DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 8 de marzo de 2013

Israel frena un enjambre de 1 millón de langostas provenientes de Egipto



La alerta de langostas en Israel llega a tres semanas de la Pascua, que conmemora el pasaje bíblico del éxodo israelita de Egipto.

Egipto | | Por Nínro Ruíz Peña |

Un enjambre de 1 millón de langostas provenientes de la gran plaga que ha afectado el norte Egipto invadió a Israel. Las langostas habían cruzado la península del Sinaí moviéndose hacia el sur de Israel durante la noche del lunes. Por la mañana del miércoles habían llegado a la región del norte del Néguev, tapando el cielo en muchas áreas.
Sin embargo, Israel actuó inmediatamente y frenó a las langostas porque ya había protegido la mayoría de sus cultivos, pero las áreas como las granjas de papas, sufrieron grandes daños. Afortunadamente, la situación no durará mucho tiempo, porque las autoridades israelíes inmediatamente comenzaron cubrir la región con plaguicidas, por aire y por tierra.
Por la tarde del miércoles, la mayoría de las langostas habían sido exterminadas. Pero antes muchos israelíes de ascendencia del Medio Oriente recogieron muchas langostas en unas bolsas para comerse a los bichos como deliciosos bocadillos. Volviendo a los tiempos bíblicos, cuando comían langosta tostadas, esto ha sido un manjar en la región.
La alerta de langostas en Israel llega a tres semanas de la Pascua, que conmemora el pasaje bíblico del éxodo israelita de Egipto.
Según ese texto religioso, un gran enjambre de langostas fue la octava de diez plagas que azotaron a los egipcios por castigo divino, para persuadir al faraón a que liberara a los antiguos hebreos de la esclavitud.
Este año, la Pascua comienza 25 de marzo


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Maduro se juramentó como presidente encargado



Nicolás Maduro estuvo acompañado por el canciller Elías Jaua, la procuradora, Cilia Flores y el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

GABRIELA TURZI VEGAS

Caracas.- Nicolás Maduro fue juramentado hoy, poco antes de las 8 de la noche, como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela. La ceremonia estuvo encabezada  por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Al mandatario, quien juró llevar a cabo una gestión enmarcada en los principios establecidos por el fallecido presidente Hugo Chávez, le fue colocada la banda presidencial y el collar de Simón Bolívar.

Maduro llegó poco después de las 7:30 de la noche al hemiciclo acompañado por el canciller Elías Jaua, la procuradora, Cilia Flores y el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

   Durante la apertura de la ceremonia, Cabello dijo: "Nosotros hemos demostrado con hechos que respetamos esta Constitución". También aprovechó para saludar a los titulares de los distintos poderes públicos y ministerios, y a los Jefes de Estado de la comunidad internacional.

Cabello señaló que a pesar de ser un acto necesario, el Gobierno "hubiera preferido no tener que celebrarlo". En ese sentido, recordó la gestión del presidente Hugo Chávez, como una labor de cancelación de las deudas históricas con los sectores excluidos.

Advirtió: "No vamos a caer en chantajes de ningún grupo", al tiempo que leyó el artículo 233 de la ley fundamental de la nación, la cual especifica como causas de falta absoluta, muerte, renuncia, destitución, incapacidad física o mental permanente, y abandono del cargo.

Añadió que el vicepresidente de la República debe tomar el cargo cuando la falta absoluta se produzca mientras el primer mandatario está e funciones. En ese sentido, dijo que Chávez "tenía 14 años mandando", por lo que se justifica la continuidad del período presidencial.

"El presidente Chávez, tuvo como siempre, la visión, aquel 8 de diciembre para dirigirse al país y decirnos qué teníamos que hacer", expresó, lo que provocó que los presentes corearan: "¡Chávez lo dijo, lo dijo duro, el presidente es Maduro!".

Cabello también cuestionó: "Algunas personas que se dicen representantes del pueblo han decidido no asistir, otros, a quienes respetamos su posición de demócratas sí asistieron. Mañana los insultarán (...) nadie los obligó, vinieron porque su consciencia se los dijo". Su afirmación se produjo como respuesta a la bancada opositora que decidió no asistir al acto.
Partiendo de ese punto, puntualizó: "En 2011 el pueblo los escogió para que fueran sus representantes".

Fuente -|  EL UNIVERSAL


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Emplean nanopartículas cargadas con veneno de abeja para eliminar el VIH


Preview

Un grupo de científicos demuestran que nanopartículas cargadas con veneno de abeja logran eliminar el VIH. El descubrimiento podría suponer un paso importante en el desarrollo de un gel vaginal que prevenga la propagación del virus causante del SIDA.

  fuente. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88512-vih-nanoparticulas-veneno-abeja
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Se realiza ceremonia de Estado en honor al presidente Chávez



El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la espada del Libertador Simón Bolívar, durante las exequias del Jefe de Estado
Caracas.- Con el Himno Nacional interpretado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y el saludo a los Jefes de Estado y de Gobierno del mundo, comenzó el tributo al presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el salón de honor El Libertador General en Jefe Simón Bolívar, de la Academia Militar, en Caracas.
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la espada del Libertador Simón Bolívar y, acompañado por el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova; la procuradora de la República, Cilia Flores, fue colocada en el féretro del líder de la Revolución Bolivariana.
Los mandatarios de Cuba, Raúl Castro; de Bolivia, Evo Morales; de Chile, Sebastián Piñera; de Costa Rica, Laura Chinchilla y de San Vicente y Granadilla, Ralph Goncalves, dieron inicio a las guardias de honor, que continuaron por grupos el resto de mandatarios y delegaciones.   
En la ceremonia se encuentran también el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko; de El Salvador, Mauricio Funes; Haití, Michel Martelly; Irán, Mahmud Ahmadineyad, así como el secretario general de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), Alí Rodríguez Araque, entre otras personalidades, además de familiares del Presidente.
fuente.http://eltiempo.com.ve/venezuela/gobierno/se-realiza-ceremonia-de-estado-en-honor-al-presidente-chavez/82299
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

TSJ dice que Nicolás Maduro es presidente encargado tras muerte de Chávez



Maduro asume en calidad de encargado la Presidencia de la República y aclara que el CNE puede admitir la postulación para elecciones presidenciales

Caracas.- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) interpretó el artículo 233 de la Constitución Nacional y resolvió que tras la falta absoluta del presidente de la República, se debe convocar "a una elección universal, directa y secreta", tras la solicitud presentada por el abogado Otoniel Pautt Andrade. 

También se establece que "ocurrido el supuesto de hecho de la muerte del Presidente de la República en funciones, el Vicepresidente Ejecutivo deviene Presidente Encargado y cesa en el ejercicio de su cargo anterior. En su condición de Presidente Encargado, ejerce todas las atribuciones constitucionales y legales como Jefe del Estado, Jefe de Gobierno y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana". 

Considerando que la Sala Constitucional dictó la continuidad administrativa en la sentencia N° 2, en fecha 9 de enero de 2013, se considera que el presidente de la República hugo Chávez "había comenzado a ejercer un nuevo período constitucional" aunque no se había juramentado en el cargo, por ende, la "encargaduría comenzó inmediatamente después de que se produjo el supuesto de hecho que dio lugar a la falta absoluta". 

Nicolás Maduro asume en calidad de encargado la Presidencia de la República y aclara que el Consejo Nacional Electoral (CNE) puede admitir la postulación para elecciones presidenciales. "Durante el proceso electoral para la elección del Presidente de la República, el Presidente Encargado no está obligado a separarse del cargo", reza la sentencia. 

Asimismo, la Sala Constitucional estableció, sin embargo, que “el Presidente Encargado debe juramentarse ante la Asamblea Nacional”, hecho pautado para este viernes a las 7:00 pm en la capilla ardiente que tiene lugar en la Academia Militar de Caracas. 

La decisión del TSJ fue publicada en el portal web del TSJ minutos antes de que iniciara el funeral de Estado del presidente Hugo Chávez, quien falleció en la ciudad de Caracas a las 4:25 pm del martes 5 de marzo de 2013. 

Este documento será publicado en la Gaceta Oficial y en la Gaceta Judicial, bajo el tículo: “Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que fija la interpretación vinculante del artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

fuente.http://eltiempo.com.ve/venezuela/gobierno/tsj-dice-que-nicolas-maduro-es-presidente-encargado-tras-muerte-de-chavez/82329
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gobernantes de todo el mundo llegan a Caracas para despedir a Chávez


Caracas, 7 mar (EFE).- Delegaciones de más de 50 países son esperadas en Caracas para el funeral de Estado del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por cuyo fallecimiento se ha declarado duelo nacional en 16 países.
Gobernantes y jefes de Estado, cancilleres y representantes de organismos internacionales como la OEA, la Unasur, la Aladi y el Mercosur han anunciado que acompañarán al “hermano”, “amigo” y “compañero” Chávez, quien falleció este martes a los 58 años aquejado por un cáncer. 
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que han confirmado la presencia jefes de Estado y de Gobierno “de 55 países del mundo” y más temprano el canciller, Elías Jaua, adelantó que 16 países decretaron días de duelo y entre los que mencionó a Bolivia, Nicaragua y Nigeria, así como Argentina, Bielorrusia, China y Cuba.
“Que nuestro pueblo sepa la magnitud del afecto, del cariño que el comandante presidente, Hugo Chávez, logró cultivar, no solo para él en lo personal (…) un cariño para nuestro pueblo”, destacó Jaua.
Los primeros gobernantes en dar el pésame a los dolientes de Chávez en Venezuela fueron la argentina Cristina Fernández; y el uruguayo José Mujica, quienes arribaron el martes en la noche al país, mientras el boliviano Evo Morales, llegó el miércoles en la noche.
Morales acompañó ayer durante parte del recorrido al cortejo fúnebre que partió del Hospital Militar y culminó en la Academia Militar de Caracas, donde el féretro del jefe de Estado venezolano permanece en capilla ardiente.
Fernández, sin embargo, ya regresó a su país, aunque Jaua señaló que la mandataria dejó en Venezuela una representación del alto Gobierno.
Desde Irán, donde se decretó un día de duelo, el presidente, Mahmud Ahmadineyad, confirmó su traslado a Caracas y manifestó a Maduro que “Chávez seguirá vivo (…) mientras las naciones estén vivas y se esfuercen por establecer la independencia, la bondad y la justicia en el mundo”.
También es esperado en Venezuela el jefe de Estado de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, mientras que el de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, ya arribó al país.
De acuerdo con un comunicado difundido por la Presidencia de Bielorrusia, Lukashenko viajará a Caracas pese a su apretada agenda porque “con ningún otro jefe de Estado tenía Hugo Chávez unas relaciones más cercanas y amistosas”.
Lukashenko se refería a Chávez como “una de las más grandes personalidades sociales y estatales de la actualidad, invencible héroe, fervoroso patriota y luchador por la independencia, destacado político, pensador y orador, un hombre brillante, fuerte y amante de la vida”.
En la jornada de hoy los primeros en llegar fueron los presidentes de Cuba, Raúl Castro, y de Brasil, Dilma Rousseff, quien llegó en compañía de su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva.
Se espera que en las próximas horas arriben, además, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su canciller, María Ángela Holguín, el ecuatoriano, Rafael Correa, el hondureño, Porfirio Lobo, el nicaragüense, Daniel Ortega, entre otros.
También, se prevé la llegada del príncipe Felipe, quien presidirá la delegación española, y EE.UU. estará representado por dos congresistas, uno de ellos retirado, y su encargado de negocios en Caracas.
“Nosotros les damos las gracias por estar aquí y todos nos dicen ‘cómo no íbamos a estar aquí, cómo no íbamos a estar acompañándolos y haciéndole un homenaje a ese gran amigo de los pueblos del mundo que es Hugo Chávez’”, comentó el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela.
Para Jaua, la movilización internacional y los gestos de las naciones tras la muerte del mandatario “es un testimonio de reconocimiento al peso, a la importancia del liderazgo político del presidente Hugo Chávez” que deja “como legado a los venezolanos”.
El Gobierno venezolano extendió a siete días más las honras fúnebres para que los venezolanos puedan ver al presidente y anunció que su cuerpo será embalsamado y exhibido en un féretro de vidrio en el Museo de la Revolución en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.
Chávez falleció el pasado martes en el Hospital Militar de Caracas después de batallar por 20 meses contra un cáncer que lo venció después de ser sometido a una cuarta intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre de la que nunca se logró recuperar.
Fuente.
 EFE
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Vielma Mora: Chávez es el segundo Libertador de Venezuela


Prensa Oric / Daniel Suárez.- Al calificar al Presidente Hugo Chávez como un prodigio talentoso, el gobernador José Vielma Mora manifestó que el líder revolucionario es el segundo Libertador de la Patria.
Argumentó el mandatario tachirense que el Comandante Chávez le dio independencia, soberanía y especialmente, una alta estima a la población de seguir resaltando los valores Bolivarianos y revolucionarios para consolidar el proyecto de país que encabezó en los últimos años.
Vielma Mora expresó sentirse orgulloso por haberlo conocido, haber trabajado a su lado y ser parte de la historia que comenzó a escribir desde su aparición en la palestra pública, el cuatro de febrero de 1992, día de la Dignidad Nacional.
El Gobernador, -aún entristecido por la desaparición física del Jefe de Estado-, evocó los momentos difíciles que vivieron mientras estuvieron presos en los sótanos de cuartel de la División de Inteligencia Militar, (DIM), y recordó que Chávez siempre tuvo palabras positivas, visualizando el despertar del país que se inició en 1998 cuando ganó las elecciones con el apoyo de la inmensa mayoría de venezolanos.
Vielma Mora dijo que en todo momento estuvo atento a la voz de mando del líder y afirmó que mantendrá la fe y la constancia para seguir haciendo revolución en Venezuela y así potenciar el desarrollo integral del Táchira y del resto del país.
Resaltó del Presidente Chávez, que siempre se preocupó por cumplir el rescate histórico de la imagen y de la trascendencia que tuvo Simón Bolívar, para librar al país del yugo español, que en aquel entonces mantenía encadenada a Venezuela.
El Gobernador Bolivariano reiteró su compromiso de cumplir con la solicitud pública expuesta por el Presidente Chávez el pasado ocho de diciembre, por lo que acompañará a Nicolás Maduro en las venideras elecciones, para garantizar la continuación del proceso revolucionario en Venezuela.
“Chávez vive, la lucha sigue y por eso asumimos la responsabilidad de estar junto con el camarada Nicolás Maduro en la próxima victoria electoral del Comandante Hugo Chávez, que será también el triunfo del pueblo soberano”, manifestó. http://www.noticierodigital.com/2013/03/vielma-mora-chavez-es-el-segundo-libertador-de-venezuela/fuente.
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Jefe de Xbox predice que todos llevaremos unos 10 sensores encima la próxima década


(cc) Jared721
Ante la aparición cada vez mayor de dispositivos electrónicos que debemos llevar puestos, como relojes inteligentes (como Pebble), gafas de realidad aumentada (como Google Glass) o brazaletes para hacer deportes (como Nike Fuelband), la mayoría de las compañías está pensando en cómo sumarse a esta tendencia. El presidente de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, Don Mattrick, que es responsable de la Xbox entre otras cosas, hizo sus propios pronósticos sobre lo que viene.
“Personalmente creo que, en 10 años más, estaremos usando 10 sensores en nuestro cuerpo recolectando datos y aplicándolos a cosas que son valiosas para nosotros como usuarios”, afirmó Mattrick en la conferencia TechForum de la compañía. El ejecutivo no dio pistas sobre nuevos productos que puedan provenir desde las fábricas de Microsoft, pero aseguró estar optimista sobre la idea de la automatización del hogar (domótica) y los sensores.
El presidente de la división online de la firma de Redmond, Qi Lu, presentó por su parte la visión de Microsoft para que Bing recoja información de sensores como éstos y de otras fuentes, para procesarla y entregar información útil al usuario.
Microsoft está investigando el desarrollo de accesorios complementarios a Kinect para la próxima Xbox, que podría derivar en sensores para llevar puestos en el futuro. Habrá que esperar para ver qué cuánto se concreta.
Por mientras, ¿estarías dispuesto a ponerte encima un montón de sensores en forma de pulseras, relojes o gafas?
Link: Microsoft’s Xbox chief predicts ‘we’ll all be wearing 10 sensors’ in the next decade (The Verge)

FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/sh4VfolI1VI/

e-planning.net ad


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

IE10, Chrome, Firefox y Java sufrieron en una nueva edición de Pwn2Own


browsers
Ninguno de los navegadores más utilizados se salvó de ser hackeado en una nueva edición del concurso Pwn2Own en Canadá, donde Internet Explorer 10, Chrome y Firefox cayeron ante la habilidad de los participantes.
Windows 8 y Java también fueron víctimas, aunque encontrar vulnerabilidades para este último no parece ser tan complicado últimamente. En total, esto significó más de USD$280.000 repartidos en premios para los hackers.
La compañía francesa Vupen, que ganó el primer lugar el año pasado, derribó esta vez a IE10 en Windows 8 usando una Surface Pro al explotar un par de vulnerabilidades, saltándose la seguridad integrada en Windows de paso. Vupen también fue responsable de hackear Firefox 19 en Windows 7 .
Chrome 25 cayó ante las manos del equipo de dos personas MWR Labs, parte de la compañía británica MWR InfoSecurity, que explotaron vulnerabilidades de día cero en el navegador, saltándose el “sandbox” de Windows.
Java fue vulnerado por dos investigadores independientes, James Forshaw y Joshua Drake.
El concurso sigue hasta el viernes, y todavía hay desafíos que no se han concretado, como hackear Flash Player y Reader de Adobe en Windows 7 y hackear Safari en OS X Mountain Lion. Google también mantendrá su propio concurso, Pwnium 3, para hackear Chrome OS, prometiendo premios individuales de hasta USD$150.000.
El lado bueno de esto es que las vulnerabilidades descubiertas luego serán informadas a las compañías y parchadas, para dar mayor seguridad a los usuarios.
Link: Researchers rake in $280k at Pwn2Own hacking contest (ComputerWorld)

FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/FGH88Hkf3bk/


e-planning.net ad


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Así se ve el nuevo News Feed de Facebook


newsfeed5
Presentado por primera vez hace seis años, el News Feed o noticias de Facebook habían recibido pocos cambios desde su origen. Nada radical. Por eso, el anuncio de hoy de la red social encabezada por Mark Zuckerberg generó grandes expectativas, prometiendo una remodelación de una de las características más utilizadas de la red social.
El CEO de la compañía presentó hoy el nuevo diseño, basado en tres pilares principales: historias visuales, elección de diferentes tipos de feeds, y obtener la misma experiencia en móvil y escritorio.
“Queremos darle a todos en el mundo una copia del mejor periódico del mundo. Un periódico personalizado”, afirmó Zuckerberg, indicando que el diseño busca aprovechar más las fotografías y los contenidos visuales, como también separar las historias personales y las que corresponden a figuras públicas.
Los cambios comenzarán a llegar hoy para algunos usuarios, y de a poco se irá expandiendo. El rediseño para tablets y smartphones empezará a aparecer dentro de las próximas semanas, indicó la compañía.

Cambios

Fotografías y contenido compartido

Cuando una historia es compartida por muchos amigos, se verá más grande y los amigos que lo compartieron aparecerán en imágenes al lado izquierdo. Al pasar el mouse por sus caras podrás ver los comentarios que hicieron sobre el tema.
Las fotografías y videos que se suban al sitio también se verán más grandes, usando más espacio, mientras que cuando se publica un enlace aparecerá un resumen más grande y el logo de la publicación. Facebook también indicó que está trabajando con aplicaciones de terceros como Pinterest para hacer que sus publicaciones luzcan más atractivas.
Múltiples feeds diferentes


Hay diferentes tipos de feeds, donde puedes ver diferentes noticias. Por ejemplo, hay uno para música, fotos, medios de comunicación, gente a la que estás siguiendo pero que no son tus amigos, a tus amigos y otros. Los feeds están disponibles desde todas las plataformas, y la idea es que de esta forma no se mezclen las informaciones más personales con otras que no lo son.
Experiencia móvil y de escritorio unificada

El cambio se extiende a equipos móviles, dando una experiencia consistente, asegura Facebook. El sistema funcionará prácticamente igual en todos los dispositivos, evitando que las personas tengan que aprender de nuevo cómo usar el sitio cuando entran desde otro aparato.
Recomendaciones
Facebook intentará aprovechar los “me gusta” y los feeds diferenciados para recomendar información de aplicaciones o amigos en los que el usuario pueda estar interesado. Por ejemplo, si le pones me gusta a un cantante en Facebook, la red social puede recomendarte noticias sobre ese cantante.
Click aqui para ver el video.
Se puede ver más sobre los cambios en una página especial creada por Facebook para mostrar el nuevo diseño. ¿Qué te parece la propuesta?
Link: Facebook

FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/WnRJOT-g7HA/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Facebook patenta sistema de suscripción mensual para eliminar publicidad


facebic111111
¿Y si pudiéramos eliminar la publicidad de Facebook (sin extensiones del navegador)? ¿O publicar contenido que se ve como destacado pero sin pagar por cada mensaje? Quizás esto y mucho más es lo que tiene en mente Mark Zuckerberg para su red social durante los próximos meses, ya que se ha publicado una patente intelectual registrada donde se enumera el acceso a características adicionales dentro del servicio, a cambio de una cuota de dinero mensual pagada por el cliente interesado.
En Facebook ya tienen la idea patentada, sin embargo, esto no significa necesariamente que la vayan a aplicar, sino que también puede tratarse de una medida para defender esta idea de los competidores para el futuro. Sea cual sea el caso, cabe plantearse que algún día, quizás, la red social aplique un sistema de pago mensual que de acceso a los usuarios para eliminar la publicidad.
Según describe el documento, llamado Paid Profile Personalization (personalización pagada del perfil), en el lugar que iban los avisos publicitarios ahora podrían ubicarse elementos decorativos o funcionales a gusto del consumidor, como imágenes escogidas o contenido de páginas favoritas. También, el pago mensual “facilitaría la interacción con otros usuarios de la red social” de maneras que no han sido especificadas aún.
Link: FACEBOOK MAY SOMEDAY CHARGE USERS FOR AN AD-FREE EXPERIENCE (BGR)

FUENTE. http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/bzQeJbnJlwU/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux