DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 24 de agosto de 2016

Niegan venta de gasolina en envases a productores Cajigal-Sucre




Cajigalenses hacen un llamado al ciudadano gobernador del estado sucre Luis Acuña, y al ministro de agricultura y tierra para que les de soluciones urgentes al campesinado.

Martes 23 de Agosto de 2016.
Yaguaraparo.

Los productores de varios rubros agrícolas de la zona de Paria -Sucre denunciaron que, por orden del Gobierno, el Comando guardia nacional, se les prohibió la venta de gasolina y gasoil en envases en las estaciones de servicio.

Así lo informo Jose leopoldo villarroel vocero del consejo presidencial campesino del municipio cajigal que la medida es absurda, y los productores estamos indignados por esa actitud negativa del ministerio encargado  de la venta de gasolina y gasoil, al emitir esa orden como tampoco tramitan los permisos. Los productores manifestaron su preocupación porque tienen más dos (2) meses sin combustible, para las maquinaria agrícola y desmalezadoras, este tipo de medidas no agiliza la producción en el campo, como lo señaló el presidente Hugo Chávez, y que más bien se retrasan las labores de siembra y cosecha.

Señalo Leopoldo, que el ministro agricultura y tierra dio órdenes de deforestal y sembrar y no pueden cumplir con sus labores por la falta de gasolina para las desmalezadoras, y de no solucionarse esta situación los campesinos parianos tomaremos medidas drásticas como cerrar la vía publica en busca de soluciones al campesinado. Le hacemos un llamado al ciudadano gobernador del estado sucre Luis Acuña, y al ministro de agricultura y tierra para que visualice de cerca esta problemática que presentan los campesinos y pescadores de yaguaraparo.


Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux