DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 29 de julio de 2016

Rodríguez: “Equipo rectoral de la UPTP busca una verdadera universidad politécnica”




Redactado por: Yesenia García
 Publicado el 07/29/2016



En horas de la mañana de este viernes el nuevo equipo que dirige las riendas de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”,  ofreció una rueda de prensa donde informó oficialmente sobre la toma de posesión de la directiva nombradas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Keli Vladimir Rodríguez Maza, rector del recinto universitario, apuntó  que la  universidad está comprometida con el pueblo del estado Sucre y que se encuentran en un proceso de diagnóstico.

“El equipo rectoral de la universidad politécnica hace un llamado a la población sucrense a incorporarse para construir un verdadero recinto universitario, comprometido con las comunidades en la búsqueda de lograr una verdadera universidad con sabor a pueblo y que abarque una nueva noción de vida en la universidad”, resaltó


Proceso de diagnóstico


El rector universitario, subrayó que actualmente la universidad se encuentra en proceso de diagnóstico y que no estaban en condiciones de emitir un juicio sobre la situación actual del recinto.
“Estamos claros que debemos hacer cambios en los departamentos y en las zonas más neurálgicas, pero estamos primero evaluando las condiciones actual de la universidad”, acotó.

Rodríguez, al ser cuestionado sobre la situación irregular que se había presentado con el cierre de la universidad por estudiantes cuando las autoridades actuales asumieron, dejó claro que el descontento fue solventado.


Fuente.. 






Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux