simón Bolívar.

Continuó explicando que junto a Simón Bolívar irá el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, “el que todo revolucionario lo lleva de estandarte, por su pensamiento libertario”.

Fuente.- Prensa PSUV.-

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Nueva profecía afirma que el fin del mundo será este 23 de agosto



Según Grigori Rasputín, antes del cataclismo "Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo", destaca en su libro '100 profecías de Rasputin' el escritor Andréi Brestski .

Rusia |  | Por NoticiaCristiana.com |
 (NoticiaCristiana.com).

Tal parece que el fin del mundo está de moda, recientemente fueron las supuestas predicciones de los mayas que resultó siendo solo el fin de un ciclo en su calendario, pero una nueva profecía ha surgido esta vez es Grigori Rasputín, quien dijo que este mundo se acabará el 23 de agosto de 2013.

Rasputin, el legendario y contradictorio personaje de la historia rusa, poseía, según muchos consideran, el don de la profecía.

Así, por ejemplo, Rasputín predijo la muerte de la familia real mucho antes de su ejecución en la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo.

En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputín, advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”.

De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje, antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”, destaca en su libro ‘100 profecías de Rasputin’ el escritor Andréi Brestski .

En las cien predicciones más famosas de Grigori Rasputin se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo. “Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas [...] Un gran dragón derramará mucha sangre”.

El fin del mundo no tiene fin

Debido a que el fin de mundo parece cada año el pan de cada día el diario ruso ‘Vzglyad’ ha compilado las fechas de futuros apocalipsis, tratando de comprobar la veracidad de estas predicciones.

2014: Algunos astrofísicos sostienen que en 2014 el sistema solar entrará en contacto con una nube de polvo espacial que barrerá todo a su paso.

“No lo dicen los astrofísicos, sino quienes comentan lo que escriben astrofísicos en sus fórmulas o expresan en breves comentarios. Tal vez en una entrevista figura una frase de esta índole pero fue interpretada fuera del contexto […]. El sistema solar en realidad pasa a veces a través de estas zonas densas. Pero no existe ninguna alarma para el año 2014. Además, estas nubes son tan grandes que la aproximación de algo desastroso lo habríamos empezado a sentir poco a poco, y no en una fecha específica”, aclara científico del Observatorio de Púlkovo, Serguei Smirnov.

2015: Hay quienes sostienen que el final del ciclo de 9.576 años podría conducir al fin de la civilización. Sin embargo, el astrónomo Smirnov, que no parece confiar en esta teoría, asegura que existen otros muchos fines de ciclo. “Recientemente en las revistas de astronomía y de astrofísica se discuten dos cifras: los ciclos de 2400 y 2200 años, que se asocian con el movimiento del centro de masas del sistema solar, así como un ciclo más largo de 26.000 años, asociado con el eje de rotación de la Tierra. Sin embargo, todos ellos no terminan en catástrofes, sino en nuevos ciclos. Por lo tanto, todo seguirá bien”, explica.
2016: James Hansen, investigador del Goddard Institute considera que si no se controlan las emisiones de gases de efecto invernadero, el proceso de destrucción total de los glaciares de Groenlandia será irreversible y en 2016 la mayor parte de la tierra podría quedar inundada.

Los glaciares se están derritiendo realmente, confirma el científico ruso, pero incluso si ellos nos condujera en una especie de situación crítica, ello se prolongaría décadas.

2018: Año de guerra nuclear, según la interpretación de Nostradamus. Según el científico ruso, que admite haber leído Nostradamus solo en ruso, sus textos originales son extremadamente complicados, lo que dificulta enormemente determinar cómo se relacionan con la realidad.

2019: La colisión con el asteroide 2002 NT7. “No es un fenómeno a gran escala como lo describen. Para los astrónomos el campeón de popularidad es otro asteroide, el Apophis [… ], pero el acercamiento con él sobrevendrá más tarde, en 2029, y luego en 2036″, indicó Smirnov. Sin embargo, no habrá ningún fin del mundo: sencillamente el asteroide estará más cerca de la Tierra.

2020: Isaac Newton, basándose en las predicciones de San Juan el Divino, calculó que el fin del mundo sobrevendría en 2020.

“En concreto, no sabemos nada sobre 2020. Pero es una cosa útil traducir otra vez al ruso extractos de las obras de Newton. Y sus búsquedas, que puede parecer medio alocadas, pueden ser interesantes. Después de todo, no sólo fue físico y matemático, sino también un alquimista, y no desdeñaba las reflexiones sobre el lado místico, metafísico de la vida “, comenta Smirnov.

Visto lo visto, se puede llegar a la conclusión de que la lista de supuestos apocalipsis es infinita. Y si se realiza un análisis retrospectivo de los datos sobre el fin del mundo, parece claro que la humanidad ya ha sobrevivido a un puñado de ellos: la supuesta caída de un asteroide con un diámetro de más de 800 metros en 2008, el Armagedón de Nostradamus en 2009 o una posible colisión con el asteroide 2005 YU55 en 2011.

Fuente: RT

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Venezuela Automotriz divulgó lista de 701 nuevos beneficiarios



El Banco Bicentenario divulgó este lunes en su página web la lista de beneficiarios del Plan Venezuela Automotriz.El pasado 3 de junio se implementó este sistema con la finalidad de poner a disposición de lo venezolanos vehículos con precios por debajo del mercado.

Según información suministrada por el gobierno nacional, al menos unas 11 mil personas se habrían registrado para optar por un automóvil.


CONSULTATE EN EL LISTADO AQUÍ  SI HAS SALIDO BENEFICIADO http://diariocontraste.com/es/?p=47164

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Jorge Rodríguez anunció plataforma unitaria para el 8-D


ELECCIONES 2013

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hará anuncios en las próximas horas sobre las alcaldías capitalinas.

lunes 5 de agosto de 2013  02:43 PM

Caracas.- El jefe del comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, anunció el lanzamiento de "la plataforma unitaria perfecta" de candidatos para la elección municipal del domingo 8 de diciembre. "Aquí está la plataforma electoral del Gran Polo Patriótico (GPP)", señaló.

Anunció que 13.300 unidades de batalla del GPP hicieron postulaciones de candidatos a las alcaldías y concejos municipales. En tal sentido, se creó un baremo para evaluar las condiciones del candidato propuesto por las unidades de batalla "Hugo Chávez".

El baremo fue aprobado por todos los partidos del Polo Patriótico durante un encuentro realizado el pasado 9 de junio con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Poliedro de Caracas.

"Anótenlo, vamos a tener una inmensa victoria", dijo Rodríguez en referencia a las próximas elecciones del 8-D. "Aquí vamos los revolucionarios, los chavistas, con nuestro Presidente Nicolás Maduro, unidos hacia la conquista de la gran victoria el próximo 8 de diciembre, señaló.

Recordó que "la intención de la derecha secuestrada por esa camarilla de groseras prácticas políticas y económicas, no ve el evento electoral como un evento para promover beneficios, desarrollo y progreso en nuestros municipios. Ellos quieren generar desestabilización, angustia y agredir a la Constitución".

Precisó que frente a esa intención, presentan la plataforma unitaria del Gran Polo Patriótico, "unidos al evento electoral del 8-D".

Por otro lado, adelantó que en las próximas horas el Presidente Nicolás Maduro hará importantes anuncios sobre las alcaldías capitalinas.

Para dar  conocer a los distintos candidatos crearán una estrategia informativa a través de páginas en la web y esta semana harán "los anuncios de las 335 candidaturas de las alcaldías", señaló.

Rodríguez estuvo acompañado por los dirigentes Rafael Uzcátegui, secretario general del Partido Patria Para Todos; Wilmer Nolasco secretario general del partido Movimiento Electoral del Pueblo; el concejal Humberto Berroterán, UPV; Juan Barreto, secretario general de Redes; Gerson Pérez; Podemos, Deyanira Vallenilla, PRT; Óscar Figuera, secretario general del Partido Comunista de Venezuela, entre otros dirigentes revolucionarios.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Julio Rodríguez sería ratificado como candidato a Alcalde por el Psuv


Por: Pablo Rivera

Extraoficialmente y de buena fuente se pudo colar que desde el seno nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), designaría y ratificarían la candidatura de Julio Rodríguez, como aspirante a la reelección de la Alcaldía del Municipio Bermúdez.

Extraoficialmente y de buena fuente se pudo colar que desde el seno nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), designaría y ratificarían la candidatura de Julio Rodríguez, como aspirante a la reelección de la Alcaldía del Municipio Bermúdez.

A pesar de los señalamientos hechos en los últimos días por el Presidente del Consejo Legislativo regional del restado Sucre (Cles), Telémaco Figueroa, donde formula una serie de denuncias por presunta corrupción contra el alcalde carupanero y donde se implican a seis funcionarios dependientes de la Alcaldía de Bermúdez, en los últimos días se ha realizado una serie de reuniones en las cuales varios sectores afectos al oficialismo, incluyendo el poder popular, los cuales rechazan las declaraciones de Figueroa, por estar carentes de elementos probatorios.

Igualmente, el diputado regional José Mudarra esbozó recientemente que de no haber pruebas fehacientes de estos hechos de supuesta corrupción, las cuales aún no han sido puestas en mesa por el titular del Cles, echa por tierra los esbozos de Figueroa.

En ese sentido, se abre una luz para Julio Rodríguez, ya que extraoficialmente se ha dejado escuchar respecto a su candidatura para la reelección a la gerencia municipal, según lineamientos de la dirección nacional de la tolda roja.


En todo caso, será esta semana cuando se oficialice la designación o no del actual burgomaestre carupanero, ya que se abre el proceso de inscripción de aspirantes a alcaldes y concejales, por parte del órgano rector electoral.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux