DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 28 de octubre de 2012

Ratificada orden de aprehensión contra "Rosita"




El Ministerio Público concluyó la investigación sobre la fuga de "El Niño Guerrero", ex pran de Tocorón. El juicio iniciará en los próximos días.

ÚN.- En la tarde de este jueves concluyó la investigación que esta a cargo de la Fiscalía 7ª del Ministerio Público, en el caso de la fuga del Centro Penitenciario de Aragua de Héctor Guerrero, más conocido como "El Niño Guerrero", cuyo juicio iniciará en los próximos días.

Reseña el diario El Siglo que el Ministerio Público acusó al exdirector del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón), Luis Alberto Gutiérrez Linares, al custodio Carlos Camacho y a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Neil González Vásquez y Albert Bueno, por complicidad en la fuga del ex pran de Tocorón.

Entretanto, a la ciudadana Jimena Araya y el propio "Niño Guerrero" fue ratificada la orden de aprehensión, debido a que estas personas no se han puesto a derecho.


fuente.
www.ultimasnoticias.com.ve


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux