DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 29 de julio de 2016

Movimiento estudiantil bolivariano apoya nueva directiva de la UPTP





Por: Yesenia García. 
             
   07/25/2016



Miembros del Movimiento estudiantil bolivariano y distintas organizaciones estudiantiles que hacen vida en la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”, ubicada en Carúpano, municipio Bermúdez; se pronunciaron en apoyo a las nuevas autoridades rectorales.

Maikol Bravo, vocero estudiantil, apuntó que las nuevas autoridades vienen a oxigenar  y hacer crecer la universidad.

“El colectivo bolivariano estudiantil, siente gran satisfacción por las nuevas autoridades con las que cuenta la universidad actualmente ya que la fortalece”, acotó.

Bravo, resaltó que los bachilleres que desean formar parte de los programas de formación pueden acudir al recinto universitario ya que no cerraran las inscripciones hasta tanto no se inscriban todos.
“A partir del 19 de agosto inicia el nuevo trayecto de esta universidad y con ella el proceso de carnetización”, agregó.


El líder estudiantil, acotó que buscan trabajar  de la mano con las autoridades para la construcción de una politécnica grande y digna para la inclusión de todos.

fuente.http://noticias.tutv.com.ve/2016/07/25/movimiento-estudiantil-bolivariano-apoya-nueva-directiva-de-la-uptp/


Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux