DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 4 de noviembre de 2012

Luis Acuña promete crear Universidad del Turismo en Río Caribe


CNP: 14.681/ Prensa Alcaldía Arismendi

Fotos: Antonio Sáez



El pasado sábado 27 de octubre, Luis Acuña Cedeño realizó su primera visita oficial a Río Caribe como candidato a la gobernación del estado Sucre por el Psuv, a fin de sostener una reunión con los cuadros políticos de base de cara a los comicios regionales. Sin embargo, cientos de simpatizantes se volcaron a la Plaza de Uso Múltiples de la capital arismendina para saludar a su candidato.

“Lo primero que vengo a resaltar es la eficiencia que tuvimos el 7 de Octubre, de cada 100 jefes de patrulla votaron 97 y de cada 100 de los 1x10 votaron 93. El reto ahora es salir a colear a los que no votaron, porque hay que demostrarle al presidente que esta maquinaria se mantiene aceitada, activa, organizada, moralizada y con mística porque el 16 de Diciembre vamos a salir a buscar en todo el país los votos para que todos los candidatos a gobernadores de Chávez resulten electos”, destacó Acuña.

Comprometido con la educación y el turismo

El candidato recalcó que de llegar a la gobernación aspira abrir en la entidad la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad, la Universidad Experimental para las Artes (con posible sede en la ciudad de Carúpano) y finalmente la Universidad del Turismo en Río Caribe, aprovechando al máximo las instalaciones del hotel Venetur.

“Dedicado como he estado toda la vida a la educación he hecho estos compromisos que voy a cumplir, creo que el presidente Chávez me tiene confianza en ese campo… Les prometo que lucharé hasta donde pueda para concretarlo porque no es para mí, es para que el pueblo se desarrolle, para que nuestros muchachos tengan otros campos donde profesionalizarse”, dijo.

En cuanto a la proyección turística apuntó: “Tenemos las mismas condiciones que tiene Mérida para el turismo, pero con sol y playa. El norte será potenciar el turismo por la vía de posadas, aquí el turismo que vale no es el turismo como el de Cancún con hoteles 5 estrellas, sino el turismo

ecológico que nos preserve las playas, las bellezas naturales y que le de trabajo a la gente que eso es lo que necesitamos”.

“Una candidatura que viene abriendo caminos”

José Guerra, alcalde socialista del municipio Arismendi, declaró: “La de Luís Acuña es una candidatura que viene abriendo caminos, que viene recorriendo ríos, unificando todas las voluntades del Psuv, de los diferentes frentes y movimientos sociales y todo lo que tiene que ver con el chavismo en Sucre. Una fuerza indetenible lo acompaña por sus características muy personales, por ser un hombre sencillo que oye las propuestas y recomendaciones de nuestro pueblo, un hombre sumamente inteligente, con una voluntad inquebrantable y por su nobleza con Chávez. Su dignidad nos coloca en una posición vencedora en el estado Sucre y particularmente en el municipio Arismendi, donde viene a significar una candidatura que a todas luces remonta los porcentajes tradicionales de cualquier candidato”.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux