DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Detenida reportera de Cubanet


MIAMI, Florida, 7 de noviembre de 2012 (Redacción, www.cubanet.org).-Sin motivo aparente, sin mediación de explicaciones, la reportera Yaremis Flores, colaboradora de Cubanet,  fue detenida a las 2 de la tarde de hoy, en plena vía pública, y conducida en el auto de patrulla número 950.
La noticia llegó a nuestra redacción a través de la activista por los Derechos Humanos en Cuba, abogada de profesión, Laritza Diversent Cambara, quien califica el hecho como un secuestro.
“Está desaparecida”, dijo Diversent en el momento en que indagaba sobre su paradero, a través del teléfono doméstico.

“Yaremis iba a recoger a su hija de casa de una cuidadora, y luego pretendía visitar a su padre, ingresado en el policlínico 13 de marzo, posiblemente afectado por dengue, pero se la llevaron sin ningún motivo”, indicó esta portavoz.

Dos horas más tarde del secuestro, en el momento de redactar esta nota, no se sabía nada del paradero de Yaremis Flores.

ACTUALIZACIÓN 19:10
“Entre los arrestados de esta tarde están Antonio Rodiles, Ailer González, Laritza Diversent y Wilfredo Vallín”, señaló Yoani Sánchez en su cuenta de Twitter. Diversent es la misma fuente que suministró esta información vía telefónica desde La Habana. Según nos dijo, se encontraba frentre al Departamento 21 de la Seguridad del Estado, en la Avenida 31, de Marianao, y allí estaban encarándose a un oficial que se hace llamar El Polaco. Se reunieron allí un grupo de 10 personas para recabar información acerca de la suerte de la reportera y jurista Yaremis Flores, pero evidentemente también fueron arrestados todos.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux