DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 3 de septiembre de 2013

Publicado Linux 3.11

Linus Torvalds anunció el Linux 3.11-rc7 marca la finalización de 22 años de Linux.

Torvalds rc7 anuncio es más o menos como el primer anuncio que hizo el mismo día en 1991. El gurú del Kernel Linux señalar que se ha estado gestando desde el año 1991 y todavía no está listo. Agregó que lo haría comentarios sobre la última rc, pero teniendo en cuenta que es un rc7 dijo que no va a hacer promesas.

"Me gustaría algún comentario acerca de cosas que la gente como / disgusta en Linux 3.11-rc7 ... Yo realmente no quieren llegar peticiones de nuevas funcionalidades a estas alturas de la serie rc", escribió Torvalds

Además de este anuncio, no hay nada interesante en rc7 además de correcciones de errores y correcciones de regresión. Torvalds es la esperanza de liberar la última Linux 3.11 pronto y da a entender que podría ser tan pronto como la próxima semana.

Torvalds bromeó celebraciones de los 22 años de Linux semana pasada cuando lanzó Linux 3.11-RC6 . Una semana antes de que, si bien la liberación de Linux 3.11-RC5 que recordaba Windows 3.1 .

Algunas de las características de Linux 3.11 LZ4 incluyen compresión, Zswap, XFS y mejoras del sistema de archivos EXT4, la inclusión de Lustre, nueva pantalla de DRM, Dynamic Power Management (DPM) para Radeon GPU, AVX2 optimización, actualizaciones arquitectura Power PC, mejoras ARM, de entrada equipo y mejoras pila de audio, entre otros.

Usted puede leer un lowdown exhaustiva de las 3.11 características de Linux aquí .

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Un polémico anuncio detalla por qué Obama debe ser destituido



Publicado: 4 sep 2013 | 2:04 GMT

Una coalición de ciudadanos republicanos negros planea publicar en la próxima edición del diario 'The Washington Times' un artículo en formato de anuncio que especifica por qué el presidente Barack Obama debe ser sometido a juicio político.

Además del artículo, la Asociación Nacional de Republicanos Negros (NBRA, por sus siglas en inglés) prometió que entregaría esta información a todos los miembros del Congreso durante la audiencia de este martes, informó el sitio web Watchdog Wire.

"Congreso: ¡Despierten y hagan su trabajo!", señala el documento que quieren publicar en el rotativo estadounidense.

"Con el fin de liberarnos a nosotros mismos y a nuestros conciudadanos de la tiranía gubernamental, nosotros, ciudadanos estadounidenses negros, presentamos en el Congreso los argumentos por los que se debe llevar a cabo un juicio político para destituir del cargo al presidente Barack H. Obama, alias Barry Soetoro, por su ataque a la libertad, así como por cometer actos atroces de despotismo que constituyen delitos y faltas graves", apunta el artículo.

Este grupo de republicanos detalla las razones por las que Obama debería ser destituido en una serie de puntos entre los que se incluyen el programa de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés), el trato recibido por denunciantes como Edward Snowden, la tortura ilegal, la participación del Departamento de Justicia en la operación Rápido y Furioso o el encubrimiento de lo sucedido en Bengazi en 2012.

La ya retirada teniente coronel del Ejército de EE.UU. y presidenta de la NBRA, Francis Rice, anima a la gente a descargar y distribuir el archivo PDF de la organización e incluso a publicar ese mismo artículo en periódicos locales y revistas.

El portal Infowars facilitó un enlace al polémico 'anuncio'.




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

'Hacker' de EE.UU.: "Ataque químico en Siria fue un montaje del Pentágono"



Publicado: 3 sep 2013 | 17:31 GMT

En medio de los preparativos de EE.UU. para un ataque contra Siria un 'hacker' norteamericano afirma haber accedido a los correos de un coronel del Ejército de EE.UU. que indican que el supuesto ataque químico cerca de Damasco fue obra del Pentágono. EE.UU. planea llevar a cabo una acción militar contra Siria basándose en los alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco. Sin embargo, un pirata informático declaró, a través del portal pastebin.com, que logró acceder a la correspondencia de un coronel de la Inteligencia de EE.UU. que demuestra que el ataque químico fue un montaje organizado por el propio Pentágono. Se trata de los correos de Anthony Jamie MacDonald, director general de Personal de la oficina de Operaciones y Planes del Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia del Ejército. En un correo enviado el 22 de agosto, un colega del coronel, Eugene Furst, le felicita por haber realizado una operación "exitosa" y adjunta el enlace al artículo de 'The Washington Post' sobre el supuesto ataque químico en Siria del 21 de agosto. Furst también menciona que fue "bien organizado", informa el 'hacker', agregando: "Mis ojos se negaron a creerlo. Malditos desgraciados, ellos organizaron un ataque químico". El pirata informático menciona, además, la correspondencia entre la esposa de MacDonald, Jennifer, con una amiga suya que confiesa que "no puede dejar de pensar" en los niños que fallecieron en "ese terrible ataque con gas" en Siria. "Yo también me asusté. Pero Tony me consoló. Dijo que los niños no resultaron heridos, fue hecho para cámaras. Así que no te preocupes, querida mía", contesta Jennifer. Estas revelaciones se unen a otros informes sobre el supuesto ataque químico que Washington atribuye a las fuerzas de Bashar al Assad, algo que el Gobierno sirio niega rotundamente. Hay que destacar que incluso las informaciones que vienen de EE.UU. y sus aliados a veces son bastante contradictorias. Así, un informe de los servicios secretos franceses dice que el ataque dejó “al menos” 281 muertes, una cifra que está muy lejos de las “más de 1.400 víctimas mortales” de las que habla EE.UU. Texto completo en: 

Fuente. 
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104671-hacker-ataque-quimico-siria-pentagono 

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

CANTAN Canción "LOS NIÑOS de SIRIA" ... Muuuy emotiva....





CANTAN Canción "LOS NIÑOS de SIRIA" ... Muuuy emotiva.... Véa video, 

http://www.youtube.com/embed/ZAKVQ1UsAXg?rel=0


Claman al mundo por ayuda.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Cuidado! Ataque Phishing Mediante un Email de Google Docs

Si recibes un supuesto Email de Google Docs, ten mucho cuidado que puede ser el ataque de phishing. 

Lamentablemente hay un nuevo peligro de que informar y esta vez tiene que ver con un supuesto Email que viene de Google docs. En este Email vas a ver que dice que han compartido un documento de Google docs contigo, si aún no lo has recibido, estas a tiempo para protegerte. El Email de phishing se parece al que vez a continuación: 
  Si haces click en el link, vas a ver cómo te lleva a una página que se parece mucho a la de Google donde te piden tus credenciales. Pero en esta vas a ver como también te acepta que ingreses a cuentas como las de Yahoo, AOL, Outlook, Etc. Como pueden ver que este peligro puede hacerse no solo con tus datos de Google sino con tus otras cuentas sociales. De momento Google no ha dicho nada sobre que tiene planeado hacer con este problema pero obviamente esperamos que haga algo pronto. Si se sabe algo más sobre este problema, obviamente te lo vamos a informar pero por ahora ten mucho cuidado con cualquier Email que diga que han compartido un Google docs contigo. De momento es todo lo que se sabe de este peligro pero ojala la próxima vez que escuchemos hablar de ella sea para decirnos que ya no existe. Cuidado! 


 Fuente. http://bloggea2post.com/2013/09/cuidado-ataque-phishing-mediante-email-de-google-docs/ 

 Del Artículo: http://bloggea2post.com/2013/09/cuidado-ataque-phishing-mediante-email-de-google-docs/#ixzz2dr8TBDKH Bloggea2Post.com Follow us: @Bloggea2Post on Twitter | Bloggea2Post on 
Facebook
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Viber – Realizar Llamadas Gratis y Enviar Mensajes de Texto Gratis

Si ya no confías en Skype y buscas una alternativa, puede que te interese los servicios de Viber. Muchos perdieron la confianza en Skype después de que se descubriera de que el servicio colaboró con el gobierno estadounidense con proporcionarle datos sobre sus usuarios. Si ya le has perdido la confianza a Skype y estas buscando un nuevo servicio para poder realizar tus llamadas gratuitas, puede que te interese Viber. Es un servicio igual al de Skype pero por lo menos no creo que le estén pasando datos de sus usuarios a ningún gobierno. Con Viber vas a poder realizar llamadas gratis, mandar mensajes de texto gratis y por supuesto mandar fotos de forma gratuita. Viber para Windows les permite mandar mensajes gratuitos y realizar llamadas gratis a otros usuarios de Viber con cualquier dispositivo y red en cualquier país. Puede que con otros servicios solo puedas llamar a otro usuarios del servicio pero que vivan en el mismo país pero ese no es el caso conViber. Viber además sincroniza tus contactos, mensajes y historial de llamadas con tu móvil para que puedas empezar la conversación con la aplicación móvil de Viber y terminar las llamadas con tu PC. Con Viber vas a poder realizar conversaciones en grupo, vídeo llamadas y no vas a tener que registrar, pedir invitación o ingresar contraseñas. Viber esta disponible tanto para Windows como para Mac, y de esa manera todo están contentos. Si por el momento no has encontrado un servicio como el de Skype, espero que con Viber hayas encontrado el servicio ideal para realizar tus llamadas gratuitas. Si al final usas el servicio, no olvides de dejar tu comentario sobre lo que opinas del servicio.

 Fuente.

 http://bloggea2post.com/2013/09/viber-realizar-llamadas-gratis-y-enviar-mensajes-de-texto-gratis/ Follow us: @Bloggea2Post on Twitter | Bloggea2Post on Facebook

 Del Artículo: 
http://bloggea2post.com/2013/09/viber-realizar-llamadas-gratis-y-enviar-mensajes-de-texto-gratis/#ixzz2dr7TNrKG Bloggea2Post.com Follow us: @Bloggea2Post on Twitter | Bloggea2Post on Facebook

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux