DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 13 de agosto de 2016

FIRAMR conmemora 6to aniversario del desaparecimiento físico de Müller Rojas


13-08-20216
Caracas.- A seis años de la desaparición física de Alberto Müller Rojas, el Frente de Izquierda Revolucionario General en Jefe Alberto Müller Rojas, conmemoró este día con diversos actos como, danza llanera, canto, bailes y el discurso de ideología política dirigido por la exgobernadora Antonia Muñoz.
Juan Simoza, presidente del Frente, expresó en las palabras de inicio su agradecimiento a todas las coordinaciones estadales que realizan esfuerzos y cooperaciones en unión cívico-militar, para atacar la guerra económica que vive actualmente el país.
Cabe destacar que el Frente es una organización social articuladora que unifica las diferentes corrientes y fuerzas políticas revolucionarias y bolivarianas con el objetivo de formar a hombres y mujeres con sentido humanista, que promuevan el socialismo y la revolución bolivariana, para responder a las necesidades del pueblo.
Antonia Muñoz, exgobernadora de estado Portuguesa, manifestó la importancia de activar la producción agrícola y urbana para el fortalecimiento del país, “Es nuestro deber como pueblo, actuar de forma activa en esta guerra económica y producir en el campo, en nuestras casas, impulsando el motor agrícola en el país” declaró.
El ingeniero Erwin Müller, hijo del general Müller Rojas, hizo un llamado de exhortación a todos los integrantes del Frente para que se incremente el poder ciudadano, “Debemos crear una consciencia humanista que busque el beneficio de todos y no de un grupo de personas egoísta que solo quieren enriquecerse de la noche a la mañana, solo porque tienen acceso a los productos de primera necesidad”… “el poder ciudadano tenemos que incrementarlo para poder acabar con el bachaqueo”, concluyó.
Los periodistas de los medios de comunicación pública y privada fueron condecorados por la orden G/J Müller Rojas, en su única clase, por llevar la información veraz a los venezolanos, cambiando la realidad social del país, “Agradezco a todos los que componen los medios sociales de televisión y de radio por su esfuerzo en informar siempre con la verdad, los diversos eventos que realiza el Frente Müller Rojas en el país y es por ello que hoy los queremos condecorar”, finiquitó Simoza.
Para finalizar la actividad, el presidente del Frente Müller Rojas, Juan Simoza, hizo una invitación a participar en el primer maratón a realizarse en Yaparaguaro, estado Sucre y la primera copa deportiva en el estado Caraboboh


Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux