DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 18 de julio de 2014

Descargar Kaspersky Password Manager

Descarga este administrador de contraseñas y deja de preocuparte de que te las vayan a robar algún día. Con tantas redes sociales y servicios en Internet, es normal que tengamos tantas contraseñas que recordar, que sentimos que nos vamos a volver locos. Hay que recordar la contraseña del banco Online, de Facebook, Twitter, eBay,Etc. 

Seguramente alguien lo tiene como notas en su Gmail o algún otros lugar pero si caen en malas manos, allí es donde viene puros problemas. Para no tener que recordar tantas contraseñas, podemos recurrir a softwares como Kaspersky Password Manager. Con este software tus contraseñas van a estar bien protegidas de los ciber delincuentes y además te ayuda ahorrar tiempo ingresándote automáticamente a páginas web y aplicaciones. Ahora solo tendrás que recordar una sola contraseña que te dará acceso a todas las que antes tenías que recordar. 

Además, te evita tener que rellenar algún formulario en Internet ya que como tiene registrado tus datos, si tu lo autorizas, lo rellena por ti. Si en algún momento te registras a un servicio nuevo y no tienes ni idea que contraseña usar, Password Manager te crea una buena por ti. Estas solo son unas de varias otras funciones que encontrarás en este software de contraseñas, descargalo ya! 

AQUÍ PUEDES DESCARGARLO-
 http://www.bloggea2soft.com/deskargas-zone/ FUENTE De: http://www.bloggea2soft.com/descargar-kaspersky-password-manager/#ixzz37rOv0r00 www.Bloggea2Soft.com

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux