DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Así se eyectaron los pilotos del K8 (Fotos)

Antes de que el avión chino K8 se estrellara durante un desfile, en Maracay, los dos pilotos de la aeronave lograron eyectarse y resultar ilesos del incidente. Estas imágenes, cortesía de Fav-Club, muestra el preciso momento de la eyección de ambos. Los pilotos pertenecen al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No 15, que opera desde la Base Aérea General Rafael Urdaneta. panorama.com.ve



(foto Erwin Fuguet / FAV-Club)
Durante la transmisión en vivo de los honores al piloto Dionicio Pérez Escalona, fallecido durante los hechos de la rebelión militar, puede apreciarse la estela de humo en las adyacencias de la base aérea Libertador, luego que se estrellara uno de los aviones chinos K-8W.
Información preliminar indica que los dos ocupantes de la aeronave lograron eyectarse.
“Al final de la actividad un avión K8 sufrió desperfecto mecánico y cayó a tierra. Los dos pilotos lograron eyectarse con éxito”, escribió el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en twitter @VillegasPoljakE.
Se trata de la segunda aeronave de este modelo que se precipita a tierra. El primer accidente se registró en julio de 2010 en Barquisimeto, estado Lara.
En la base aérea Rafael General Urdaneta (Baru), de Zulia, operan diez de estos aviones.
Un helicóptero Cougar también se precipitó. Sus ocupantes resultaron ilesos.

(foto Erwin Fuguet / FAV-Club)

(foto Erwin Fuguet / FAV-Club)

(foto Erwin Fuguet / FAV-Club

fuente. http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/Oy1v_5o8XRU/story01.htm

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa D)igital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Autorizan alzas en precios de harina, arroz, y café



 La harina para las hallacas costará 5,93, el arroz 7,20 y el café molido 46,6 bolívares el kilo

KATIUSKA HERNÁNDEZ
ECONOMÍA
Luego de más de un año con los precios congelados, el Gobierno autorizó el alza de entre 24,2% y 46% para la harina de maíz, el arroz y el café molido.

El ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, aseguró que con el aumento se protege a los consumidores y se reconoce la variación que experimentaron los costos de la materia prima que subieron en agosto pasado en el caso del maíz y el arroz paddy al productor, y el café verde en septiembre al caficultor.

Dijo que la harina de maíz precocida que costaba 4,06 bolívares se venderá a partir de hoy en 5,93 bolívares el kilo, lo que significa un aumento de 46,05%, variación por encima del incremento que recibió el productor por el maíz blanco.

Por el kilo de arroz blanco de mesa tipo I, los consumidores pagarán 7,20 bolívares, 28,11% de aumento en comparación con los 5,62 bolívares que se pagaba. El paquete de café molido de un kilo también subirá.  Pasará de 37,56 bolívares a 46,66 bolívares, 24,22% de variación.

Loyo agregó que los aumentos aprobados se realizaron luego de un análisis de las estructuras de costos de acuerdo con la Ley de Costos y Precios Justos. “El aumento responde al diálogo responsable, y para asegurar que los alimentos no sean una mercancía”, afirmó.

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, informó que el incremento de precios no se aplicará en Mercal, donde seguirán subsidiados los precios de la harina de maíz en 1,63 bolívares y el arroz en 1,69 bolívares. Anunció que en el caso de Pdval y los abastos Bicentenario si aumentarán, pero por debajo de los precios regulados para los comercios privados.

Señaló que las alzas aprobadas tomaron en cuenta la capacidad de pago de la población para adquirir los productos alimenticios y no la expectativa de las empresas.

“En el mercado capital seguro que van a decir que este no es el precio adecuado y que requerían, 50%, 60% y hasta 80% más, pero nosotros ya hemos evaluado toda la cadena”, dijo. Explicó que los incrementos tomaron en cuenta la rentabilidad justa para que se garantice la operatividad y sostenibilidad de las plantas de procesamiento de alimentos y para no perjudicar a los consumidores.

Reacción

En octubre pasado representantes del sector privado solicitaron que la harina de maíz precocida aumentara por lo menos a 6,75 bolívares, pero subió a 5,93 bolívares. En el caso del arroz algunas empresas proponían 9,16 bolívares y se autorizó 7,20 bolívares y para el café pedían 48 bolívares, pero quedó en 46,66.

“Estos ajustes aunque fueron inferiores, por lo menos reconocen la necesidad de negociar precios con el sector privado. No reconocen la totalidad del problema que es el fuerte rezago de precios y un control tan estricto, pero oxigenan un poco el mercado. Las empresas probablemente seguirán operando para abastecer sus mercados y no parar las plantas, pero si no se modifica el sistema de precios puede venir una crisis en el futuro”, expresó Luis Vicente León, presidente de Datanálisis.

Esperan por otros

Los empresarios del sector de alimentos esperan que el Gobierno revise y reconozca el aumento de los precios de la leche a puerta de corral y de la pasteurizada que no se incrementa desde octubre del año pasado, al igual que la leche en polvo que, además, depende de importaciones. También están a la expectativa de aumentos de la carne de res en todo el circuito, desde el ganadero hasta el consumidor, y del pollo. Otros productos que siguen en lista de espera para ser aumentados son el aceite comestible de maíz, el de girasol y de mezcla, el pan, las pastas, los quesos y el azúcar.

Cosecha

El ministro Juan Carlos Loyo informó que cuentan con suficiente materia prima para procesar, y señaló que se han colocado en silos públicos y privados 1 millón de toneladas de maíz blanco y 600.000 toneladas del amarillo que se utiliza para el procesamiento de alimentos balanceados para animales. En arroz hay 436.000 toneladas y en café han comprado 513.000 quintales de la cosecha nacional.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Hoy comienza la auditoría del software de máquinas



Los técnicos certificarán que los programas que se instalen en los equipos de votación no puedan cambiar ni alterar los resultados

CELINA CARQUEZ
Política

El Consejo Nacional Electoral hará entre hoy y el viernes la auditoría del software de las máquinas de votación que se emplearán en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

La revisión, en la que participan los técnicos de los partidos, es para validar el funcionamiento de los programas que se instalan en los equipos de votación y certificar que no haya alteración en su ejecución.

El organismo comicial continúa la producción de las máquinas y de las computadoras que forman parte del Sistema de Información al Elector.

También renueva el registro de los miembros de mesa que cumplirán el servicio electoral obligatorio, para tener certeza acerca de quiénes trabajarán. En vista de que los extranjeros radicados en el país podrán votar en las regionales, se crearon más mesas y será necesario incorporar miembros de mesa de reserva.

Fuentes extraoficiales informaron que hay molestar entre los miembros de mesa y de las juntas municipales porque el ente electoral aún no les ha pagado por su trabajo en las presidenciales del 7 de octubre. 



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Google quiere responder tus preguntas… antes que las hagas



Con el tiempo, el buscador de Google se ha ido perfeccionando para responder con rapidez y exactitud las consultas que hagamos, desde la entrega de información relevante en el sitio web, hasta el procesamiento de tu voz y el entendimiento de preguntas complejas a través de teléfonos móviles con Android 4.1 Jelly Bean. Entonces, ¿cuál será el próximo paso? Responder tus preguntas antes de que se te ocurran.

Y es que según reportes desde el interior de la industria, la compañía está en etapas muy tempranas de desarrollo para una tecnología que busca entender las necesidades de las personas y entregar respuestas a preguntas que no se han hecho aún, a modo de intervenir en sus vidas cotidianas con sugerencias en tiempo real.
Para aquello, sería indispensable que el dispositivo, seguramente un móvil, sepa en todo momento tu ubicación física a través del GPS, para entregarle contexto a Google de lo que necesitas y dónde. El concepto aún sigue borroso y se están haciendo estudios preliminares en Google para averiguar qué es lo que quiere la gente (aunque no lo sepa), aunque a primera vista la idea sería, por ejemplo, decirte cuántas personas hay en una tienda local cerca tuyo si es buscaste previamente dónde comprar un café.


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Benedicto XVI aboga por que todos los enfermos de sida puedan acceder a tratamiento

B

AP

El papa Benedicto XVI recordó hoy que el próximo 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Sida y lamentó que en las regiones más pobres del mundo exista una “gran dificultad para acceder a fármacos eficaces” contra este virus.

“Pienso en el gran número de niños que cada año contraen el virus de sus madres, pese a que existen tratamientos para impedirlo”, agregó el pontífice ante los miles de fieles y peregrinos que asistieron a la audiencia pública de los miércoles.


Benedicto XVI subrayó la importancia de una iniciativa como la Jornada contra el Sida promovida por las Naciones Unidas para llamar la atención sobre una enfermedad “que ha causado millones de muertos y un trágico sufrimiento humano”.

Recordó, además, el trabajo que la Iglesia desempeña en este ámbito, sobre todo con los niños que afectados por la enfermedad, y expresó su apoyo y alentó las “numerosas iniciativas que, en el ámbito de la misión eclesiástica, se han promovido para derrotar este flagelo”. EFE

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

El consumo de toronja y medicamentos puede ser fatal


La ingestión de toronjas (pomelos) junto con la de algunos medicamentos utilizados habitualmente puede tener graves consecuencias e incluso causar la muerte, según un artículo publicado hoy por la Revista de la Asociación Médica de Canadá (CMAJ, por su sigla en inglés).

En el artículo se añade que la creación de medicamentos con nuevas formulaciones y entidades químicas ha provocado que en los últimos cuatro años se dispare el número de medicinas que pueden provocar graves daños a la salud de personas que también ingieren toronjas.

“Muchos de los medicamentos que interactúan con el pomelo son muy prescritos y son esenciales para el tratamiento de condiciones médicas importantes o comunes”, dijo el doctor David Bailey, uno de los autores del artículo.

“Sin embargo, recientemente, ha aparecido una preocupante tendencia. Entre 2008 y 2012, el número de medicamentos con el potencial de interactuar con la toronja y provocar graves efectos negativos ha aumentado de 17 a 43, lo que representa una tasa media de incremento de más de 6 medicamentos al año”, añadió.

También señaló que “este aumento es un resultado de la introducción de nuevas entidades y formulaciones químicas”.

El artículo indicó que entre las reacciones adversas se incluyen la muerte súbita, grave fallo renal, fallo respiratorio, hemorragia gastrointestinal, supresión de la médula ósea en personas con inmunodeficiencias y toxicidad renal.

Según los autores, hay más de 85 medicamentos en el mercado que pueden interactuar con la toronja, de los que 43 pueden tener graves efectos secundarios.

Pero también las naranjas de la variedad Sevilla (a menudo utilizadas para producir mermeladas) y las limas contienen los mismos ingredientes activos (furanocoumarinas) que los pomelos.

Estos químicos inhiben la enzima CYP34A, que metaboliza medicamentos en el intestino, lo que puede producir que el individuo reciba una dosis tóxica.

Los medicamentos que interactúan con las furanocoumarinas tienen tres características, según el artículo: se administran de forma oral, tiene una biodisponibilidad (porcentaje de la dosis oral del medicamento absorbido en el riego sanguíneo sin cambio) muy baja o intermedia y son metabolizadas en el tracto gastrointestinal por la CYP34A.

Los autores también advirtieron de que la interacción se puede producir incluso si el pomelo ha sido consumido “muchas horas antes de tomar el medicamento”.
  Fuente. EFE

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Chávez se fue a Cuba para recibir terapia de oxigenación hiperbárica



El jefe de Estado hizo la solicitud a través de una comunicación, en la que además señala que estará el 10 de enero de 2013 en el parlamento, para presentar el Plan de la Nación
Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) le aprobó ayer al presidente Hugo Chávez un permiso para viajar a Cuba a someterse a un “tratamiento especial” y continuar su recuperación, después de que en junio de 2011, le diagnosticaran un tumor cancerígeno en la región pélvica.    
El jefe de Estado hizo la solicitud a través de una comunicación, en la que además señala que estará el 10 de enero de 2013 en el parlamento, para presentar el Plan de la Nación 2013-2019.    
El procedimiento al que se someterá el mandatario y por el cual no asistió a la conmemoración del Día de la Aviación Militar, consta de “varias sesiones de oxigenación hiperbárica que junto a la fisioterapia siguen consolidando el proceso de fortalecimiento de la salud que he venido experimentando”, según apuntó en la misiva.
Esta  terapia se suministra con una cámara que eleva la presión del aire, y ayuda a que la sangre transporte más oxígeno a órganos y tejidos para su regeneración. También es recomendada para lesiones por radiación.    
Sexta salida
El permiso de viaje que aprobó la plenaria se autorizó conforme a los artículos 187 y 235 de la Constitución, que establecen que se permitirá la salida del Presidente del “territorio nacional cuando su ausencia se prolongue por un lapso superior a cinco días consecutivos”. El consentimiento para ausentarse se inició ayer, pero no detalla fecha de regreso.    
Esta es la sexta salida del país que se le aprueba a Chávez desde el 21 de febrero, cuando anunció la reaparición de una lesión maligna. Desde hace 13 días el mandatario no tiene apariciones públicas y tampoco ha hecho uso, en 27 días, de su cuenta en Twitter.
El jefe de Estado destacó en la carta que durante la campaña electoral ha estado “velando por el debido cuidado de su salud y cumpliendo celosamente con el plan de tratamiento complementario ordenado por el equipo médico”.    
El presidente de la AN, Diosdado Cabello, señaló: “El pueblo de Venezuela espera que usted continúe con esta terapia alternativa para seguir avanzando en su recuperación”.
Los diputados sesionaron  ayer desde Maracay, estado Aragua, para conmemorar el Día de la Aviación Militar y el vigésimo aniversario del intento de golpe de Estado en contra del presidente Carlos Andrés Pérez.
Durante la jornada aprobaron cinco créditos adicionales por Bs 1,9 millardos. La sesión tuvo como orador de orden al gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.
El bloque parlamentario opositor no se presentó en la sesión especial, puesto que rechazó que se celebren los hechos del 27 de noviembre de 1992.    
El diputado Hiram Gaviria expresó: “No convalidamos una sesión del poder público que hace apología a un golpe de Estado (...) Rechazamos y denunciamos esta burla que hace la AN (...) El parlamento está de espalda a la mayoría del pueblo porque en lugar de debatir los grandes temas nacionales, ocupa el tiempo para actos como el que se celebra hoy (ayer)”.
Afirmó que el gobierno ha falsificado los hechos del 27-N. “Ese día se produjo en Venezuela un golpe de Estado por militares contra la democracia y el estado de derecho”.
El diputado independiente Ricardo Sánchez, quien renunció a la Mesa de la Unidad Democrática, fue uno de los  opositores que no se plegara a la decisión de ausentarse, y participó en la sesión junto al legislador de Anzoátegui, Carlos Vargas.

Mensaje    
En el marco de los actos conmemorativos del Día de la Aviación y de la  celebración de los 20 años del intento de golpe de Estado del 27 de noviembre de 1992, el ministro de la Defensa, Diego Molero, leyó un mensaje enviado para esta ocasión por el presidente Hugo Chávez, quien calificó  las acciones castrenses de ese día como “la causa de nuestra independencia definitiva”.


fuentehttp://eltiempo.com.ve/venezuela/gobierno/chavez-se-fue-a-cuba-para-recibir-terapia-de-oxigenacion-hiperbarica/71957

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Descargar Line – Aplicación Móvil para Realizar Llamadas al Estilo VOIP



                             
                Descargar Line – Aplicación Móvil para Realizar Llamadas al Estilo VOIP
                                   
                Nueva aplicación para descargar para realizar llamadas gratis, como SKYPE.
Parece que WhatsApp ahora tiene otro competidor de que preocuparse o quizás no pero si hay una nueva aplicación que intentará ser el nuevo WhatsApp y esa aplicación se llama Line. Es una aplicación que fue creada dos meses después del terremoto de Japón que todos recordamos y lo crearon al ver interrumpidas las comunicaciones telefónicas ya que los empleados de la empresa operadora de Internet surcoreana NHN no podían comunicarse entre ellos.

En el día de hoy la aplicación Line cuenta con más de 75 millones de usuarios por todo el mundo. Con esta aplicación no hay que aprender muchas cosas ya que la aplicación es como WhatsApp que usa los contactos que ya tienes en tu agenda y permite agregar otros o quitarlos y crear grupos, además, pero también con Line podemos realizar llamadas VoIP, como los de Skype.


Con la aplicación Line podemos agregar otras aplicaciones como Line Camera, para poder tomar fotos e incluirlas en los chats. También tenemos a Line Card que es para enviar tarjetas para algún evento especial a otros usuarios y Line Brush, que permite realizar dibujos y compartirlos con los contactos. Las ventajas que podemos disfrutar que son bastantes pero solo vamos a mencionar unos cuantos y el resto los podrás descubrir tu solito/a.

Una de muchas ventajas es que la aplicación es totalmente gratuita, es compatible con iPhone, Android, Blackberry o Windows, es compatible con tu ordenador (compatible con Windows como con Mac OS X), realizar llamadas gratis con conexión Wifi o 3G, podemos enviar notas de audio, informacion sobre contactos, imagenes, videos y localizaciones, y también tiene una coleccion de emoticonos. Pero eso no todo ya que por último podemos contar con Stickers (mas grandes que los emoticonos).


Fuente. http://www.bloggea2soft.com/descargar-line-aplicacion-movil-para-realizar-llamadas-al-estilo-voip/  


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Opinión: Una odisea comprar cemento en Cumaná


Por: Hernán Núñez

Obtener uno de los materiales más importante para la construcción como es el cemento, se ha convertido en una odisea, para quienes desean remodelar su casa o construir una vivienda para tener una mejor forma de vida, así lo manifestaron las personas quienes se encontraban en la cola para ver si lograban comprar por lo menos tres sacos de cemento.


La cola que observamos en la gráfica, no es para comprar de inmediato los sacos de cemento, ya que el sistema es; anotarse en una lista para la próxima semana retirar los sacos de cementos, porque la gandola transporta el material a la casa comercial dos veces a la semana.


También expresaron las personas que se encontraban en espera, que la expendedora tiene un límite de venta de tres sacos de cemento por personas, lo que es insuficiente para los trabajos que necesitan realizar en sus hogares y otros manifestaron que para construir una placa se requieren más de 20 sacos de cemento, pero con esta modalidad de venta tendría que hacer la cola más de diez veces. A lo que concluyen que construir una vivienda se ha convertido en una odisea.


El llamado al gobierno regional para que en vez de estar violentado las reglas del CNE, presentando al candidato de maestre como un héroe del gobierno, atienda las necesidades del colectivo, es necesario que se active un dispositiva concerniente al expendio de cemento, para que nuestras familias no continúen atravesando tanta necesidades para remodelar o construir una vivienda.

EL CAMBIO ESTÁ CERCA… CON LA FUERZA DE TODOS HERNÁN NUÑEZ GOBERNADOR, el 16 de diciembre contamos con tu voto.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

1 de cada 4 cristianos estadounidenses “no son muy cristianos”, afirma encuesta



El estudio encontró que el 71.6 por ciento de los encuestados eran "buenos cristianos" o "cristianos espiritualmente maduros". Por el contrario, el 24,8 por ciento de los encuestados se identificaron como "cristianos mundanos".

Estados Unidos | | Por Nínro Ruíz Peña |

(NoticiaCristiana.com).
Una encuesta realizada por una organización cristiana con sede en Texas, empleó una serie de repreguntas en línea encontrando que aproximadamente 1 de cada 4 cristianos “no son muy cristianos” en la forma en que viven sus vidas cotidianas.

The Christianity Quiz, es el nombre de método que la organización no lucrativa Changing the Face of Christianity, Inc.

la cual incluyó 10 preguntas de opción múltiple que evalúan cómo los participantes anónimos viven su fe.
En los datos obtenidos desde enero 2011 hasta octubre del 2012, que incluyó 8.475 respuestas, el estudio encontró que el 71.6 por ciento de los encuestados eran “buenos cristianos” o “cristianos espiritualmente maduros”. Por el contrario, el 24,8 por ciento de los encuestados se identificaron como “cristianos mundanos” y el 3,6 por ciento se identificaron como “lejos de Cristo”.

Changing the Face of Christianity, se define a un “cristiano mundano” como alguien que vive al igual que sus compañeros no cristianos y se ocupa de los desafíos que prestan poca atención a lo que el cristianismo enseña.

R. Brad White, fundador de Changing the Face of Christianity, dijo a The Christian Post que estaba sorprendido por los resultados.

“Hemos hecho este trabajo durante casi dos años y que hemos comprobado los resultados en varias ocasiones. Esta última actualización es nuestra primera mirada que acumula 22 meses de datos”, dijo White.
“Estos cristianos mundanos o personas a las que se les dio una calificación de muy lejos de Cristo están haciendo un daño increíble a nuestra fe. Ellos son un obstáculo para las personas que están considerando la cristiandad”.

White, dijo que sentía que estos hallazgos deberían estimular a las iglesias y a las congregaciones en los Estados Unidos para “despertar y tomar esto en serio”.

“Las iglesias deben de ayudar a los seguidores a convertirse en discípulos espiritualmente maduros en Jesucristo. Pero también quiero decir que la responsabilidad no es sólo de iglesias, pastores y líderes de iglesias,” dijo White.

“La responsabilidad es de los cristianos individuales dentro de la comunión de una comunidad eclesial de apoyo. ¿Cuántas personas aceptan a Jesucristo como su salvador, pero no tienen absolutamente ninguna iniciativa y ningún plan sobre cómo llegar a ser un verdadero discípulo para Jesucristo en su vida diaria?”.

Fundada en 2010, Changing the Face of Christianity, Inc. busca combatir las percepciones negativas y estereotipos de los cristianos, ayudando a los creyentes a llevar una vida espiritual mejor con Jesucristo.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Angus T. Jones de la serie ‘Dos Hombres y Medio’ se convierte a Cristo



"Siento que solo he aceptado a Dios en mi vida", dijo Jones. Después de buscar en las iglesias, él se decidió por una congregación Adventista del Séptimo Día, pero los conflictos con su estilo de vida surgieron muy pronto.

Estados Unidos | | Por Nínro Ruíz Peña |

(NoticiaCristiana.com).
El joven actor Angus T. Jones que saltó a la fama gracias a su participación en la serie ‘Dos Hombres y Medio’, (Two and a Half Men) se convirtió al cristianismo pero ha denunciado y criticado su vida pasada, incluyendo su papel en el famoso programa de televisión.
Angus T. Jones, brindó su testimonio en vídeo en octubre, donde contó una crónica de su viaje hacia Cristo y denunció la influencia mundana del entretenimiento.

Jones, nacido en Austin Texas, habló con un hombre religioso que pertenece a Forerunner Chronicles, allí Angus T. Jones, dio su testimonio que duró 30 minutos que luego se dividieron en dos vídeos, cada uno de 15 minutos.

El joven alcanzó una buena oportunidad cuando a la edad de 9 años, le ofrecieron un trabajo en “Two and a Half Men”, serie que lo introdujo en el mundo del espectáculo, mientras en la secundaria, hacía uso de drogas como la marihuana.

“Estaba viviendo por mí mismo” y “era una celebridad estereotipada”, dijo el actor de 19 años de edad. Sin embargo, un incidente en diciembre del 2011 cambiaría su vida. Durante una conversación con un amigo, se dio cuenta de que “Dios es la razón de todo esto”.

“Siento que solo he aceptado a Dios en mi vida”, dijo Jones. Después de buscar en las iglesias, él se decidió por una congregación Adventista del Séptimo Día, pero los conflictos con su estilo de vida surgieron muy pronto.

Angus T. Jones, interpretó a Jake Harper en “Dos Hombres y Medio”, pero ahora él recomienda que dejen de ver la serie.

“Si usted mira Two and a Half Men, por favor, deje de ver Dos Hombres y Medio. Estoy en Dos Hombres y Medio’, y yo no quiero estar en ello. Por favor, deje de verla, por favor, deje de llenar su cabeza con inmundicia”.

“No se puede tener un verdadero temor a Dios y estar en un programa de televisión así. Sé que no puedo…Ve todo o nada”, dijo.

El mensaje de Jones, es sobre el peligro de comprometer el evangelio y los valores que enseña.
“Yo sé que yo no puedo…No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show. A la gente no le gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. Él ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que nosotros (…) Yo no quiero estar ahí, no quiero contribuir a los planes del enemigo”.
La Warner Bros, que produce ‘Dos Hombres y Medio’ ha declinado hacer comentario alguno al respecto.
Sin embargo, ahora se cree que el joven de 19 años está siendo manipulado y explotado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a la que pertenece. De acuerdo con el sitio x17online.com, la madre del actor emitió un comunicado para expresar su pesar. “Estoy preocupada de que esté siendo explotado por la iglesia”, señaló

Angus T. Jones, aún no ha salido de la serie cómica, la más vista en Estados Unidos y que le deja a Jones unos 350 mil dólares por episodio.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Vecinos trancan carretera en protesta por mal servicio de agua, electricidad, y gas domestico.


En horas de la mañana de este miércoles,  28 de Noviembre, un grupo de vecinos de la urbanización “bellavista y la chivera ” de la población de Yaguaraparo , Municipio Cajigal, Estado Sucre, trancaron la carretera nacional para protestar por el mal servicio de agua, electricidad y la falta de distribución de  gas en la población, , informa Editor: Roberto Romero.

Los habitantes aseguraron que desde hace 2 año tienen problemas con el suministro del agua y cerca de una semana sin que corra el vital líquido por las tuberías. También denunciaron que el servicio de electricidad  y gas falla constantemente.

Explicaron que las bombas que surten de agua a la urbanización, no alcanzan para abastecer a a la población  del mencionado, razón por la cual emprendieron la medida de protesta para llamar de la atención de las autoridades, ya que no han recibido respuesta por parte de la alcaldía  y el instituto que representa este servicio.

Cerca de las 6. 40: de la mañana, la protesta fue levantada luego de llegar un acuerdo con los representantes ,  con quien se reunirán a fin de llegar a un acuerdo entre ambas partes. Y le hacen un llamado al alcalde Carlos Rodríguez para que atienda mas la problemática de los servicios de las comunidades, ya que encuentran  sumergidos en un mal de problemas de los servicios comunitarios.



Editor: Teólogo-Inforático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux