DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 1 de abril de 2011

Google adquiere Blogger


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"


Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


"Editor: Roberto Romero"
Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"


Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic Voz

"Amig@s usuarios visítenos"



Google adquiere Blogger

Publicado: 01 de abril 2011 08:15 AM PDT
Publicado por Brett Wiltshire, consejero delegado de Blogger
[Cross-post de google.blogspot.com]

Esta mañana estamos allá encantados de anunciar que Blogger ha firmado un acuerdo definitivo para ser adquirida por Google, la compañía de búsqueda en Internet. Esta es una noticia apasionante no sólo para todos nosotros en el equipo de Blogger, pero para nuestros usuarios, nuestros socios, y lo más importante - la propia blogosfera. 

Es comprensible, es probable que tenga muchas preguntas sobre lo que esto significa para los usuarios de Blogger y Blogger. A continuación, hemos reunido algunas de las respuestas iniciales a muchas de las cuestiones más importantes. Más información estará disponible a medida que entenderlo. Gracias por su apoyo ya que la transferencia en esta emocionante fase siguiente. 


Q: ¿Por qué vender a Blogger de Google? 
R: Bueno, en la superficie, puede parecer obvio: Una empresa del tamaño de Google podría dar Blogger los recursos que teníamos que hacer las cosas mejor, más rápido, más grande. Ha sido un largo + once años desde que comenzó la compañía, y no todos ellos eran muy divertidos. Habíamos estado haciendo avances importantes en el último año o así, pero bootstrapping (crecimiento sin financiación) es siempre un proceso lento, y estábamos muy lejos de donde queríamos estar. Queríamos ofrecer un mejor servicio. Y en Google, no es sólo el tamaño, por supuesto. Habían hecho un trabajo increíble con claridad la construcción de su tecnología y negocios, y nos sido grandes fans. 

Sin embargo, eso no quiere decir que fue una decisión fácil. Habíamos visto muchas pequeñas empresas haciendo cosas interesantes morir (o al menos ser poco interesante) después de ser adquirido. Fue sólo una vez convencido de que: a) No fueron sensibles, cosas interesantes, de gran alcance que podríamos hacer en el lado de la tecnología de producto / con Google que no podía hacer otra cosa, y b) Ha sido una buena compañía, a cargo de personas que le gustaba, que quería las mismas cosas que hizo (es decir, no sería la pata Blogger o nos hacen la vida miserable). 

Nos hicimos convencidos de ambos fuera el caso con bastante rapidez después de pensar en el lado del producto y hablar con un montón de Googlers. Además, Google le gustaba nuestro logo. Y nos gustó la comida. 

Q: Blogger desaparece? 
R: No.. Blogger va a mantener su marca y servicios. A pesar de que puede integrar con Google en determinadas zonas, siempre habrá un Blogger. 

Q: ¿Qué significa la adquisición de los usuarios de Blogger? 
R: Mayor fiabilidad, nuevos productos innovadores y un montón más que no estamos dispuestos a compartir todo con todo (la verdad es que estamos todavía pensando mucho hacia fuera). Ahora mismo, estamos sobre todo a reforzar nuestro hardware - hacer que las cosas más rápido y fiable - y cómo acomodarse. A continuación, vamos a estar trabajando en algunas ideas asesinas que hemos querido poner en práctica durante años. Va a ser divertido. 

Q: ¿Habrá cambios en mi cuenta? 
R: No en este momento, pero si algo no cambia, le notificaremos antes de tiempo, como lo hemos hecho en el pasado. 

Q: ¿Habrá cambios en los productos de Blogger? 
R: Vamos a hacer algunos cambios en nuestra línea de productos. Hemos estado trabajando en una nueva versión de Blogger desde hace algún tiempo que va a salir pronto. Vamos a darle más información tan pronto como la conocemos. 

Q: ¿Cuáles son tus planes para el futuro? 
R: Estamos construyendo una propulsión nuclear ... Espere, que casi nos había hecho.No estamos diciendo, todavía! Pero vamos a tener más en unas pocas semanas. 

Q: ¿Esto significa que mi blog va a rango más alto en los resultados de búsqueda de Google? 
R: No.. Esto quiere decir que su blog se pueden almacenar físicamente más cerca de Google, pero eso es todo. La gente de Google han hecho un gran trabajo en los últimos años haciendo que sus resultados de la búsqueda honesta y objetiva y no hay razón por la que iba a cambiar esa política para Blogger o cualquier otra persona. 

Q: ¿Qué pasará con todos los niños bien que el trabajo en Blogger? 
R: Todavía vamos a trabajar en Blogger y lo que es mejor. 


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

"Gran Misión Vivienda Venezuela", ¿pero cómo?

"Gran Misión Vivienda Venezuela", ¿pero cómo?: "Ante el déficit de viviendas, el presidente Hugo Chávez prometió construir dos millones de casas en siete años, un plan que expertos califican de inviable."

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"



Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


"Editor: Roberto Romero"
Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"


Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic Voz


"Amig@s usuarios visítenos"





"Gran Misión Vivienda Venezuela", ¿pero cómo? 
Juan Paullier
BBC Mundo, Caracas

"Vivienda, vivienda y más vivienda para vivir viviendo en la vivienda", dijo Hugo Chávez el domingo. 
Barrio José Félix Ribas en Caracas

El tema es una de las obsesiones del presidente de Venezuela, quien se propone solucionar el déficit habitacional del país al proponer la construcción de dos millones de viviendas en siete años. 
Un día antes el mandatario había pospuesto el lanzamiento de la llamada "Gran Misión Vivienda Venezuela" para el 12 de abril, un programa del que se habla desde febrero pero del cual poco se sabe. 
Expertos dudan de que los planes sean realizables, recuerdan que en 12 años el gobierno construyó un promedio de 25.000 casas al año y que ahora debe saltar a 300.000 anuales. 
Las autoridades, en tanto, aseguran que hay estudios que determinan que sí es posible cumplir con el objetivo. 
Para ello, según el propio Chávez, será necesaria la unión de varios sectores, "privado y público, la banca privada y la pública, los trabajadores, los empresarios honestos, los venezolanos y el mundo: Cuba, Irán, China, Bielorrusia, Rusia, Portugal, Brasil". 
Desafío 
El objetivo del gobierno es levantar 150.000 viviendas en 2011, para luego ir incrementando el promedio anual. Para ello el gobierno ya destinó 3.000 millones de bolívares (unos US$700 millones). 
Todo un desafío si se tiene en cuenta que el año pasado se construyeron 60.000, 45.000 de las cuales pertenecieron al sector privado. 
Ésta es una tendencia que se ha mantenido en los últimos años, le explica a BBC Mundo Aquiles Martini, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, quien asegura que el porcentaje de construcción total que corresponde al sector público oscila entre el 25% y 30%. 
"Ese número no se le ocurrió al presidente Chávez (…) Ese número surgió de un análisis, de un estudio que determinó que sí es posible hacerlo" 
Ricardo Molina, ministro de Vivienda 
Ricardo Molina, ministro de Vivienda, aseguró en febrero -cuando compareció ante la Asamblea Nacional- que entre 1999 y 2010 se construyeron en promedio 25.857 viviendas al año desde el sector público y 23.740 desde el privado. 
Las cifras no son las mismas que maneja la Cámara Inmobiliaria, que cita datos del Banco Central. 
Por su parte, la Cámara Venezolana de la Construcción afirma que, mientras en los períodos presidenciales desde 1958 a 1998 se promediaban 63.000 viviendas al año, con Chávez en el poder esa cifra bajó a 39.000. 
El ministro Molina lo ha reconocido: "No hemos logrado hacer más que en los 40 años de Cuarta República", nombre con el cual el chavismo denomina el período 1958-1998. 
Pero desde el oficialismo se hace la salvedad de que las viviendas que se levantan en la era Chávez son "dignas". 
Antes, aseguró Molina, se construían "soluciones habitacionales, unos sucuchos de 27 metros cuadrados, a veces sin cloacas, sin frisar, sin puertas, con techos de láminas de zinc, con altura que llegaba a 2,10, porque mezquinaban una hilera de bloques". 
¿Posible? 

Caracas
Pero, ¿es posible llegar a dos millones en 2019 cuando en 12 años el gobierno construyó 300.000 viviendas? 
Las autoridades no tienen dudas de que esto puede lograrse. 
"Ese número no se le ocurrió al presidente Chávez (…) Ese número surgió de un análisis, de un estudio que determinó que sí es posible hacerlo", dijo el ministro Molina. 
Sin embargo, hasta el momento el gobierno no ha dado detalles de cómo se alcanzará la meta. 
Se sabe que la "Gran Misión Vivienda Venezuela" constará de varios elementos: un censo para identificar a las familias que necesitan una vivienda; el registro de terrenos; la identificación de empresas constructores, trabajadores y compañías comunales, y los materiales de construcción. 
Para el presidente de la Cámara Inmobiliaria, cumplir la meta de las dos millones de viviendas es "bastante complicado". 
"La realidad es que parece inviable", afirmó Martini, quien agregó que ese cálculo no incluye las más de 80.000 viviendas que se agregan al déficit habitacional cada año. 
Josefina Baldó, quien presidió el Consejo Nacional de Vivienda –organismo que años más tarde daría pie al Ministerio del ramo– entre 1999 y 2000, coincidió. 
"Ojalá se pueda cumplir. Pero por lo construido en los últimos años habría que cambiar radicalmente. Parecería difícil", le comentó a BBC Mundo. 
Martini, entre otras cosas, desestimó el objetivo del gobierno por la dificultad para acceder a las materias primas. 
Y recordó que cuatro de cada diez proyectos habitaciones del gobierno están paralizados, y de ellos un 65% se debe a la caída en la producción de insumos como acero, hierro o cemento. 
Falta de unidad 
Baldó, por su parte, también cuestiona la falta de una política de Estado en cuanto al tema habitacional. 
La ex funcionaria del gobierno recordó que por el Ministerio de Vivienda pasaron ocho ministros. 
"Ojalá se pueda cumplir. Pero por lo construido en los últimos años habría que cambiar radicalmente. Parecería difícil" 
Josefina Baldó, Consejo Nacional de Vivienda 
Con el objetivo de hacerle frente al problema se han lanzado diversas iniciativas como el Plan Bolivariano para la Vivienda o la Revolución de la Vivienda y se calcula que casi una veintena de instituciones debieron lidiar con el tema. 
La entidad que más recientemente se ha hecho cargo del asunto es el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, creado por decreto recientemente. 
Baldó, arquitecta y urbanista, aseguró que esta falta de unidad conspira contra la implementación de un plan ordenado de vivienda y opinó que no se trata solamente del número de viviendas construidas, sino también de un tema de desarrollo urbano. 
"El 51% de la población, 15 millones de personas, vive en barrios. La clave es cómo mejorar eso. A las viviendas ya construidas hay que darles cloacas, acueductos, drenajes, vialidad, electricidad, espacios públicos (…) esos barrios deben convertirse en ciudades", opinó Baldó. 

Titulares Notic-Voz



"Estudiantes de la UCAB rechazan militarización de la educación
 (Ver Más)

1.04.11



"Intenso ataque de las fuerzas de Gadafi contra Misrata : Misrata y Zintan han sido dos de las ciudades más castigadas por la artillería de las tropas leales a Gadafi durante las últimas dos semanas.
(Ver Más)    

1.04.11



Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gobierno dona $250.000 para reconstruir Chile

Gobierno dona $250.000 para reconstruir Chile | Últimas Noticias


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"



Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


"Editor: Roberto Romero"
Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"


Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic Voz


"Amig@s usuarios visítenos"





Gobierno dona $250.000 para reconstruir Chile

El Gobierno Nacional donará más de 250.000 dólares para la reconstrucción y reparación de varias escuelas afectadas por el terremoto que sacudió a Chile a finales de febrero del año pasado, informó hoy la embajada venezolana.

El dinero se recaudó a través de actividades solidarias que organizaron diversos sectores de la sociedad venezolana junto a la comunidad chilena residente en Venezuela.

De este modo se creó el "Comité Venezuela Ayuda a Chile", que se encargó de canalizar y organizar las iniciativas que surgieron y también de decidir cómo se distribuirá el dinero recaudado.

La embajadora venezolana en Chile, María Lourdes Urbaneja, anunciará el próximo lunes la donación, que asciende a 256.857 dólares.

El dinero se destinará a la reconstrucción de dos escuelas en las localidades de Chanco y Cobquecura, en las regiones del Maule y Biobío, las más afectadas por la catástrofe del 27 de febrero del año pasado

El terremoto de 8,8 grados y el posterior tsunami dejaron 524 muertos, 800 mil damnificados y daños por 30 mil millones de dólares.

La recaudación también servirá para reparar dos escuelas rurales, un centro de educación especial en esa misma zona.



"Estudiantes de la UCAB rechazan militarización de la educación
 (Ver Más)

1.04.11



Productores de Cacao del Municipio Cajigal piden aumento del producto y reparación de las vías agrícolas y una mejor calidad de vida 


Desde hace nueve años en el municipio Cajigal, la producción de cacao sin agroquímicos ha venido ganando terreno, el esfuerzo ha sido de los campesinos apoyados por la cooperación internacional, logrando exportar ahora a varios países,entre ellos el europeos, pese al éxito resienten la ausencia del respaldogubernamental.(VER MAS)









Los habitantes del Municipio Cajigal del Estado Sucre, en la Costa del Golfo y la Península de Paria, se encuentran afectados por las recurrentes invasiones trimestrales de las Palometas Peludas 

 (Hylesia Metabus k.)

“Los habitantes del Municipio Cajigal del Estado Sucre, en la Costa del Golfo y la Península de Paria, se encuentran afectados por las recurrentes invasiones trimestrales de las Palometas Peludas (Hylesia Metabus k.), la cual han tenido la necesidad de recurrir a esta vía, porque se han dado cuenta que al Presidente Chávez no le informan adecuadamente de la situación que vive ese municipio del estado, y eso ha traído como consecuencia que se hayan gastado durante el último trimestre del año 2010 y comienzo del año 2011cantidades de miles de bolívares que la población desconoce, sin que haya habido ningún avance con respecto a la situación del año 2011, cuando volvieron a invadir las palometas después de cuatro (5) años de ausencia.". (Ver Más)





 

Gana Dolares con Neobux