DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 28 de octubre de 2012

Conviasa recibió el tercer avión Embraer 190



Proveniente de Brasil

La Ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez, recibió este domingo el tercer avión Embraer 190 siglas YV2850 que se sumará a la flota de Conviasa.

En un acto realizado en el aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, la ministra Gutiérrez expresó que “con estos nuevos aviones se incrementará nuestra flota en la búsqueda de una mayor conectividad de nuestros país y en la búsqueda del crecimiento económico en el marco del Mercosur”.

El primer oficial de la nave, Héctor Bermúdez, sostuvo una comunicación con la ministra de Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez Graffe, vía radio, para informarle sobre el vuelo y aterrizaje de esta aeronave, la tercera entregada a través del convenio que Venezuela firmó con Brasil.

Una vez aterrizó la aeronave, esta fue bautizada por un los bomberos de Maiquetía, quienes hicieron un arco de agua por el que atravesó el Embraer 190.

La ministra resaltó en el Aeropuerto de Maiquetía que este avión, el tercero de un contrato de seis, firmado en julio en la ciudad de Brasilia, es una aeronave de mediano alcance y con capacidad para 140 pasajeros, con todos los estándares internacionales de calidad y confort.

Ya Conviasa cuenta con tres aviones de fabricación brasileña de un total de 20 acordadas en el convenio entre Venezuela y Brasil.

Fuente. VTV


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

ASÍ FUE LA BAJADA DE LA VIRGEN DE LA CHINITA (+MegaGalería)



ASÍ FUE LA BAJADA DE LA VIRGEN DE LA CHINITA (+MegaGalería)
Equilibrio Informativo

Fotos: Carlos Paredes y Ana María Viloria. Invitamos a que disfruten de esa galería de imágenes correspondientes a la bajada de la Virgen de la Chinita, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. BAJADA VIRGEN (1) · BAJADA VIRGEN (10) · BAJADA ...









Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Los primeros jeans que se conectan a las redes sociales


En plena era 2.0, la marca Replay lanza el primer “Social Denim”, un pantalón vaquero que lleva un dispositivo especial que permite conectar de una forma rápida y fácil con las redes sociales. mujerdeelite.com
Estos jeans incorporan un aparatito en el bolsillo delantero, con el que, con un único click puedes comunicar a través de tus redes sociales preferidas, dónde estás y por ejemplo, avisar a tus amigos para quedar, sin necesidad de ir cargado con el teléfono móvil.
Pero, lo que más nos gusta es que el dispositivo permitirá comunicar a tiempo real tu estado y compartir tu propio “nivel de felicidad”.
Los vaqueros Replay Social Denim
Podemos elegir nuestro Replay Social Denim, en color azul o negro. Estos originales jeans vienen en dos modelos para chico: regular-slim y modelo estrecho, y otros dos modelos para chica: súper ajustados y baby foot, los dos con efecto push-up, para que nos queden genial.
Además todos los modelos llevan un sello distintivo, un quinto bolsillo en vinilo, especial para acoger el dispositivo especial. Estos jeans sientan muy bien y son súper fáciles de combinar.
El pantalón Replay Social Denim estará disponible en las tiendas Replay y su página web, a partir de diciembre de 2012 y costará entre 149€ y 189€, dependiendo del modelo.
Pantalones Replay Social Denim


  Nosotros estamos deseando verlos en persona y sobre todo ¡pedírselos por Navidad a Papá Noel!



fuente. http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/OssMl1-ACD0/story01.htm



Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ratificada orden de aprehensión contra "Rosita"




El Ministerio Público concluyó la investigación sobre la fuga de "El Niño Guerrero", ex pran de Tocorón. El juicio iniciará en los próximos días.

ÚN.- En la tarde de este jueves concluyó la investigación que esta a cargo de la Fiscalía 7ª del Ministerio Público, en el caso de la fuga del Centro Penitenciario de Aragua de Héctor Guerrero, más conocido como "El Niño Guerrero", cuyo juicio iniciará en los próximos días.

Reseña el diario El Siglo que el Ministerio Público acusó al exdirector del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón), Luis Alberto Gutiérrez Linares, al custodio Carlos Camacho y a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Neil González Vásquez y Albert Bueno, por complicidad en la fuga del ex pran de Tocorón.

Entretanto, a la ciudadana Jimena Araya y el propio "Niño Guerrero" fue ratificada la orden de aprehensión, debido a que estas personas no se han puesto a derecho.


fuente.
www.ultimasnoticias.com.ve


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

CNE admitió migración "excepcional" de candidatos del Psuv




La rectora Socorro Hernández aseguró que la reubicación de votantes se realizó para garantizar el derecho al sufragio de los candidatos del Psuv y sus respectivos equipos

Karla Perozo Olivares.- En rueda de prensa la rectora del Consejo Nacinoal Electora, Socorro Hernández, informó que efectivamente hay un grupo de votantes que fueron reubicados. Aclaró que “no hay ninguna alteración del registro electoral”.

Admitió que "había que hacer la reubicación correspondiente, para que los candidatos del Psuv y sus equipos de campaña puedan ejercer su derecho al sufragio".

Al referirse a quienes no son candidatos que también fueron reubicados, Hernández indicó que tal cambio se hizo atendiendo a la solicitud de los candidatos, ya que estos suelen ir "a votar con su equipo más cercano, con su mamá, con su familia". Insistió en que las 108 reubicaciones "no tienen impacto en el registro electoral".

La autoridad aclaró que después del cierre del registro electoral ocurrieron las postulaciones a las candidaturas, lo cual da la condición especial para atender la solicitud de relocalización de los candidatos.

Efatizó que la solicitud realizada por representantes de la MUD de que se anulen los traslados de los integrantes del Psuv, no será atendida.

El día de ayer, el representante de la MUD antes el CNE, Vicente Bello, exigió una explicación sobre la reubicación de 108 votantes en su mayoría candidatos a las elecciones regionales del Psuv y allegados a ellos.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Luis Acuña descarta negociación en Sucre




El aspirante rojo a la Gobernación disputa el puesto 
con otro chavista


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del estado Sucre, Luis Acuña, aseguró que no tiene nada que negociar con Félix Rodríguez, militante del mismo partido y aspirante por iniciativa propia a mandatario regional de la misma entidad.

Acuña, también diputado por esa región oriental, señaló que, si se lo pidieran, estaría dispuesto a dialogar con Rodríguez, a quien invitó a unirse a su candidatura porque lo "ideal sería que esté con quien el presidente Hugo Chávez ha designado".

El candidato del Psuv dijo a Últimas Noticias que Rodríguez es un ciudadano venezolano y "está en su derecho" de postularse al cargo de gobernador. Indicó que el problema de su equipo es "captar todo el voto chavista y del proyecto bolivariano".

Explicó que irán a buscar todo el apoyo esté donde esté en todos los municipios de Sucre. Agregó que siguiendo esta línea de su campaña ha invitado "todo el tiempo" a Félix Rodríguez, quien, ratificó Acuña, "sabe" esta situación.

Explicó que no ha buscado personalmente a su rival porque tiene la tarea de buscar votos. Recalcó que Rodríguez tampoco ha manifestado deseos de hablar con él, por lo que iniciar las conversaciones sería como "llamar al candidato de la oposición" en medio de la campaña.

Descartó que la situación le vaya a restar sufragios a su candidatura y argumentó que "el voto chavista se va con el presidente Hugo Chávez".

En entrevista con ÚN, Rodríguez dijo tener gran apoyo, y lamentó que los rojos no hubiesen considerado su candidatura para la Gobernación.

Por tal motivo, armó su partido político y se postuló con el respaldo de 40 mil firmas. Asegura que no ha recibido jalón de oreja por manifestar sus aspiraciones.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux