DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 23 de abril de 2016

“Sobran las razones para participar en la marcha del 1 de mayo”


Fecha: 22/04/2016

Por: Nancy Salazar

Invita la representación de sindicatos 
del municipio Bermúdez


“Hoy más que nunca sobran las razones para participar en la marcha del 1 de mayo, el cual se tiene previsto llevarse a cabo ese mismo día, en la calle Juncal de la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre”, así lo expone la comisión organizadora de las actividades, entre ellos: Antonia Fierro (STIE), Gladis Velásquez (SNFPME), Vicente Vicent (SUTIECES), Carlos Márquez y Antonio Angulo (FVM), Andrés Cardona y Richard Marcano (SITRAOBAP).

Representantes de los sindicatos, manifiestan que el próximo domingo 1ero de mayo, ya no es un día de celebración, sino más bien, será un día para protestar de forma pacífica por parte de todos los trabajadores por el atropello del gobierno nacional, regional y municipal, por el alto costo de la vida, el desabastecimiento de los alimentos, los servicios públicos que están por el suelo, la inseguridad que atenta contra toda la ciudadanía y la salud que se encuentra en jaque mate porque los hospitales están deteriorados y la falta de insumos y medicamentos, entre otras problemáticas, en donde los gobiernos no les duele la calidad de vida de los trabajadores, ya que hoy enfrentan un aumento de sueldo, el cual no alcanza para nada porque el costo de la cesta básica se encuentra por las nubes, por lo que esos incrementos se han vuelto insuficientes. Además, el gobierno regional no cumple de una vez por todas con el pago de deudas de los trabajadores.

Por todas esas razones se le hace un llamado a todos los sindicatos del Municipio, gremios, a la sociedad en general, que el martes 26, en la Casa Sindical, se tiene previsto  una asamblea a las 9:00 de la mañana, con la finalidad de concretar y finiquitar actividades del domingo 1 de mayo. Asimismo, adelantan que unas de las actividades es el desfile, cuya concentración será en el parque Karupana para recorrer calle Juncal hasta la plaza Bolívar, en donde entregarán ofrenda floral al padre de la patria.
En tal sentido, la idea es que todos unidos se pueda expresar el sentir del descontento existente en la población carupanera por todo lo anteriormente expuesto.

FUENTE.- http://www.diarioregion.com/seguir_leyendo.php?id=22470#.Vxtkh9ThDs0


Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux