DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 8 de agosto de 2013

Gran Polo Patriótico lanza su propio candidato para la Alcaldía de Sucre




Por: Rocío Sandez
                          
El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar lanzará su propio candidato a alcalde para el municipio Sucre con el apoyo de partidos como Poder Laboral y Juan Bimba.

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  lanzará su propio candidato a alcalde para el  municipio Sucre  con el apoyo de partidos como Poder Laboral y Juan Bimba. Durante una rueda de prensa realizada en la sede del Comando Cacique Cumanagoto, anunciaron que hoy  jueves oficializarían la inscripción del candidato José Díaz Brito del movimiento Paz y Vida, conocido como el Chelo ante el CNE.

El GPP tiene previsto realizar hoy una gran caravana con la participación de más de 1.000 personas desde la plaza Chiclana a las 2:00 de la tarde en la plaza Bolívar. También se inscribirán sus candidatos a concejales.

Eudy García, vocero  del GPP pidió al pueblo del municipio Sucre a acompañar su opción bolivariana para ellos hacer una lucha contundente.  Aseguraron que esta decisión está apoyada por más de 500 familias de Cumaná.

“El llamado es a las bases del Psuv y del bloque bolivariano”.

No  a la impugnación

García afirmó que ellos están con la revolución, pero no están de acuerdo con la impugnación  de algunos candidatos. “Le pedimos al Psuv y a los partidos aliados para que nos acompañen, que reflexionen de una  vez por todas”.

García aseguró que el pueblo de Sucre ya está cansando de que se estén imponiendo candidatos  a este municipio. “Le hacemos este llamado al buró político que reflexione en pocas horas para nosotros inscribir  de una vez por todas”.

Instó al resto de los demás candidatos de izquierda que se postularán para la Alcaldía a apoyar la propuesta del GPP al abanderar a “Chelo” como candidato.

Aclaró que están con Maduro pero que hace días habían hecho un llamado de auxilio al actual de Presidente.

Apoyo rotundo Eudy Hernández, vocera  del Poder Laboral, afirmó que su partido apoya rotundamente a este grupo de  hombres y mujeres para la inscripción de concejales y alcaldes. “Ya que salieron el 01 de agosto de este año, pidiendo el apoyo de los distintos políticos. Aquí está Poder Laboral dando el apoyo al ciudadano José Díaz Brito “Chelo” como futuro candidato a Alcaldía de  Cumaná.

Entre los nombres que figuran como candidatos a concejales están la de Eudy García,  Rafael Quijada, Asmel Velásquez, Juan Gómez, Carlos Solórzano y Eulimar Pereda Rosales, entre otros. 

“Estos son los candidatos que Poder Laboral apoyará incondicionalmente”.

Salvar la revolución

Damelys Salazar, representante de Juan Bimba confirmó que apoyan a José Díaz Brito como candidato a alcalde y algunos concejales.

“Señores vamos a reflexionar, el pueblo es el que tiene que decidir por  quien va a votar. Tenemos que tener regionalismo ante todo.

Tenemos que salvar nuestra revolución y nuestro legado que nos dejó nuestro presidente Hugo Chávez. Le invitó a la unidad”.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux