DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Hoy es Navidad!



 Y aconteció que, estando María encinta, hubo de trasladarse de Nazareth al pueblo de Belén en Judea, donde junto a José se empadronaría. Una vez allí, le llegó el momento del alumbramiento; y tuvo a su hijo en un establo, porque no hubo lugar para ellos en el mesón, al niño lo llamó Jesús, que en hebreo quiere decir "Dios con Nosotros". Cercanos se hallaban varios pastores que cuidaban sus rebaños. 

Y el Ángel del Señor se les apareció, y todo el lugar se iluminó con su gloria. Ellos se turbaron, pero el Ángel les dijo: "No temais, porque os traigo nuevas de gran gozo que será para todo el pueblo, pues os ha nacido en la ciudad de David un Salvador que es Cristo el Señor". Una multitud de las huestes celestiales aparecieron cantando: "Gloria a Dios en las alturas y paz y buena voluntad para con los hombres". Había nacido la esperanza del mundo.! Feliz Navidad!

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

La Iglesia Adventista del Séptimo Día celebró su cantata navideña Cumaná 2013





Los centros comerciales Marina Plaza el viernes 13 y el Cumaná Plaza el domingo 15, fueron los escenarios de esta gran celebración.

En esta actividad participaron los niños de la Iglesia Primogénita en la obra el “Mejor Regalo” (el cual es tener a Cristo en nuestro corazón) dirigido por su autora Yelitze Arcia, Isaac Pereira y Reina de Pérez; Los niños de la Iglesia de Brasil con la parte musical dirigida por Josmar Pontarelli, las Iglesias de Bebedero, Bolivariano y el Tacal. Además el público  contó con las maravillosas bendiciones que Dios nos ha otorgado en Cumaná, como son: Banda Juvenil Adventista “Manzanares” dirigida por José Jesús Rosales,  con el Coro Adventista “Proclamad” dirigido por: Moisés Badaracco y la orquesta Sinfónica Adventista “Nota Celestial” dirigida por: Johan Montaño.

Le damos gracias primeramente a Dios nuestro Creador por esta actividad. Luego a los Administradores de los CC Marina Plaza y Cumaná Plaza por cedernos su espacio, a Fany González y al Sr. Adelino por su inmensa y valiosa colaboración de C/U, a las Televisoras Tele Sol, a Plus Tv, especialmente a Linda en su programa “Mujeres De Fe” a la Radio 2000  y al Diario del Pueblo Región Oriente por sacar nuestras notas, a Yelitze Arcia, Isaac Pereira y Anyuanett Morales anfitriones del evento. Dios nos bendiga a todos y que la presencia de Cristo Jesús sea una realidad en nuestras vidas y permanezca en nuestros corazones por siempre. Feliz Navidad.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux