DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 23 de diciembre de 2013

Yaguaraparo, inseguro por falta de alumbrado para recibir el nuevo año 2014


La mala iluminación de vialidades  céntricas es motivo de desconfianza de los habitantes de dicha zona.

 Vecinos afirman tener varios meses sin alumbrado público en la zona céntrica de la población de Yaguaraparo, en especial  En la calle Zea  de esta población la cual comunica a las tres calles principales (cantaura, bolívar, delicia), del centro de la población de Yaguaraparo. Y por donde existe mayor tráfico de  personas tanto de día como de noche. Asi se encuentran varios sectores como fundo sanjuán, campo obrero, el puente,  entre otros.

Lo cual está provocando un aumento en la inseguridad.   Continúan los vecinos que cuando recurren a las autoridades municipales  y Corpoelec Cajigal, los  tienen de mojiganga y de irrespeto a los ciudadanos habitantes  de este sector al no encender  las luces, los cuales responsabilizan directamente al ciudadano alcalde Carlos Rodríguez de lo que pueda ocurrir en ese sector.

Un factor que ha sido indispensable para la prevención del delito es el alumbrado público, Y será crucial para aumentar o disminuir delitos hacia la población.

Roberto Romero, habitante del sector expresó que en varias oportunidades han hablado con el chofer y ayudantes para encender las luces los cuales representan a la alcaldía que ahora está viene realizando este tipo de trabajo, y lo que ha venido más bien es desmejorando el servicio por la falta de personal tecnico preparados para este fin “Llevamos tiempo pidiéndole a la Electricidad de Cajigal y alcaldía que nos ayude y nos instale los postes de luz, necesitamos que nuestra comunidad  tenga este servicio. Y poder pasar estas navidades en paz y ben comunión con todos y sin peligros, el llamado se lo hacemos extensivo a corpolec sucre y al gobernador del estado sucre acuña cedeño , y puedan solventar esta situación,


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux