DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 18 de julio de 2014

Descarga Google Chrome 36 con nueva ventana de incógnito y notificaciones



Ya está disponible una nueva versión (la 36) del navegador web Chrome para Windows, Linux, Mac y Android. Como es habitual, varios bugs han sido solucionados además de traer la implementación de nuevas funciones, aunque en esta versión no son tantas ni tan importantes. Seguramente la mas llamativa sea el nuevo diseño de la pestaña de incógnito; hasta ahora veíamos un largo mensaje en el que se nos explicaba concienzudamente su funcionamiento, con un diseño muy básico.



Esto cambia con la versión 36, con un nuevo diseño mas llamativo y que recalca el hecho de que estamos navegando de incógnito, aunque no falta información para saber qué es lo que significa eso. Lo curioso es que también se ha aprovechado para cambiar el icono que caracterizaba al modo incógnito; la imagen de una persona con un sombrero y gabardina sigue estando presente pero ahora desde otro ángulo tal vez menos sospechoso. No deja de ser una decisión artística mas que otra cosa.

También es una decisión de diseño la mejora en las notificaciones, que ahora tienen un aspecto mas plano en concordancia con el estilo que está abrazando Google en todos sus productos. Un estilo que también vemos en el menú de apps que ahora llega a Linux después de haberlo visto en Windows y Mac; desde este menú podemos acceder directamente a las apps de Chrome que tengamos instaladas. El resto de cambios afecta a los desarrolladores, con nuevas funciones que permiten entre otras cosas crear fácilmente animaciones CSS en Javascript, así como importar archivos HTML dentro de otros archivos HTML.

En lo que respecta a la versión para Android, la principal novedad es una mejora en el renderizado del texto en páginas que no estén optimizadas para navegación móvil.

Descarga Google Chrome para Windows, Mac y Linux
Descarga Google Chrome para Android


Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux