DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 17 de mayo de 2014

5G de Huawei




Por Orlando Rojas Pérez desde ShenZhen – Se sabe que la norma de la tecnología no estará definida y pasmada en forma escrita hasta el año 2018 y que las primeras redes comerciales en operación estarán en operación en el 2020. En este momento la disputa entre los diferentes fabricantes es que la tecnología que cada uno de ellos desarrolla en sus laboratorios sea incluida en esa futura norma 5G del año 2018. Por eso al visitar los cuarteles generales del principal Centro de Desarrollo & Investigación de Huawei, fue prioridad indagar sobre sus avances en la tecnología 5G.




Aunque es lógico esperar que sus más importantes avances los mantengan en secreto, logramos algunos puntos de las metas logradas:





- El tiempo de espera que en 4G LTE es entre 20 y 40 milisegundos, lo redujeron a 1 milisegundo.
- La velocidad de conexión de la red será 100 Gbps
- Entregan velocidad de 10 Gbps al usuario.
- Esperan conectar 10.000 millones de aparatos conectados, en lo que se conoce como el Internet de las Cosas.
- Las radibases se conectan a 50 Gbps.
- En sus laboratorios han logrado velocidades de 115 GBps.






Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

17 de Mayo se celebra, El Día de Internet ¡FELICIDADES!



TIENEN DE COMO TODAS las Cosas Que do proprio Día en el calendario, usualmente deberíamos prestarles Atención, Darles cariño, y preocuparnos porción Ellas los demás La 364 Días del Año (Madre, padre, El árbol); del 17 de Mayo sí celebra,  El Día de Internet con en Varios Países del Mundo.  Con El Objetivo De Promover La importancia De Las Tecnologías de la Información y Sus Solicitar Los para Los Pueblos. Podemos Pero Igual, es del HACER Todos los Días ¿no?.

La roja vive do Mejor y Peor Momento a la Vez, de Nunca Antes en la Historia habíamos Estado Conectados bronceado, y Los Beneficios De Las Comunicaciones Actuales innegables hijo; y, al Mismo Tiempo los gobiernos del Mundo utilizan this tool Maravillosa para Violar los Derechos de Sus Ciudadanos, y Poder para las Grandes Empresas y Proveedores de Internet en sí aprovechan de do matar la Neutralidad de la red.


El joven El Internet es, y en muy Poco Tiempo se ha Llenado de vicios. Solo El Tiempo y las Acciones de los Ciudadanos es de conjunto nos DIRAN COMO Continuará this historia. Tanto MIENTRAS, demos Una mirada al Pasado, y veamos de como comenzó TODO.

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux