DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 27 de abril de 2016

MUD anuncia agenda de protesta en solidaridad con el pueblo sucrense



Fecha: 27/04/2016

Por: Paola Soria

El sábado 30 de abril, a las 9:00 a.m. en el Colegio de Abogados, se llevará a cabo una disertación con Luis Emilio Rondón
Ante el alto grado de abandono que presentan todos los municipios del estado Sucre, y como una muestra de solidaridad para con los cientos de miles de sucrenses que día a día pasan calamidades, como consecuencia de la grave crisis que atraviesa el país, la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad anunció este martes su agenda de protesta pacífica, la cual contempla movilizaciones de calle y diversas actividades políticas.
Así lo informó en rueda de prensa Fernando Morgado, secretario ejecutivo de la alianza democrática en el estado Sucre, quien manifestó el rechazo de esa organización política ante la situación de escasez, carestía de la vida, desempleo e inseguridad, sumado a la restricción de la energía eléctrica, que ya en Sucre se venía padeciendo, pero que desde este lunes fue oficializada por el Gobierno Nacional.
“Reiteramos la convocatoria a toda la sociedad civil, fuerzas vivas y organizaciones políticas democráticas, para este miércoles 27 de abril, a las 9:00 a.m., a concentrarnos en la avenida Cancamure de Cumaná, frente a la entrada de la urbanización Barrio Sucre, para llevar a cabo lo que hemos denominado el Gran Firmazo, donde recabaremos las firmas necesarias para la activación del referéndum revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, quien ha demostrado no estar a la altura de las exigencias del país”, expresó Morgado.
Igualmente, este jueves 28 de abril, a partir de las 9:00 a.m., acompañarán al Magisterio sucrense y a los sindicatos de trabajadores que hacen vida en la entidad, a una marcha en reclamo de sus reivindicaciones sociales y laborales, que partirá desde las inmediaciones de la Iglesia Virgen del Valle hasta la Plaza Andrés Eloy Blanco.
Así mismo, convocan para el viernes 29 de abril, a las 9:00 a.m., a acompañar a los habitantes del municipio Montes a una marcha de protesta por las malas condiciones en que se encuentra dicha jurisdicción, la cual partirá desde el Terminal de Pasajeros de Cumanacoa hasta la Alcaldía del municipio Montes.

El sábado 30 de abril, a las 9:00 a.m. en el Colegio de Abogados, se llevará a cabo una disertación con Luis Emilio Rondón, secretario general nacional de Un Nuevo Tiempo; y el domingo 01 de mayo, dirigentes y militantes de la MUD se dirigirán hasta Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco, donde Luis Emilio Rondón será el orador de orden en la Sesión Solemne de ese cabildo.

fuente.- diario de sucre

Editor: Teólogo-Ingeniero Informático: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux