DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 13 de diciembre de 2010

REGULARÁN INTERNET CON REFORMA A LA LEY RESORTE EN VENEZUELA ¡ALERTA! esta ley busca censurarnos a TODOS como ciudadanos.


Dicha reforma a la ley resorte más que regular intenta callar, sorprende la cantidad de restricciones que hacen en dicha reforma a la ley, leamos con detenimiento y veamos más allá de si somos "oficialistas u opositores" de aprobarse esta ley no podremos criticar prácticamente a ningún funcionario público de nuestro bando u del otro ¿Por qué? porque simplemente podríamos causar pánico y ya de esa forma estaríamos incurriendo en un posible delito establecido en esa reforma a la ley resorte, ésta ley no verá diferencia de "opositores/oficialistas" "escuálidos/chavistas" aplicará para TODOS los ciudadanos que en cualquier momento deseemos expresar lo que pensemos por cualquier vía comunicacional: redes sociales (facebook,twitter) sms (mensajes de texto) cualquier opinión pública por radio&tv... ¿Es más importante la reforma a la ley resorte que la aprobación de una ley que controle/regule y restrinja el uso de las armas? a diario matan a venezolanos como nosotros y aún la AN no ha aprobado una ley que pueda regular el porte ilegal de las armas. Tenemos muchísimas necesidades como pueblo, como ciudadanos que la AN ni discute y en el peor de los caso las engaveta, me sorprende la velocidad con la que se pretende aprobar esta ley antes que muchas otras leyes, una razón más para hacerme pensar que se busca controlar/censurar más que regular en realidad, a todos los que nos parece divertido ofender a los dirigentes de oposición con esta ley tampoco podemos hacerlo, porque nos guste o no son funcionarios públicos que también fueron electos por votantes y al hacerlo son tan legítimos como los de nosotros..
La verdad no me gusta el rumbo que está tomando el país. Regular el internet para qué? El Internet es un medio donde se pueden expresar todas nuestras ideas,  es decir yo tengo un blog donde hablo de las necesidades de mi pueblo, como aportar algún tema e idea para el bien comunitario etc.,


El Internet no es más que una herramienta que sabiendo cómo funciona se le puede sacar mayor provecho y esto es lo que he aprendido investigando y espero que sirva para referencias futuras.

             Estamos ante una revolución tecnológica; asistimos a una difusión planetaria de las computadoras y las telecomunicaciones. Estas nuevas tecnologías plantean nuevos paradigmas, revolucionan el mundo de la escuela y la enseñanza superior.

           Se habla de revolución porque a través de estas tecnologías se pueden visitar museos de ciudades de todo el mundo, leer libros, hacer cursos, aprender idiomas, visitar países, ponerse en contacto con gente de otras culturas, acceder a textos y documentos sin tener que moverse de una silla, etc., a través de Internet.
La educación es parte integrante de las nuevas tecnologías y eso es tan así que un número cada vez mayor de universidades en todo el mundo está exigiendo la alfabetización electrónica como uno de los requisitos en sus exámenes de acceso y de graduación, por considerar que es un objetivo esencial preparar a los futuros profesionales para la era digital en los centros de trabajo.
La mayoría de las instituciones de educación superior cuentan, en mayor o menor medida, con equipos informáticos que posibilitan el acceso a Internet de los alumnos. Así, los universitarios, incluso aquellos que por problemas económicos no cuentan con computadores en sus hogares, pueden acceder a un mundo que antes era exclusivo de las clases pudientes, teniendo la oportunidad de visitar museos y accediendo a conocimientos disponibles gratuitamente. Es en este sentido, que el papel del profesor universitario es fundamental: Cuanto más se inculque en los universitarios la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías, más amplio será el mundo que obra para ellos y las oportunidades que tengan de encontrar trabajo.
Las T.I.C, se presentan cada vez más como una necesidad en el contexto de sociedad donde los rápidos cambios, el aumento de los conocimientos y las demandas de una educación de alto nivel constantemente actualizada se convierten en una exigencia permanente.
La relación entre las T.I.C y la educación tiene dos vertientes: Por un lado, los ciudadanos se ven abocados a conocer y aprender sobre las T.I.C. Por otro, las T.I.C pueden aplicarse al proceso educativo.
Ese doble aspecto se refleja en dos expectativas educativas distintas: por un lado, tenemos a los informáticos, interesados en aprender informática, y, en el otro, a los profesores, interesados en el uso de la informática para la educación.
Las T.I.C, por sí mismas no van a cambiar la educación, pero pueden ser una herramienta que permita llevar a cabo innovaciones educativas. Estas tecnologías ofrecen nuevas alternativas para la estimulación sensorial. Pueden estimular y potenciar la vista, el oído y el tacto.

Las tecnologías modernas nos están dando medios más sofisticados que complementan y amplían las posibilidades de interacción. Las multimedia interactivas pueden ser concebidas para crear aprendizajes a partir de situaciones próximas de la realidad, pero controladas desde un punto de vista pedagógico, de forma que, en el proceso de formación, la transferencia en situación real sea casi inmediata.

La educación tradicional debe transformarse. Se puede seguir en un aula, pero su fisonomía y dinámica deberán cambiar radicalmente. Ahora se deben tener en cuenta los diversos recursos informáticos que pueden utilizar el profesorado y las posibles aplicaciones educativas de los diferentes recursos.
A saber, los recursos informáticos son los siguientes:

• Aulas virtuales.

• Educación en línea (redes informáticas)

• Educación a distancia.

• Videoconferencias.

• Acceso a bases de datos e información de todo tipo.

• Búsqueda de información actualizada sobre cualquier tema.

• Programas informáticos de propósito general y específicos.

Este proyecto de reforma de leyes innecesarias y no resolver los problemas primordiales del país. No caigamos en cómo podemos violar las leyes con proxys, lo que sea, ustedes que saben de informática sabrán su vaina. Casi la mitad de la población ya es escuálida y la otra mitad sigue en el partido, por que eliminarle foro, Sus blogs, etc, cuando muchas informaciones que han dicho han sido verdad y el gobierno ha desmentido para su propio bien. Ok, entiendo que el internet también tiene cosas malas, sexo, violencia, pero para ese tipo de cosas no existe algo llamado Control Parental? Así de simple. Señores el internet abarca muchas cosas,  yo espero seguir teniendo libertad en lo quien pienso y quiero decir y más que todo en Internet. Qué lástima que no pueda quejarme ahora de las autoridades públicas, de las incompetencias de los funcionarios públicos, de su mala gestión. Por Dios esta ley está tan mal elaborada, igualito como pasó con la de Videojuegos bélicos. En estos momentos el país necesita leyes de verdad que favorezcan en grande al país, no leyes que hacen privar de libertad de pensamiento al pueblo y no piensen que soy escuálido, solo estoy siendo correcto y consciente de las realidades sin caer en fanatismo como otros. A muchos diputados como que se les olvidaron los principios del Derecho al momento de hacer normas.

Por cierto aquí muchos hablan de películas de Violencia tipo D, y muchos de aquí se las pasan viéndolas, que tire la primera piedra el que se la pase viendo películas de TVes.

Mi humilde mensaje es que esta ley es la que rebosa el vaso, le va a costar las elecciones del 2012 al presidente Chávez, la asamblea nacional del 2005 se tiro la revolución..
 
Aparte de esto el odio que le van a agarrar al chavismo las nuevas generaciones será de gran escala. Señores diputados de la nueva asamblea ojo con ser opositor al pensamiento libre de las nuevas generaciones.

¡ALERTA! esta ley busca censurarnos a TODOS como ciudadanos.
Saludos
Teólogo Informático Roberto Romero

REGULARÁN INTERNET CON REFORMA A LA LEY RESORTE EN VENEZUELA. ¡ALERTA! esta ley busca censurarnos a TODOS como ciudadanos.


Dicha reforma a la ley resorte más que regular intenta callar, sorprende la cantidad de restricciones que hacen en dicha reforma a la ley, leamos con detenimiento y veamos más allá de si somos "oficialistas u opositores" de aprobarse esta ley no podremos criticar prácticamente a ningún funcionario público de nuestro bando u del otro ¿Por qué? porque simplemente podríamos causar pánico y ya de esa forma estaríamos incurriendo en un posible delito establecido en esa reforma a la ley resorte, ésta ley no verá diferencia de "opositores/oficialistas" "escuálidos/chavistas" aplicará para TODOS los ciudadanos que en cualquier momento deseemos expresar lo que pensemos por cualquier vía comunicacional: redes sociales (facebook,twitter) sms (mensajes de texto) cualquier opinión pública por radio&tv... ¿Es más importante la reforma a la ley resorte que la aprobación de una ley que controle/regule y restrinja el uso de las armas? a diario matan a venezolanos como nosotros y aún la AN no ha aprobado una ley que pueda regular el porte ilegal de las armas. Tenemos muchísimas necesidades como pueblo, como ciudadanos que la AN ni discute y en el peor de los caso las engaveta, me sorprende la velocidad con la que se pretende aprobar esta ley antes que muchas otras leyes, una razón más para hacerme pensar que se busca controlar/censurar más que regular en realidad, a todos los que nos parece divertido ofender a los dirigentes de oposición con esta ley tampoco podemos hacerlo, porque nos guste o no son funcionarios públicos que también fueron electos por votantes y al hacerlo son tan legítimos como los de nosotros..
La verdad no me gusta el rumbo que está tomando el país. Regular el internet para qué? El Internet es un medio donde se pueden expresar todas nuestras ideas,  es decir yo tengo un blog donde hablo de las necesidades de mi pueblo , como aportar algún tema e idea para el bien comunitario etc.,

Técnicamente se entiende a Internet como una red de comunicación de muchos a muchos, donde no sólo se es receptor sino, también, un potencial emisor. Esta herramienta tecnológica provocó importantes transformaciones y trajo aparejados cambios para la vida humana que se sustentan en el alcance, la velocidad de propagación, pero sobre todo en la accesibilidad y el potencial del medio para darle protagonismo al que lo usa.

El Internet no es más que una herramienta que sabiendo cómo funciona se le puede sacar mayor provecho y esto es lo que he aprendido investigando y espero que sirva para referencias futuras.

             Estamos ante una revolución tecnológica; asistimos a una difusión planetaria de las computadoras y las telecomunicaciones. Estas nuevas tecnologías plantean nuevos paradigmas, revolucionan el mundo de la escuela y la enseñanza superior.

           Se habla de revolución porque a través de estas tecnologías se pueden visitar museos de ciudades de todo el mundo, leer libros, hacer cursos, aprender idiomas, visitar países, ponerse en contacto con gente de otras culturas, acceder a textos y documentos sin tener que moverse de una silla, etc., a través de Internet.
La educación es parte integrante de las nuevas tecnologías y eso es tan así que un número cada vez mayor de universidades en todo el mundo está exigiendo la alfabetización electrónica como uno de los requisitos en sus exámenes de acceso y de graduación, por considerar que es un objetivo esencial preparar a los futuros profesionales para la era digital en los centros de trabajo.
La mayoría de las instituciones de educación superior cuentan, en mayor o menor medida, con equipos informáticos que posibilitan el acceso a Internet de los alumnos. Así, los universitarios, incluso aquellos que por problemas económicos no cuentan con computadores en sus hogares, pueden acceder a un mundo que antes era exclusivo de las clases pudientes, teniendo la oportunidad de visitar museos y accediendo a conocimientos disponibles gratuitamente. Es en este sentido, que el papel del profesor universitario es fundamental: Cuanto más se inculque en los universitarios la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías, más amplio será el mundo que obra para ellos y las oportunidades que tengan de encontrar trabajo.
Las T.I.C, se presentan cada vez más como una necesidad en el contexto de sociedad donde los rápidos cambios, el aumento de los conocimientos y las demandas de una educación de alto nivel constantemente actualizada se convierten en una exigencia permanente.
La relación entre las T.I.C y la educación tiene dos vertientes: Por un lado, los ciudadanos se ven abocados a conocer y aprender sobre las T.I.C. Por otro, las T.I.C pueden aplicarse al proceso educativo.
Ese doble aspecto se refleja en dos expectativas educativas distintas: por un lado, tenemos a los informáticos, interesados en aprender informática, y, en el otro, a los profesores, interesados en el uso de la informática para la educación.
Las T.I.C, por sí mismas no van a cambiar la educación, pero pueden ser una herramienta que permita llevar a cabo innovaciones educativas. Estas tecnologías ofrecen nuevas alternativas para la estimulación sensorial. Pueden estimular y potenciar la vista, el oído y el tacto.

Las tecnologías modernas nos están dando medios más sofisticados que complementan y amplían las posibilidades de interacción. Las multimedia interactivas pueden ser concebidas para crear aprendizajes a partir de situaciones próximas de la realidad, pero controladas desde un punto de vista pedagógico, de forma que, en el proceso de formación, la transferencia en situación real sea casi inmediata.

La educación tradicional debe transformarse. Se puede seguir en un aula, pero su fisonomía y dinámica deberán cambiar radicalmente. Ahora se deben tener en cuenta los diversos recursos informáticos que pueden utilizar el profesorado y las posibles aplicaciones educativas de los diferentes recursos.
A saber, los recursos informáticos son los siguientes:

• Aulas virtuales.

• Educación en línea (redes informáticas)

• Educación a distancia.

• Videoconferencias.

• Acceso a bases de datos e información de todo tipo.

• Búsqueda de información actualizada sobre cualquier tema.

• Programas informáticos de propósito general y específicos.

Este proyecto de reforma de leyes innecesarias y no resolver los problemas primordiales del país. No caigamos en cómo podemos violar las leyes con proxys, lo que sea, ustedes que saben de informática sabrán su vaina. Casi la mitad de la población ya es escuálida y la otra mitad sigue en el partido, por que eliminarle foro, Sus blogs, etc, cuando muchas informaciones que han dicho han sido verdad y el gobierno ha desmentido para su propio bien. Ok, entiendo que el internet también tiene cosas malas, sexo, violencia, pero para ese tipo de cosas no existe algo llamado Control Parental? Así de simple. Señores el internet abarca muchas cosas,  yo espero seguir teniendo libertad en lo quien pienso y quiero decir y más que todo en Internet. Qué lástima que no pueda quejarme ahora de las autoridades públicas, de las incompetencias de los funcionarios públicos, de su mala gestión. Por Dios esta ley está tan mal elaborada, igualito como pasó con la de Videojuegos bélicos. En estos momentos el país necesita leyes de verdad que favorezcan en grande al país, no leyes que hacen privar de libertad de pensamiento al pueblo y no piensen que soy escuálido, solo estoy siendo correcto y consciente de las realidades sin caer en fanatismo como otros. A muchos diputados como que se les olvidaron los principios del Derecho al momento de hacer normas.

Por cierto aquí muchos hablan de películas de Violencia tipo D, y muchos de aquí se las pasan viéndolas, que tire la primera piedra el que se la pase viendo películas de TVes.

Mi humilde mensaje es que esta ley es la que rebosa el vaso, le va a costar las elecciones del 2012 al presidente Chávez, la asamblea nacional del 2005 se tiro la revolución..
 
Aparte de esto el odio que le van a agarrar al chavismo las nuevas generaciones será de gran escala. Señores diputados de la nueva asamblea ojo con ser opositor al pensamiento libre de las nuevas generaciones.

¡ALERTA! esta ley busca censurarnos a TODOS como ciudadanos.
Saludos
Teólogo Informático Roberto Romero

domingo, 12 de diciembre de 2010

“HE CUMPLIDO LA PALABRA DE JEHOVÀ”


Saúl respondió muy ufano: “he cumplido la palabra de Jehová” (sam.15:13). “Samuel entonces dijo: ¿pues qué balido de ovejas y bramido de vaca es este que yo oigo con mis oídos?
A Saúl - primer rey de Israel, se le había encomendado la misión de destruir a amalec. Esta orden clara y precisa involucraba la totalidad. La palabra hebrea traducida como “destruye” (Jaram) en 1 Sam 15:3; tiene también el sentido de algo que por lo tanto ninguna razón válida para que el rey siguiera una conducta diferente. Encontramos aquí un caso en que el dirigente lo está haciendo mal y el anda tranquila convencida que lo está haciendo bien.
Esta es una lección valiosa que nos transmite el antiguo testamento. No deberíamos aceptar per se, que la forma que estamos laborando en la obra de Dios es la correcta y apropiada. Deberíamos confirmar esa apreciación, haciendo una confrontación entre los que estamos haciendo (o hacia donde nos estamos dirigiendo), con la pauta divina claramente determinada.
La obra de la evangelización cristiana en la web – como otras áreas de la iglesia, se han visto afectadas por obreros que creían que lo estaban haciendo bien. No se cercioraron, ni revisaron, ni repasaron las directivas que se habían previamente establecidos y resultaron (aun con las mejores intenciones) realizando sus propios caminos, que diferían por mucho o por poco de las pautas trazadas por el cielo.
Aunque a menudo se nos inspira a considerar esta obra como “nuestra”, en el sentido estricto no lo es. La obra es de Dios y nosotros solo somos instrumentos seleccionados para alcanzar los objetivos que Dios estableció y hacerlo en su estilo, con su metodología y en el tiempo por el determinado. Así resultamos ser dirigentes transitorios, mientras que la iglesia y sus instituciones son permanentes, Dios es el eterno. Hoy somos, mañana ya no. Hoy estamos, mañana nos habremos ido. Por lo tanto, hagamos la obra de Dios, “entre tanto que el día dura”
Saúl finalmente reconoció su conducta y confesó su pecado; pero ya era tarde. Desde entonces han quedado sonando las palabras del profeta que dijo: “ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios y el prestar atención que la grosura de los carneros”, 1 Sam 15:22.
Por: ROBERTO ROMERO P.


Números locos
1        gramo de veneno de una Cobra puede matar a 150 personas.
2        1 sola pila puede contaminar 175.000 litros de agua.
3        1 vuelta al mundo puede dar la union de venas, arterias y vasos del cuerpo humano.
4        1:45 horas llevaba cocinar un pollo en las cocinas de carbón o leña en el año 1860. Hoy, en un horno a microondas esto se redujo a 15 minutos.
5        3 bebés por segundo nacen aproximadamente en el mundo.
6        Cada 3 horas se abre un McDonald's en algún lugar del mundo. * 3,20 metros es la altura que puede saltar un canguro.
7        5 años tardó Bocaccio en escribir el 'Decamerón'.
8        8 ojos tienen las arañas.
9         8 a 9 mm. por año es la velocidad con la que la Torre de Pisa se está inclinando.
10    9 días puede vivir una cucaracha sin su cabeza, hasta que muere... de hambre.
11    9 gramos pesa un colibrí.
12    9 veces por minuto late el corazón de una ballena.
13    El 10% del ingreso del gobierno ruso provienen de la venta de vodka.
14    10,5 Kg. pesaba el satélite ruso Sputnik I.
15    16 años de edad tenía la Virgen María al nacer Jesús, según la Biblia.
16    16 días tarda una hembra de Hamster en tener un hamstercito.
17    18 toneladas de tacos se consumen por día en México.
18    20 huesos tiene aproximadamente un gato en la cola.
19    El equivalente a 28 cerdos, come un ser humano promedio durante su vida
20    30 minutos dura aproximadamente el orgasmo de un cerdo.
21    El 35% de la gente que usa anuncios personales para citas están casados actualmente.
22    40 cms. por día puede crecer el bambú.
23    42 dientes tiene un perro, mientras que el hombre solo 32.
24    50 años aprox. tenía Alonso Quijano cuando enloqueció y se transformó en Don Quijote.
25    50 veces al día puede llegar un león a tener relaciones sexuales.
26     50 veces su propio peso es lo que puede levantar una hormiga.
27    74 letras tiene el alfabeto más largo del mundo, el de Camboya.
28    El 97% del agua esta en los mares, el 3% restante es agua dulce. De ese 3% el 97% esta en los polos congelada, el 2% esta en corrientes subterraneas y el 1% es al que tenemos acceso. De ese 1%, el 57% esta el lagos, el 38% pertenece a la humedad del medio, el 8% es vapor, el 1% esta en organismos vivos y el 1% esta en los rios. Esto nos deja con un 0.02% de agua para toda la humanidad.




Gana Dolares con Neobux