DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 6 de mayo de 2012

El Psuv debe organizar unas primarias para escoger al sucesor de Chávez

Gustavo Azócar:
La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela debe exigir a sus autoridades la organización de unas elecciones primarias para escoger al candidato que sustituirá al Presidente Hugo Chávez en las elecciones del próximo 7 de octubre, porque todo parece indicar que la enfermedad que aqueja desde hace casi un año al Primer Mandatario Nacional,  no le permitirá presentarse como abanderado en esos comicios.

Gustavo Azócar Alcalá, presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Táchira, dijo que “la militancia del Psuv debe aceptar lo que ya parece ser una realidad: Chávez no podrá ser candidato. El presidente tendrá que escoger entre su salud y su candidatura presidencial. Los informes médicos que llegan desde Cuba, pese al hermetismo que ha rodeado la enfermedad del Jefe de Estado, no parecen ser muy alentadores, y todo apunta a que el máximo líder del oficialismotendrá que abandonar la carrera por un tercer mandato”.

Nosotros deseamos de todo corazón que el Presidente Chávez se recupere. Creemos firmemente que lo mejor que le puede suceder a la democracia venezolana es que el Jefe de Estado salga bien librado de esta terrible enfermedad y pueda continuar con su vida política, participando en los comicios del 7 de octubre, de donde saldrá derrotado por Henrique Capriles Radonsky.  Siempre hemos creído, y así lo suscribimos, que la mejor manera de salir de Chávez es derrotándolo en unas elecciones libres, democráticas y participativas, pero todo parece indicar que eso no será posible porque Chávez no podrá ser
candidato debido a su enfermedad.

Azócar recomendó a las bases del Psuv que soliciten a sus máximas autoridades la realización de unas elecciones primarias lo antes posible. “La militancia del Psuv debe estar alerta, porque hay sectores dentro de ese partido que no quieren consultar a las bases con relación a la escogencia de un sustituto que asuma la candidatura presidencial ante la ausencia de Hugo Chávez. Hay unos rolos e vivos en el Psuv que quieren ser candidatos presidenciales pero que no
quieren contarse y someterse a la voluntad del soberano”.

El presidente de UNT en el Táchira dijo que “Nicolas Maduro, Elias Jaua, Diosdado Cabello y Adán Chávez, aspiran convertirse en el sucesor de Hugo Chávez y asumir la candidatura presidencial del oficialismo, pero ninguno está dispuesto a someterse a unas elecciones primarias. Todos quieren ser nombrados a dedo, lo cual no se compadece con la democracia participativa y protagónica que pregona el Psuv y que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Hay quienes incluso han asomado la posibilidad de lanzar la candidatura presidencial de una de las hijas del Presidente Hugo Chávez. Otros piensan en el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, pero ninguno de los altos dirigentes del PSUV ha planteado consultar a las bases de ese partido, que es lo que debe hacerse en una verdadera democracia. Nosotros, quienes militamos en las fuerzas democráticas, instamos a nuestros amigos del Psuv a que realicen unas elecciones primarias para que escojan a su candidato como nosotros escogimos a Henrique Capriles.  Los verdaderos demócratas no creemos en la dedocracia.

El periodista y dirigente político dijo que “las bases del PSUV no pueden seguir calándose más imposiciones. Si Chávez no puede ser candidato, como todo parece indicar, a consecuencia del cáncer que aqueja al Jefe de Estado, lo democrático es hacer unas primarias para escoger al sustituto. No hacer primarias y aceptar la imposición de un candidato a dedo, es una contradicción”.

http://www.acn.com.ve/portal/politica/item/46189-gustavo-az%C3%B3car-el-psuv-debe-organizar-unas-primarias-para-escoger-al-sucesor-de-ch%C3%A1vez


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Carúpano/Celebrada 2da toma cultural Cruz de Mayo

Gran desfile escolar celebró la Cruz de Mayo. 
FOTO/ CÉSAR TOLEDO


Como cada año, la celebración de la Cruz de Mayo, se realiza con una tradicional muestra de cruces, estas elaboradas de diferentes materiales. Recordando que el madero sagrado, representa un ritual para propiciar buenas cosechas (por el comienzo de la época de lluvias), y una forma de pedirle a la virgen su protección durante el resto del año, siendo una de las manifestaciones culturales más ricas del Oriente venezolano, específicamente del municipio Bermúdez del estado Sucre.

Rosalba Brito, coordinadora de Cultura, manifiesta que el gran evento realizado se hace bajo la subdirección de educación del estado Sucre, Carmen Elena Rodríguez, donde se le participa a las diferentes instituciones educativas dependientes del Ejecutivo Regional, además de la Fundación del Poder Popular Don Luis Mariano Rivera,  a formar parte de la exposición que se efectuó en la plaza Colón de la ciudad de Carúpano.

La actividad es una tradición que se ha transmitido de generación en generación desde la colonia, mezclándose con aportes indígenas y africanos.

De modo que la celebración proviene de nuestros ancestros, quienes al llegar el mes de mayo, adornaban la Santa Cruz con las primeras flores del año como ofrenda para obtener buenos frutos.

“La idea es hacer muestra de las cruces, con cantos de galerón infantil. Además de dar bailes con las cruces y se realizó todo un recorrido por alrededor de la plaza Colón con la misma, como parte de nuestras creencias y raíces, a seguir fortaleciendo valores y tradiciones”. Acotó.

Cabe destacar que las instituciones que estuvieron presentes fueron: escuela básica Eustoquia Luigi, José Francisco Bermúdez, El Charcal, María Rodríguez de Vera, 1 de Mayo, Santa Rosa De Lima, NER 129, 251, 355, 566, 482, entre otras importantes  instituciones.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

El Gran Polo Patriótico realizó el 1er Conversatorio sobre LOT


El hemiciclo del Cles estuvo concurrido de personas interesadas en conocer el contenido de la nueva LOT que no ha salido. 
Con la finalidad de debatir la nueva Ley Orgánica del Trabajo, del Trabajador y Trabajadora (Lottt) que promulgó el Presidente Hugo Chávez el pasado 30 de abril, ayer el Gran Polo Patriótico realizó el 1er Conversatorio sobre dicho instrumento legal.

José Ángel Centeno, miembro municipal del Gran Polo Patriótico informó que la dinámica fue recibir preguntas y consultas del público que copó el hemiciclo del Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles) la mañana de ayer, donde según indicó se apersonaron estudiantes, comerciantes, empresarios y pueblo en general, respondiendo a los cuestionamientos profesores y abogados.

Resaltó la importancia del evento. “Es importante que los empresarios tomen conciencia de lo que plantea esta ley, porque se da un año de plazo para que se adapten a esta nueva ley”. Y también el ente público. “No solamente es el empresario privado, también es tratar de definir con lujo de detalles toda la responsabilidad que tiene el Estado como ente social”.

Así como mismo para el conocimiento de los trabajadores y que conozcan como los va a beneficiar la nueva LOT, la cual a su juicio “da justicia social al trabajador”.

Informó que algunas preguntas fueron relacionadas sobre el tema de las prestaciones sociales, la eliminación de la tercerización y demás beneficios que caen directamente para el trabajador.

Anunció que próximamente realizarán otros conversatorios, y plantean la actividad de llevarlos a otros municipios del estado Sucre. Señaló como próximo en la ciudad de Carúpano.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

MUD denuncia que nueva LOT favorece expropiaciones


El coordinador sindical de la coalición opositora, Pablo Castro, aseguró que el instrumento legal que regula las relaciones laborales tiene un “piquete político”
Caracas.- El coordinador sindical de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Pablo Castro, aseveró que la nueva  Ley Orgánica del Trabajo (LOT)  facilita al gobierno la expropiación de empresas al otorgarles a los trabajadores la facultad de solicitar intervenciones al Ejecutivo. “Hay un piquete político para que los trabajadores pidan  la intervención y luego estas sean estatizadas como ocurrió con Agropatria o las empresas cementeras”, dijo.   
El artículo 367 de la normativa establece que una de las funciones de los sindicatos es “ejercer control y vigilancia sobre los costos y las ganancias para que los precios de los bienes y servicios producidos sean justos para el pueblo”. El apartado 148 da facultad al Ministerio del Trabajo para intervenir empresas por razones de “interés público”, a solicitud de los trabajadores, cuando exista peligro de extinción de fuentes de trabajo, de reducción de personal o sean necesarias modificaciones en las condiciones laborales.
“Algunos sindicatos ya han pedido la expropiación de empresas y luego se han arrepentido de eso”, indicó.   
Castro señaló que en las estatizaciones de empresas privadas el Estado no reconoce pasivos laborales y otras reivindicaciones. “La legislación establece que esto sólo se aplica cuando el nuevo patrono es un particular”, dijo.
La LOT fue promulgada el lunes por el presidente Hugo Chávez, quien la remitió al Tribunal Supremo de Justicia para que le ratificara el carácter orgánico, aval que recibió este  viernes, por lo que ya puede ser publicada en Gaceta Oficial para entrar en vigencia.
Nuevo registro
El también dirigente del Frente Autónomo en Defensa del Empleo y el Salario (Fades) consideró que no es labor de los trabajadores “fijar” los precios de los productos.   
Sostuvo  que el instrumento legal es de carácter “intervencionista” en la vida de los sindicatos. “Ahora los sindicatos deben registrarse ante el Ministerio del Trabajo y no conocemos el alcance de ese registro. Además, no se limitó la intervención del Consejo Nacional Electoral (CNE) en los asuntos sindicales”.   
Explicó que el ente comicial pone “trabas” para que las organizaciones  renueven sus autoridades, al exigir “muchos” requisitos. “La mora en las elecciones inhabilita a los grupos sindicales para la discusión de las contrataciones colectivas o la introducción de pliegos conflictivos”, establece  el artículo 402 de la  LOT.   
Agrega que la norma también faculta al Ejecutivo para “inhabilitar” a las juntas directivas de los sindicatos que incumplan la legislación, si así lo pide el 10% de los miembros. “Esto queda a discreción de un funcionario y viola el convenio 87 suscrito por la República con la Organización Internacional del Trabajo”, señaló.  
El representante sindical e integrante de la Comisión Presidencial que redactó la LOT, Orlando Castillo, negó que el texto legal facilite la expropiación de empresas. “No tiene nunca ese sentido. El objetivo es buscar la mayor justicia del reparto de la riqueza, ese es el papel de los trabajadores”.
Indicó que la vigilancia sobre los costos y ganancias es una función de “contraloría social” establecida en la Constitución. “Hay una nueva concepción del trabajo como un hecho social y no mercantil y los trabajadores tienen un papel protagónico en garantizar que la riqueza beneficie a toda la sociedad”. Castillo destacó además los programas de capacitación como uno de los avances de la ley.

Clase burguesa
El vicepresidente de la República, Elías Jaua, respaldó la reforma de la LOT. El funcionario dijo que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se opone a la norma por ser capitalista. “Él pertenece a la clase burguesa que acumula el capital a costa de todos nosotros. (Capriles)da pena, él no pertenece a la clase de los trabajadores y nunca podrá caminar con ellos”.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Plan Empleo para Todos los venezolanos


Henrique Capriles Radonski Juntos lo hacemos mejor
Seguimos fortaleciendo nuestro proyecto de país y estamos comprometidos con tu progreso y el progreso de todos los venezolanos.
Estamos comprometidos con el empleo con calidad, porque empleo es progreso, empleo es bienestar, empleo es tranquilidad para ti y para tu familia. Donde hay un empleo con calidad jamás el hambre toca su puerta. Quien tiene un empleo con calidad camina tranquilo hacia el progreso. Por eso nuestro compromiso es que haya empleo para todos por igual.
Tener un empleo con calidad te da estabilidad y con nuestro “Plan de Empleo Para Todos” asumimos el compromiso de generar estabilidad e impulsar nuevas oportunidades para progresar y ¡juntos lo hacemos mejor!
Fuerzas Regionales de Progreso
Juntos lo hacemos mejor porque para alcanzar el progreso y bienestar necesitamos que los empleos con calidad surjan por todo el país. Desarrollando las zonas de productividad de cada una de las regiones aprovecharemos los recursos que nos ofrece nuestro país para crear muchos empleos con calidad, para establecer zonas en las cuales todos los venezolanos podamos vivir tranquilos, con educación, servicios de calidad y áreas públicas de recreación.
Nuestro gobierno va promover las inversiones que mejor aprovehen los recursos de las regiones estableciendo redes productivas para el desarrollo de empleadores, otorgando facilidades para acceder al crédito productivo e incentivos fiscales para los emprendedores y las nuevas inversiones. Vamos a asegurar el acceso a los servicios públicos necesarios para el desarrollo de las regiones. Porque sabemos que la vialidad, la electricidad y el agua corriente son servicios con los que todos los venezolanos deben contar, y no herramientas de chantaje político.
Las Fuerzas Regionales de Progreso son un compromiso que asumimos desde ya, y contamos contigo para poder lograr los objetivos: el gobierno central debe orientar y facilitar; los gobiernos regionales supervisar y activar; las personas y las comunidades protagonizar y producir, mientras que la iniciativa privada debe estar motivada y en confianza para aportar inversión y tecnología.
Todos debemos aportar como parte de un equipo, el mejor equipo para construir la Venezuela del Progreso.

Juntos vamos a lograr que los venezolanos tengan una vida con menos sacrificios. Juntos vamos a lograr que nadie se vea obligado a buscar trabajo en otro lugar porque no encuentra un empleo en el lugar donde nació. ¡Juntos lo haremos mejor!


Juntos generamos oportunidades para todos por igual

Nuestro proyecto de país nos incluye a todos los venezolanos, estamos comprometidos con hacer las cosas bien, porque la experiencia nos ha demostrado que si se hacen las cosas bien pasan cosas buenas.

Desde el gobierno central vamos a generar confianza mediante acuerdos y con el trabajo conjunto entre el sector público, la iniciativa privada, la economia social y la comunidad.

Si trabajamos juntos, sector público y privado con las comunidades, promoveremos el crecimiento de la producción nacional, apoyando las iniciativas que generen más empresas, que generarán a su vez más y mejores puestos de trabajo; organizaremos servicios de apoyo para la creación y expansión de pequeñas y medianas empresas, que brinden información, capacitación y asistencia técnica; apoyaremos la creación de más y mejores empresas, más empresas son más empleos.

Eso es lo que queremos: más empleos con calidad para todos los venezolanos por igual, promoviendo la inversión sin discriminación y desde el gobierno utilizando el petróleo como la palanca para el desarrollo de nuestra economía.

Los venezolanos queremos progresar y merecemos un mejor país, con oportunidades para todos por igual. ¡Juntos tenemos la fuerza para construir la Venezuela del Progreso!

Tenemos un plan para lograr empleos para todos

Con nuestro Plan de Empleo Para todos, asumimos el compromiso de generar más y mejores oportunidades de empleo para todos, sin discriminaciones de ningún tipo. Asumimos el compromiso de recuperar la confianza y hacer que la esperanza triunfe sobre el miedo, para que juntos podamos construir el país que nos merecemos.

Sabemos que los venezolanos necesitan políticas eficaces que se traduzcan en progreso que impulsen la creación de empresas y generen empleo, no políticas orientadas a la destrucción de las fuentes de empleo y a la intervención y expropiación de empresas. Necesitamos una economía sólida, donde se promueva la producción y la inversión nacional; con reglas claras e instituciones justas; donde cada quien conozca sus derechos y responsabilidades en la construcción del país que queremos.

Creemos en el trabajo en equipo y en el desarrollo de las capacidades de todos. Creemos en el consenso y en la integración de los aportes e ideas de todos. Es necesario que los acuerdos prevalezcan sobre los conflictos. Debemos garantizar un ambiente de diálogo y entendimiento entre todos porque todos somos parte del camino al progreso. ¡Juntos podemos lograrlo y hay un camino para hacerlo!





Crece en la ZONA DE PARIA del estado sucre,  PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE". Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad. del acontecer Municipal, Regional. Nacional e Internacional en web, móvil y redes sociales.  Así Notic-Voz, se irá llenando de vida, de gente, y actividad.



Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

El Nuevo Herald: Roger Noriega le responde a Fidel Castro

ND.- El exembajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, Roger Noriega, respondió este domingo a la advertencia hecha por Fidel Castro quien predice un río de sangre en Venezuela si el gobierno de Chávez es expulsado del poder por la “oligarquía” o “derrocado” por los Estados Unidos.

“Cuando un matón déspota como Fidel Castro comienza a tener miedo, su instinto de sobrevivencia es sembrar el terror entre sus enemigos”, dice.

Para Noriega, Estados Unidos no tiene interés en intervenir en Venezuela y lo demuestra la “política pasiva del gobierno” de Obama hacia nuestro país. “Sería una sorpresa escuchar que el presidente Obama está abogando por el derrocamiento de Chávez”, dice.

Asegura también que Fidel Castro conoce muy bien que es “prácticamente imposible” una acusación desde Estados Unidos en contra de un jefe de Estado como Chávez. Y recuerda que “es llamativo” que se perciba la intención de “identificar y castigar a los capos de la droga en Venezuela” “como una agresión contra el gobierno en Caracas, ya que es una acusación que hacen los principales dirigentes del régimen chavista, cuestión que exime de responsabilidad a las políticas de EEUU”.
De esas acusaciones, continúa Noriega, “es probable” que surjan acusaciones en contra de “militares leales a Chávez” como Diosdado Cabello, el general en jefe Henry Rangel Silva, ministro de la Defensa, y el general de división Cliver Alcalá, comandante de la IV División Blindada del Estado Aragua.
La segunda advertencia de Fidel Castro va dirigida a los opositores, aunque dice Noriega: “Si hay derramamiento de sangre en Venezuela, no se puede olvidar quién será responsable de instigar la violencia”, “los secuaces de Chávez”.

A continuación el artículo de Roger Noriega:

Cuando un matón déspota como Fidel Castro comienza a tener miedo, su instinto de sobrevivencia es sembrar el terror entre sus enemigos. Hoy en día, mientras su hijo putativo y benefactor de Venezuela, Hugo Chávez, se está muriendo de cáncer, lo que realmente el dictador cubano teme es que su régimen está a punto de perder miles de millones de dólares en ayuda y el petróleo. Por lo tanto, el 27 de abril en un ensayo titulado Lo que Obama sabe, Castro predice que habrá “un río de sangre en Venezuela” si el gobierno chavista es expulsado del poder por la “oligarquía” o “derrocado” por Estados Unidos.
Sería una sorpresa escuchar que el presidente Obama está abogando por el derrocamiento de Chávez. La política pasiva del gobierno de EEUU consiste en mantener relaciones comerciales con Venezuela y desearle el bien a su gente. Lo que alarmó tanto a Castro es el incremento en los esfuerzos de resolución de la justicia de EEUU –principalmente por parte de la Drug Enforcement Administration (DEA) y el Departamento del Tesoro– para lograr que los funcionarios del régimen de Chávez rindan cuentas sobre su complicidad con el narcotráfico y el terrorismo.
Es llamativo que al tratar de identificar y castigar a los capos de la droga en Venezuela se perciba esta acción como una agresión contra el gobierno en Caracas, ya que es una acusación que hacen los principales dirigentes del régimen chavista, cuestión que exime de responsabilidad a las políticas de EEUU.
La advertencia desesperada de Castro surge de la noticia de que un ex chavista y ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Eladio Aponte Aponte, ha buscado refugio en Estados Unidos y está cooperando con la DEA. De hecho, el liderazgo chavista se encuentra en estado de pánico, porque saben que Aponte Aponte es sólo el primero de muchos desertores que ayudarán a los fiscales estadounidenses a exponer una conspiración criminal internacional que implica a Chávez y a su círculo más cercano. Es probable que las acusaciones que emanen de Estados Unidos minen una sucesión encabezada por militares leales a Chávez como Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional; el general en jefe Henry Rangel Silva, ministro de la Defensa, y el general de división Cliver Alcalá, comandante de la IV División Blindada del Estado Aragua –la unidad de mayor poder de fuego en Venezuela– quienes fueron recientemente colocados en estos puestos claves a pesar de sus vínculos con el narcotráfico.

Por obvias razones, un hombre tan corrupto y paranoico como Fidel Castro es un experto sobre el funcionamiento del sistema judicial de EEUU. Por lo tanto, sabe que una acusación en contra de Hugo Chávez es prácticamente imposible, debido a su condición de jefe de Estado. Así mismo, los fiscales federales saben muy bien que acusar a un alto funcionario del gobierno venezolano requiere la aprobación previa del Departamento de Justicia en Washington. Castro, quien hace 60 años era conocido por ser un buen pelotero, está lanzando un mensaje directamente a la cabeza de Obama: apacigüe a sus fiscales, o trate de lidiar con un caos sangriento en las calles de Caracas. Sin duda, el dictador astuto sabe que la administración de Obama será muy cautelosa en un año electoral. Sin embargo, la idea de que la Casa Blanca le pidiera al Procurador General, Eric Holder, que intervenga para salvar a los traficantes de drogas en Caracas es simplemente una locura.

Mi opinión es que Estados Unidos más pronto que tarde presentará acusaciones formales; que los desertores continuarán saliendo de Venezuela y que los asesinatos de gente involucrada con la mafia aumentarán para tratar de enterrar cualquier vestigio de sus actos criminales y de corrupción.

La segunda advertencia de Castro está dirigida a los “oligarcas” de la oposición que tienen la intención de desafiar al chavismo en las elecciones del 7 de octubre, cuando se supone que el sucesor de Chávez podría ser elegido. El padre putativo cubano de Chávez envió una advertencia, no tan sutil, de que los opositores democráticos serán identificados como colaboradores de la justicia de EEUU, ahora que apenas comienza a socavar los cimientos corruptos del régimen. Si ese es el caso, entonces los chavistas civiles como el canciller Nicolás Maduro, el vicepresidente Elías Jaua, el gobernador Adán Chávez y José Vicente Rangel, son igualmente cómplices de los actos de los narcogenerales que financian y defienden la política de Estado ya que los crímenes de la cúpula militar están expuestos, por lo que los chavistas civiles no tendrán credibilidad alguna.

Tal vez los secuaces de Chávez están contando con los miles de pistoleros cubanos y miembros de las milicias venezolanas que están armados hasta los dientes con armas rusas. Por lo tanto, si hay derramamiento de sangre en Venezuela, no se puede olvidar quién será responsable de instigar la violencia. Sin embargo, si la violencia quiere contenerse, la oposición tendrá que ser muy hábil y se requerirá mucho coraje por parte de la gran mayoría de militares que son leales a la Constitución y que podrían evitar un derramamiento de sangre.
Sólo alguien como Fidel Castro podría considerar que la represión sangrienta del pueblo a favor de la causa de los narcotraficantes es un acto de nobleza. Su esperanza demente es que una amenaza tan terrible impedirá que los líderes latinoamericanos, a los que conoce muy bien, y al presidente Obama, a quien conoce muy poco, hagan lo que es correcto ahora que el narcoestado venezolano está siendo desenmascarado.
Investigador visitante en el American Enterprise Institute y director ejecutivo de Vision Americas LLC. Ex embajador ante la OEA y ex subsecretario de Estado.





Facebook
TwitThis
BarraPunto
Digg
del.icio.us
Google Bookmarks

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux