DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 22 de julio de 2016

Alcalde y concejales de yaguaraparo incumplen lo establecido en gaceta municipal para el saque de arena.




22 julio 2016

Roberto Romero alertó sobre las graves consecuencias que sufriremos si no colaboramos con el medio ambiente.  El río cumana de la población de yaguaraparo y la población en general se está viendo afectada por el saque de arena, el cual se esta secando y sus orillas convertidas en lodos, y el alcalde y concejales han permitido la explotación de manera indiscriminada del río de la población  ocasionando daños ambientales y ecológicos irreversibles .

En virtud de esta situación Roberto Romero en representación de los cajigalenses le hace un llamado al protector del estado sucre, y al ministerio del ambiente y a la Dirección de Minas para que tomen en cuenta esta denuncia  y hacer un estudio de lo que esta ocurriendo en yaguaraparo, o la población tendrá que tomar acciones drásticas.

vamos a cuidar nuestro ambiente, es cuestión de conciencia para reducir el calentamiento global, esto esta acabando con el cauce del  río,  dejándolo en condiciones irrecuperables, quien paga por esto, señores del ambiente que permiten los permisos , ya basta señores concejales y alcalde de Cajigal sucre, que paso con lo establecido reciente en gaceta municipal relacionado con el saque de arena, ustedes mismos la están incumpliendo deberían estar preso todos por la a destrucción de nuestro río que nos provee el agua, cuando comiencen nuestros pozos a negar el agua, que le van a decir al pueblo, ustedes van a pasar a ser historia de esta destrucción ambiental.

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux