DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 25 de julio de 2013

PODER PARA RENOVAR Y REJUVENECER NUESTRA ALMA


Envejecer físicamente es un proceso natural e inevitable que  toma lugar en los individuos y  como una ley irreversible, el cuerpo humano va envejeciendo a medida que pasa el tiempo. En otras palabras no hay absolutamente nada que podamos hacer para retrasar el proceso y mucho menos para evitarlo. Sin embargo, en lo espiritual sucede algo llamativo, porque de acuerdo al rey David, el alma también podía envejecer, pero a diferencia del cuerpo humano, ésta puede ser rejuvenecida y renovada. Al punto de compararla con el águila, que luego de una etapa de transformación, es renovada para seguir viviendo a plenitud.

“Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.

El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

El que sacia de bien tu boca, De modo que te rejuvenezcas como el águila” (Salmos 103)



En Dios está el poder para renovar y rejuvenecer nuestra alma, pero primero debemos ser prontos en reconocer que necesitamos ayuda. Tenemos que humillarnos y venir delante de Dios para que el trate con nosotros. Debemos volver a  su presencia, buscarlo en oración y poner nuestras manos al arado para no mirar atrás. Al final, el Señor nos renovará para levantar vuelo y remontarnos como el águila.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux