DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 11 de junio de 2013

Maduro incluye al gobernador de Sucre en el Consejo de Estado


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, definió hoy los miembros definitivos del Consejo de Estado, los cuales participarán este martes en una reunión especial para evaluar las relaciones con Colombia y los planes desestabilizadores de la derecha contra el país.


Los convoco a todos, principales y suplentes, para hacer una agenda de trabajo, afirmó el dignatario desde el capitalino sector de Catia durante una jornada de su esquema de gestión pública conocido como Gobierno de calle, basado en mantener contacto directo con la población para resolver sus problemas.


Según informó los miembros principales de este órgano consultivo serán José Vicente Rangel, Roy Chaderton, Rafael Uzcátegui, Rosangela Orozco y Luis Brito García.

Como suplentes estarán Imelda Rincón, Soraya Achkar, Miguel Pérez Abad, Samuel Moncada y Jesús Martínez.

En representación de los gobernadores estarán como principal el mandatario regional de Guárico, Ramón Rodríguez y como suplente Luis Acuña (de Sucre).

Mientras tanto, por la Asamblea Nacional, la integrante principal será la diputada Tania Díaz y como suplente estará el parlamentario Earle Herrera.

Igualmente, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez encabezará la delegación por el Poder Judicial y como suplente lo hará el magistrado Fernando Vega.

El Consejo de Estado, conformado el año pasado por el fallecido presidente Hugo Chávez es un organismo asesor del gobierno, establecido por la Constitución.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux