DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 10 de mayo de 2012

Bing aumenta su integración con Facebook

Microsoft sigue impulsando a su buscador Bing, haciendo cambios de diseño y ahora integrándose de forma más profunda con Facebook, en un intento de hacerle una zancadilla a Google.


Bing agregó así una nueva columna en los resultados llamada “Amigos que podrían saber” que mostrará a tus amigos de Facebook que puedan saber algo relacionado con la búsqueda que ingresaste. Por ejemplo, si buscas un restaurante, y justo un amigo subió una foto comiendo ahí, el resultado de búsqueda te sugerirá preguntarle al amigo.

Esto significa que literalmente podrás preguntarle a tu amigo desde la página de Bing, sin tener que abrir otra ventana, entrar a Facebook y buscar el perfil. Podrás enviarle un mensaje directamente desde el buscador.
Para que esto funcione, la persona que busca tiene que estar registrada tanto en Facebook como en Windows Live. Microsoft espera que este cambio genere más búsquedas en Bing y que las personas lo prefieran.

El tema social se ha vuelto especialmente importante para las empresas de búsqueda. Mientras Google intenta atacar este tema a través de la integración con Google+, Facebook ofrece la ventaja de que ya tiene 900 millones de usuarios fieles en todo el mundo. La idea de combinar lo social con la búsqueda es que un amigo puede entregar recomendaciones más relevantes o mejores que las que entregan los bots.

Además de Facebook, Bing agregó una sección llamada “Personas que saben”, que son resultados generados por posteos públicos de usuarios de Twitter, LinkedIn e incluso Google+. Quienes hicieron la búsqueda pueden decidir seguir a esas personas, o consultarlas.

http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/mPmx_ViN3Pk/story01.htm
Click aqui para ver el video.
Link: Introducing the new Bing: Spend less time searching, more time doing (Bing)







Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Facebook permitirá compartir archivos en los Grupos

Facebook, continuando con su plan de renovarse y volverse un servicio más integrador, pronto sumará una nueva función para compartir archivos en los grupos, un espacio donde es posible debatir junto a otros usuarios experiencias similares en torno a un gusto en común.

Así es, compartir archivos, tal cual suena y del mismo modo en que subes archivos en la nube funcionaría esta herramienta. Si bien el servicio recién se ha aplicado a unos cuantos grupos en una especie fase beta, próximamente es espera que se extienda de manera gradual a todos los grupos que existen en la red de Zuck.
De este modo, los cibernautas podrán subir archivos de hasta 25MB y así compartirlos con todos los miembros del grupo. Claro que no podrán colgar cualquier tipo de documentos, ya que no se permitirá la subida de archivos ejecutables (.exe) ni canciones, sin embargo sí podrás compartir videos, e-books, cómics, siempre y cuando respetes el tamaño máximo permitido.

Y en caso que las publicaciones llegaran a infringir las mínimas reglas de esta red, como archivos peligrosos o contenido inapropiado, los mismos usuarios podrán dar cuenta de esto para que entonces Facebook baje el contenido del grupo y lo elimine.

Es así como esta nueva característica nos remonta a octubre de 2010 cuando Facebook adquirió drop.io, un sistema de almacenamiento en la nube que encaja perfectamente con este nuevo servicio que prometen los de Palo Alto, de modo que los usuarios sin necesidad de registrarse podrán compartir con otros una infinidad de archivos.

Por otra parte, consideramos que la integración de esta nueva herramienta a los grupos es un acierto más por parte de los de Facebook, ya que para satisfacer las necesidades de los grupos por lo general estos deben acudir a múltiples servicios con tal de compartir un archivo en común para que el resto lo pueda descargar o visualizar, por lo que facilitaría de gran manera que uno pueda encontrar todo en un sólo lugar.
Link: File sharing coming to all Facebook Groups (ZDNet)


http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/hBEHm9RTALk/story01.htm








Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

martes, 8 de mayo de 2012

Invierten millones de reales para construir el Templo de Salomón en Sao Paulo (Video)


•La pieza más cara es el Templo de Salomón que está construyendo la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) en la ciudad de Sao Paulo, el cual se está edificando según las normas y medidas descritas en la Biblia.

Brasil | | Por Nínro Ruíz Peña |

Las empresas de construcción están encontrando oportunidades en las iglesias porque están generando buen negocio por la construcción de los mega templos, según dice un Informe del portal IG, estas tres obras tendrán un costo de aproximadamente 400 millones de reales.
La pieza más cara es el Templo de Salomón que está construyendo la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) en la ciudad de Sao Paulo, el cual se está edificando según las normas y medidas descritas en la Biblia, el edificio se estimó que costará unos 300 millones de reales y está siendo construido por Construcap.
Esta empresa se encuentra entre las diez mayores contratistas en el país y está trabajando para construir el nuevo templo, que tenga una capacidad para 10, 000 personas y un estacionamiento para 1.200 carros, la obras ya está en marcha.
Otro mega templo que ha suscitado el mercado de la construcción en Sao Paulo es la sede de la Iglesia Mundial del Poder de Dios que la está construyendo la empresa Sobrosa. La obra tendrá un costo de unos 70 millones de reales para convertirse en el mayor proyecto jamás emprendido por esta compañía que tiene más de 20 años de existencia.
Pero no sólo en Sao Paulo estas megas iglesias están animando a los constructores, en Belo Horizonte Pond, la Baptist Church, tiene previsto construir un templo con 30.000 asientos, una obra tan grande que se compara en número de lugares, con la Basílica de Nuestra Señora Aparecida, en Brasil que tiene la capacidad para recibir a 35.000 personas. ver video


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

domingo, 6 de mayo de 2012

El Psuv debe organizar unas primarias para escoger al sucesor de Chávez

Gustavo Azócar:
La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela debe exigir a sus autoridades la organización de unas elecciones primarias para escoger al candidato que sustituirá al Presidente Hugo Chávez en las elecciones del próximo 7 de octubre, porque todo parece indicar que la enfermedad que aqueja desde hace casi un año al Primer Mandatario Nacional,  no le permitirá presentarse como abanderado en esos comicios.

Gustavo Azócar Alcalá, presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Táchira, dijo que “la militancia del Psuv debe aceptar lo que ya parece ser una realidad: Chávez no podrá ser candidato. El presidente tendrá que escoger entre su salud y su candidatura presidencial. Los informes médicos que llegan desde Cuba, pese al hermetismo que ha rodeado la enfermedad del Jefe de Estado, no parecen ser muy alentadores, y todo apunta a que el máximo líder del oficialismotendrá que abandonar la carrera por un tercer mandato”.

Nosotros deseamos de todo corazón que el Presidente Chávez se recupere. Creemos firmemente que lo mejor que le puede suceder a la democracia venezolana es que el Jefe de Estado salga bien librado de esta terrible enfermedad y pueda continuar con su vida política, participando en los comicios del 7 de octubre, de donde saldrá derrotado por Henrique Capriles Radonsky.  Siempre hemos creído, y así lo suscribimos, que la mejor manera de salir de Chávez es derrotándolo en unas elecciones libres, democráticas y participativas, pero todo parece indicar que eso no será posible porque Chávez no podrá ser
candidato debido a su enfermedad.

Azócar recomendó a las bases del Psuv que soliciten a sus máximas autoridades la realización de unas elecciones primarias lo antes posible. “La militancia del Psuv debe estar alerta, porque hay sectores dentro de ese partido que no quieren consultar a las bases con relación a la escogencia de un sustituto que asuma la candidatura presidencial ante la ausencia de Hugo Chávez. Hay unos rolos e vivos en el Psuv que quieren ser candidatos presidenciales pero que no
quieren contarse y someterse a la voluntad del soberano”.

El presidente de UNT en el Táchira dijo que “Nicolas Maduro, Elias Jaua, Diosdado Cabello y Adán Chávez, aspiran convertirse en el sucesor de Hugo Chávez y asumir la candidatura presidencial del oficialismo, pero ninguno está dispuesto a someterse a unas elecciones primarias. Todos quieren ser nombrados a dedo, lo cual no se compadece con la democracia participativa y protagónica que pregona el Psuv y que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Hay quienes incluso han asomado la posibilidad de lanzar la candidatura presidencial de una de las hijas del Presidente Hugo Chávez. Otros piensan en el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, pero ninguno de los altos dirigentes del PSUV ha planteado consultar a las bases de ese partido, que es lo que debe hacerse en una verdadera democracia. Nosotros, quienes militamos en las fuerzas democráticas, instamos a nuestros amigos del Psuv a que realicen unas elecciones primarias para que escojan a su candidato como nosotros escogimos a Henrique Capriles.  Los verdaderos demócratas no creemos en la dedocracia.

El periodista y dirigente político dijo que “las bases del PSUV no pueden seguir calándose más imposiciones. Si Chávez no puede ser candidato, como todo parece indicar, a consecuencia del cáncer que aqueja al Jefe de Estado, lo democrático es hacer unas primarias para escoger al sustituto. No hacer primarias y aceptar la imposición de un candidato a dedo, es una contradicción”.

http://www.acn.com.ve/portal/politica/item/46189-gustavo-az%C3%B3car-el-psuv-debe-organizar-unas-primarias-para-escoger-al-sucesor-de-ch%C3%A1vez


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux