DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 1 de noviembre de 2012

Brad Pitt dona 100.000 dólares para el matrimonio homosexual


Chad Griffin, presidente de la mayor organización de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales celebraron la donación de Pitt. Griffin, afirmó que el dinero "ofrece recursos vitales en estas campañas".

Estados Unidos | | Por Nínro Ruíz Peña |

Brad Pitt, ha donado unos 100.000 dólares a la Human Rights Campaign’s (HRC) National Marriage Fund, esta semana. El oscarizado actor, es un patrocinador fuerte de las lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT), su objetivo es apoyar este movimiento homosexual.
El National Marriage Fund, está centrado en el apoyo de las iniciativas en cuatro estados en los que las personas del mismo sexo están legislando el matrimonio, además que aparecerá en la boleta del 6 de noviembre.
Los estados incluidos son: Maine, Maryland, Minnesota y Washington.
El miércoles, Pitt, se expresó vía correo electrónico a los miembros y simpatizantes de HRC. “Es increíble para mí que la vida de las personas y las relaciones son, literalmente, votadas en cuestión de días”, dijo Pitt.
Posteriormente, Chad Griffin, presidente de la mayor organización de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales celebraron la donación de Pitt. Griffin, afirmó que el dinero “ofrece recursos vitales en estas campañas”.
Casi al mismo tiempo, Pitt, confirmó su compromiso a largo plazo con su pareja Angelina Jolie, pero no explicó cuándo será la fecha.
“Realmente no tiene fecha”, dijo Pitt a los periodistas en el Festival de Cine de Cannes a principios de este año. “En realidad, de verdad, de verdad no tengo fecha”.
Pitt, de 48 años, ha estado en una relación con Jolie, de 36 años, desde el 2005. La pareja comparte seis hijos.
“Todavía estamos esperando encontrar la igualdad del matrimonio en Estados Unidos antes de esa fecha”, añadió Pitt, refiriéndose a la aprobación del matrimonio del mismo sexo antes de señalar su compromiso “algo tiene que tener sentido”, dijo.
Pitt, se pronunció a favor de redefinir el matrimonio el año pasado.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Venden “Arcas de Noé” para sobrevivir al fin del mundo predicho por los mayas (Video)




El empresario chino ha difundido un video en YouTube y los medios de comunicación lo que le ha permitido obtener unos 20 pedidos de su invento. Cada ‘Arca de Noé‘ tiene un costo de hasta 5 millones de yuanes (800.000 dólares).

China | | Por Nínro Ruíz Peña | 

Yang Zongfu, de 32 años y originario de la ciudad de Yiwu, en la provincia de Zhejiang, una de las más prósperas de China, está haciendo un gran negocio, ya que este empresario es el creador una esfera o ‘Arca de Noé‘ para sobrevivir al ‘fin del mundo‘, supuestamente predicho por los mayas para dentro de dos meses.
El empresario chino ha difundido un video en YouTube y medios de comunicación, lo que le ha permitido obtener unos 20 pedidos de su invento, pues cada ‘Arca de Noé‘ tiene un costo dehasta 5 millones de yuanes (800. 000 dólares) y como podrán apreciar en el video a continuación son capaces de resistir el apocalipsis, según informa China.org.
A comienzos de agosto, Yang, presentó su invento en forma de esfera con un diámetro de cuatro metros y seis toneladas de peso – que resiste una caída desde 50 metros. Según él la creación de esta esfera tardó unos dos años e implicó un gasto de 1,5 millones de yuanes (240.000 dólares).
La esfera cuenta con un asiento seguro, sistemas de observación, ventilación y está diseñada para evitar la radiación y las altas temperaturas, según la agencia EFE, pero también puede ser diseñada según lo que desee el cliente.
Pero esta pequeña arca o esfera, no es la única creación de este empresario chino, ya que Yang dice que pretende construir una ‘Atlantis‘, un arca gigante capaz de resistir al fin del mundo, augurado en el calendario Maya y que debería ocurrir a fines de diciembre de este año.
Para los mayas cada ciclo estaba compuesto de 400 años y cada era se componía de 13 ciclos, lo que suma 5.200 años mayas (5.125 según el calendario gregoriano), y, de acuerdo con esa cuenta, la era actual concluye el 23 de diciembre de 2012, cuando comenzará una nueva.
Actualmente, Yang posee 300 patentes de invenciones y en 2008 fue recibido por el primer ministro chino Wen Jiabao tras inventar un equipo quitanieves.
Liao Qinghua, un profesor de la Universidad de Nanchang, en la provincia de Jiangsu, China, dijo que el “Arca de Noé” o mejor dicho “Arca de Yang”, es “básicamente fiable.

Fuente: MallorcaDiario y SDP Noticias

Ver video en este link.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Elegirán nuevos gobernadores




CARACAS, Venezuela - Apenas tres semanas después de las elecciones presidenciales, el oficialismo y la oposición de Venezuela abrirán  una nueva campaña para captar votos, esta vez de cara a los comicios para elegir nuevos gobernadores.

¿Tendrá éxito la oposición venezolana? Comenta en los foros
El 16 de diciembre los venezolanos elegirán a los titulares de 23 gobernaciones entre un total de 135 candidatos, entre los cuales está el opositor Henrique Capriles, que fue derrotado por el presidente Hugo Chávez en las presidenciales del 7 de octubre y ahora aspira a ser reelegido como gobernador de Miranda.

"Uno encuentra estados donde dicen que quieren votar o votaron por el candidato presidente pero dicen que no van a votar por el candidato del gobierno, bueno, es que así tiene que ser, no es una hegemonía, la democracia tiene que ser pluralidad, que elija al más eficiente", dijo hoy Capriles a los periodistas.

En estos comicios regionales podrán sufragar 17,421,923 electores, incluidos los residentes extranjeros, una cantidad menor a los casi 19 millones de venezolanos habilitados para votar en las presidenciales.

La diferencia estriba en que en el municipio Libertador, el del Distrito Capital, no se realizarán comicios.

La campala concluye el 13 de octubre
La campaña concluirá el 13 de diciembre, así que los candidatos tienen 43 días para conquistar a los electores.
El inicio de la campaña ha estado precedido de varios cambios en el gobierno del presidente reelegido debido a que varios integrantes dimitieron para ser candidatos en las elecciones regionales.

El pasado 13 de octubre Chávez cambió siete piezas de su equipo tras haber mandado al vicepresidente, Elías Jaua, y a cuatro ministros como candidatos a los comicios regionales con el propósito de arrebatar el máximo número de gobernaciones a la oposición.

Jaua luchará por la gobernació
n de Miranda y se enfrentará con Capriles quien perdió la contienda por la presidencia con un 44.13% de los votos, unos 6.49 millones, frente al 55.26% que obtuvo Chávez, más de 8.13 millones.

Las apuestas de Chávez
Asimismo, el e xministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami aspira a conseguir el triunfo en el estado Aragua (centro occidente) y quien fue hasta esta semana el jefe de la cartera de Defensa, Henry Rangel, ha pasado a ser el candidato del estado Trujillo (occidente).

Los nombramientos de los candidatos oficialistas, hechos por el mismo Chávez, generaron críticas por parte de la oposición, la cual realizó en febrero pasado unas elecciones primarias abiertas para escoger a sus aspirantes a los comicios presidenciales, regionales y municipales.

Otra polémica surgió hace una semana cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) permitió un cambio extemporáneo del lugar de votación de siete de los candidatos oficialistas y sus equipos de campaña (108 personas), una medida que la oposición rechazó y que fue defendida por la rectora del poder electoral Socorro Hernández.
La rectora del CNE justificó el hecho diciendo que el ente electoral simplemente dio luz verde a una petición recibida por siete candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus equipos de campaña a efectos de que "pudieran ejercer su derecho al sufragio" en los estados en los que se presentan.

En estos comicios regionales podrán sufragar 17,421,923 electores, incluidos los residentes extranjeros, una cantidad menor a la que podía participar en las elecciones presidenciales cuando estaban autorizados casi 19 millones de venezolanos.

La diferencia de votantes estriba en que en el municipio Libertador, el del Distrito Capital, no se realizarán comicios.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Dell XPS Duo 12 a primera vista


Con Windows 8 se estrenan diversos nuevos dispositivos que intentan traer nuevas formas para hacerlos más prácticos de usar, considerando que ahora tenemos una pantalla táctil además del teclado y el mouse. Microsoft tiene varios de estos modelos en exposición durante el evento Build, que tuve la oportunidad de probar. Dell apostó por un modelo con pantalla giratoria, el XPS Duo 12, rescatando una idea que se presentó por primera vez con un netbook.

Sin duda aquí lo más llamativo es la pantalla, sostenida en un marco de aluminio por los costados. Se ajusta con un “clic” a la parte superior e inferior del marco al girarla, de manera muy suave y fácil. Al girarla por completo y cerrar el equipo, el dispositivo queda como un tablet grandote sobre el que podemos trabajar. La pantalla está cubierta de Gorilla Glass, de modo que es bastante resistente.
El equipo es de 12,5 pulgadas – aunque la pantalla es de 10 pulgadas – y pesa 1,5 kilos, así que no es tan liviano como para que pensemos que realmente es un tablet.

La construcción del equipo es firme, aunque la pantalla siempre queda ligeramente separada del marco, lo que hace que se sienta un poco endeble. De todos modos la idea de que gire sigue siendo interesante y práctica.
Por dentro, el XPS Duo 12 viene con un Intel Core i7 de 1,9 GHz con gráficas Intel HD 4000, 4 GB de RAM y una unidad SSD de 256GB. Los conectores y puertos están ubicados en ambos costados del equipo, dejando libres la parte posterior y frontal.
Además de dos puertos USB, un mini HDMI y ranura para tarjetas SD, el XPS Duo 12 incluye un botón para regular el volumen del equipo y uno para fijar la orientación de la pantalla (vertical u horizontal) cuando lo usamos como tablet.

El teclado se ve bastante cómodo, con espacio entre las teclas y retroiluminado, algo que debería considerarse como requerimiento mínimo en este nivel de dispositivos, con precios sobre los USD$1.000. Adicionalmente, el trackpad reconoce gestos, de modo que si mueves el dedo desde la derecha hacia el centro, se desplegará el menú del costado derecho de la pantalla en Windows 8. Lo mismo ocurre al deslizar el dedo desde la parte superior hacia el centro, o desde el costado izquierdo al centro.

Dell apostó por un sistema interesante en este equipo, sin embargo, y a pesar de que 1,5 kg es poco peso, todavía se siente demasiado grande como para ser un buen híbrido. Probablemente su función más cómoda sea la de laptop, dejando algo de lado la parte de tablet.
dell1 dell10 dell11 dell12 dell13 dell14 dell2 dell3 dell4 dell5 dell6 dell7 dell8 dell9

FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/4Njz3o9zf1M/story01.htm

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Unes mantiene abierto proceso de preinscripción para programas de formación policial


Hasta el 15 de diciembre próximo estará abierto el proceso de preinscripciones para los Programas Nacionales de Formación Policial (PNF Policial) y Penitenciaria (PNF Penitenciaria) que imparte la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en concordancia con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, creada por el Gobierno Nacional para generar una política integral de seguridad pública.

Los programas nacionales de formación policial tienen como finalidad potenciar los conocimientos que en materia de seguridad ciudadana deben implementar los efectivos, como parte del nuevo modelo policial venezolano.

En ese sentido, el PNF Policial forma profesionales con plenos conocimientos en el ámbito policial, que manejen los saberes, las habilidades físicas requeridas y las actitudes necesarias para garantizar el respeto a los Derechos Humanos y las leyes, de acuerdo con lo establecido en la Constitución Nacional en materia de seguridad y principios de la Misión Alma Mater.

Por su parte, el PNF Penitenciaria capacita a profesionales en Custodia Penitenciaria, que sean reflexivos, críticos y sensibilizados hacia una búsqueda constante de la justicia social, y que puedan diseñar, planificar, dirigir y ejecutar procedimientos aplicables al sistema en cuestión.

Los interesados en incorporarse en algunos de esos programas de formación pueden acceder a la página web de la Unes: www.unes.edu.ve, y, posteriormente, ingresar en el enlace Preinscripciones UNES 2012, refiere una nota de prensa.

FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/Rwg5ic2fuT4/story01.htm

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Cicpc desmantela banda delictiva “El Camilo”



@JorgeGalindoMIJ
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desarticularon en el estado Delta Amacuro la banda “El Camilo”, dedicada a los delitos de secuestro y  robo de residencias en todo el territorio nacional.
La información fue suministrada por el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, M/G Hugo Carvajal, en una rueda de prensa, donde precisó que el grupo delictivo, conformado por nueve venezolanos y un colombiano, todos mayores de edad, era liderado por Mario Liber Cardozo Sanguino (Colombia) autor material y negociador de secuestros.
Destacó que durante el procedimiento fueron incautadas armas de fuego de alto calibre, fusiles, municiones, vehículos, una lancha y otros bienes.
“La detención de los miembros de esta banda se realizó en las ciudades distintas:  Tucupita, Caracas y San Fernando de Apure”, indicó.
Detalló que la aprehensión de la banda se produjo gracias a las labores de los pesquisas a raíz del secuestro y posterior liberación del ciudadano Simplicio Hernández, de 83 años de edad, padre de la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández.
Los implicados se encuentran a la orden del Ministerio Público y serán procesados por diversos delitos.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Exigen al CNE cronograma de comicios para alcaldes



Un grupo de candidatos pertenecientes a Voluntad Popular (VP) se acercaron hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir que sea publicado cuanto antes el cronograma electoral para los comicios municipales previstos para 13 de abril de 2013.

Israel Caraballo, El aspirante a la alcaldía del municipio Guanta en el estado Anzoátegui, señaló que tras las elecciones primarias se mantienen preparados para los próximos comicios, sin embargo el desconocimiento del calendario electoral resulta dudoso para la organización.

Por ello exhortan al ente comicial a que se apegue al artículo 42 de la ley de procesos electorales, donde se establece que los cronogramas para los comicios deben estar en concordancia con  los periodos constitucionales de gobierno, en este caso los cargos a alcaldes.


FUENTEhttp://www.diarioregion.com/2012/11/01/exigen-al-cne-cronograma-de-comicios-para-alcaldes/

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

X Edición del Cruce a Nado del Golfo de Cariaco



Los nadadores Ramón Gil y Luis Carvajal se presentaron a la sala de redacción del Diario Región para informar que el próximo 27 de noviembre se realizará la X Edición del Cruce a Nado del Golfo de Cariaco, donde participarán competidores de todo el país.

La competencia saldrá desde La Peña, municipio Mejías, con un circuito de 3 kilómetros, lo cual equivale unos 3.000 metros en las categorías infantil, 11-12 años, 13-14, 14-15, 16-17 juvenil, máxima 18-23 años y todas las máster femenino y masculino.

Se contará con el apoyo de la comunidad de La Peña, la justa es organizada por la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Sucre y avalada por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

Las inscripciones están abiertas desde este mismo momento con un costo de 100 Bs.F, pueden contactar a los organizadores de 6:30 a.m., a 8:30 a.m., en el Polideportivo complejo de piscinas o también por los correos electrónicos LuisCarvajal@gimail.com-JoséRamónGil1@gimail.com.


FUENTE.http://www.diarioregion.com/2012/11/01/x-edicion-del-cruce-a-nado-del-golfo-de-cariaco/

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Cumaná/“Represento la continuidad del Gobierno Bolivariano en Sucre”


Este jueves inicia oficialmente la campaña electoral de cara al 16 de diciembre, en ese sentido, fue posible entrevistar al aspirante a la Gobernación del estado Sucre, Luis Acuña Cedeño, sobre las prioridades, compromisos y la polémica política que ha podido generar ser “el candidato del Presidente Chávez” en la entidad.

¿De qué manera iniciará la campaña, es decir, qué actividades realizará?

Este jueves es el día de Domingo Montes, desde hace tiempo el Concejo Municipal me había pedido que fuera orador de orden, posteriormente, vino la candidatura y el compromiso asumido lo mantuve, de manera que se llevará a cabo un acto. Sin embargo, el verdadero arranque de la campaña será en mi pueblo de El Palenque, donde nací. Allí mi padre tenía un trapiche pequeño y en el transcurrir de este tiempo he trabajado para que ese pueblito tenga lo que me gustaría que tuvieran los pueblos de Venezuela (su acueducto, su drenaje, electricidad, asfaltado, Simoncito, Infocentro, Mercal y escuela donde apoyé), pero sobre todo, El Palenque tiene mis amigos, mis afectos de toda la vida, el arraigo al sitio donde uno pertenece, de manera que arrancar allí la campaña no es otra cosa que una simbología de volver a mis raíces para decirle a los sucrenses que lo más importante que tenemos en nuestra tierra, son nuestras tradiciones, cultura, nuestros amigos; en esa medida seremos mejor pueblo y juntos haremos mejor gobierno.


¿Cuál será su compromiso con la población de Cumanacoa y el municipio Montes en general, que fue tan golpeado por la crecida del río Manzanares?

Los anuncios han sido hechos, Cumanacoa dispone de la aprobación en curso por parte del Gobierno Nacional en créditos adicionales, aproximadamente Bs. 101 millones para vivienda, Bs. 79 millones para su acueducto y un fondo de Bs. 20 millones destinado para atender los problemas sociales. Este jueves aspiro informar exactamente, cómo se accede a este fondo que pueda servir para subsanar el problema de pequeños comerciantes que perdieron sus productos, para atención de las familias que requieren otras cosas y el compromiso de ponerme al frente de la pronta ejecución de los recursos aprobados, no sólo a Cumanacoa, sino San Lorenzo, Las Trincheras, Cocollar, entre otros.


Las necesidades de la población están latentes, ¿a propósito de ello, podría hablarnos de esta iniciativa sobre el “Buzón del Pueblo”?

Cuando llegué a Carúpano, la Sra. Reina de Rodríguez me puso en el hombro un mapire de esos que hacen nuestros artesanos con un papelito  que indica que es el “Buzón del Pueblo”, para recoger los planteamientos que hace la gente y desde ese día el buzón lo llevo a los pueblos y ha habido cualquier cantidad de papelitos, pero lo hermoso es que no solo hay necesidades de pensión, de casas, de operaciones, solicitudes para la Misión Hijos de Venezuela, sino que hemos encontrado agradecimientos por aquellas cosas que el Gobierno Bolivariano ha hecho y creo que todas esas manifestaciones no caben en un mapire, porque es mucho el trabajo realizado, mucho el trabajo por hacer, tenemos un equipo sistematizando todas esas necesidades para darle prioridad a los temas de salud, para articular con instituciones y fondos  para que la gente pueda recibir atención a tiempo en acciones que serán canalizadas a través de la ministra Yadira Córdoba como Vicepresidenta del Área Social, para conseguir mejor cuota en la asignación de pensiones y darle solución más rápido a las necesidades de la gente, aunque no significa que ahí están todas las necesidades, pero el buzón es un mecanismo de comunicación con la gente.


En materia política, esta semana se ha cuestionado el apoyo que dirigentes como Eduardo Morales Gil y Liliena Vargas, le dieron a su candidatura, ¿qué opina al respecto?

Primero que todo tengo que hacer reconocimiento al editorial del Diario Región este miércoles, donde Luis Marcano Barrios hace reconocimiento a su amigo, -que no tiene nada que ver con la política-, nosotros jugamos pichas juntos cuando éramos pequeños, es decir, nos conocemos desde hace tiempo y nos hemos guardado respeto, de manera que su apoyo es el de un amigo en el que confía,  es el mismo caso de Morales Gil a quien conozco, es honesto, trabajador, bien formado y que ha hecho un  planteamiento que es de los amigos que crecimos en el mundo académico, como un reconocimiento a la persona y en el caso de Liliena Vargas, también viene de trabajar con nosotros desde la Universidad, es el reconocimiento a alguien con quien trabajó en el área universitaria y nunca la defraudó; de manera que todos esos reconocimientos o apoyos no tienen nada detrás, no hay negociación más allá del afecto, porque ninguno me ha pedido nada, pero esos apoyos se lo dan a alguien que ellos consideran que no les ha fallado.


Sin embargo, el candidato de la MUD Hernán Núñez, ha dicho que  su candidatura se traduce en el continuismo de Enrique Maestre, con una gestión económicamente cuestionable y golpeada, ¿cuál es su opinión?

Creo que el compatriota Núñez -lo voy a llamar compatriota-, no ha encontrado un flanco por donde atacar a Luis Acuña, no tengo fama de corrupto, de botarata o de alcohólico, que es normalmente por donde  se ataca a los políticos. Tengo una trayectoria en el área educativa en todo el país, que es reconocida y eso no son falsas modestias simple y llanamente es una trayectoria, con todas las críticas que puedan haber de por medio. La única apelación que ha tenido Hernán Núñez para criticarme es que yo soy chavista, ¿será que le conviene esta apelación o es una forma de elevar nuestra potencia como fuerza electoral? Yo represento la continuidad del Gobierno Bolivariano en este Estado, asumo todas las críticas que haya que hacer y lo que tenga que corregir lo haré, si de algo estoy consciente es que hay un compatriota llamado Enrique Maestre, al frente de la Gobernación,  que apoya mi candidatura como la han sustentado todas las estructuras del partido, aquí no hay grupos disidentes, si alguien tiene alguna crítica a la gestión de Maestre, asumo que me corresponde corregirla…


Durante este período de campaña electoral, ¿hay posibilidad de un debate entre los candidatos?

Mi debate es con la gente en todos los lugares, porque lo importante son las necesidades del pueblo, no las del candidato.


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Twitter Lanzará Una Aplicación para Windows 8





Ya es oficial, Twitter ha anunciado de que en los próximos mese va a sacar una aplicación para Windows 8.

Twitter ha anunciado de que va a crear una aplicación de Twitter pero para Windows 8 y esperemos que sea digno del nuevo sistema operativo. Seguramente te estas preguntando que cosas va a tener la nueva aplicación de Twitter para Windows 8 y va a tener los ‘tuits’ expandibles, que permiten previsualizar los contenidos de enlaces e imágenes. Lo que todavía no se sabe es si Twitter va a apostar por un diseño de aplicaciónespecial para Windows 8 o si será una aplicación de escritorio convencional.

“Windows 8 necesita una gran aplicación de Twitter”, anunciaban este martes a través de una de sus cuentas oficiales. En la actualidad, la plataforma cuenta con una aplicación oficial para Android, iPhone, iPad y Mac.

Actualmente, Twitter tiene aplicaciones para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone. Perola expectativa esta en como será el Twitter para Windows 8. El pasado mes de agosto, Twitter anunció cambios importantes en la API de su servicio. La compañía tomó medidas encaminadas a restringir el desarrollo de clientes de terceros -servicios como Hootsuite o TweetDeck- con el fin de controlar mejor la forma en que los usuarios acceden a Twitter. Cuando la red de microblog dio a conocer el cambio de las condiciones de acceso a su API, muchos de los desarrolladores denunciaron que Twitter pretendía controlar así a sus competidores.



De momento no se sabe cuando va a estar disponible solo que será en los próximos meses pero esperemos que con un poco de suerte, se acelere su lanzamiento. Por fin después de tanto pedir, los usuarios por fin van a poder disfrutar de la aplicación de Twitter con Windows 8.

De:



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

LUIS ACUÑA CEDEÑO. Las necesidades de la población están latentes,



 ¿A propósito de ello, podría hablarnos de esta iniciativa sobre el 
“Buzón del Pueblo”?

Cuando llegué a Carúpano, la Sra. Reina de Rodríguez me puso en el hombro un mapire de esos que hacen nuestros artesanos con un papelito  que indica que es el “Buzón del Pueblo”, para recoger los planteamientos que hace la gente y desde ese día el buzón lo llevo a los pueblos y ha habido cualquier cantidad de papelitos, pero lo hermoso es que no solo hay necesidades de pensión, de casas, de operaciones, solicitudes para la Misión Hijos de Venezuela, sino que hemos encontrado agradecimientos por aquellas cosas que el Gobierno Bolivariano ha hecho y creo que todas esas manifestaciones no caben en un mapire, porque es mucho el trabajo realizado, mucho el trabajo por hacer, tenemos un equipo sistematizando todas esas necesidades para darle prioridad a los temas de salud, para articular con instituciones y fondos  para que la gente pueda recibir atención a tiempo en acciones que serán canalizadas a través de la ministra Yadira Córdoba como Vicepresidenta del Área Social, para conseguir mejor cuota en la asignación de pensiones y darle solución más rápido a las necesidades de la gente, aunque no significa que ahí están todas las necesidades, pero el buzón es un mecanismo de comunicación con la gente.



Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux