DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Una venezolana es la nueva portavoz hispana de la Casa Blanca


La venezolana Valentina Pereda era subdirectora de Medios Hispanos de la Casa Blanca desde julio pasado y exdirectora de comunicaciones de la Cámara de Comercio Hispana de EEUU

18 de Noviembre de 2015

CARACAS.-REDACCIÓN

La venezolana Valentina Pereda será la sustituta de Katherine Vargas, quien ejercía el cargo de portavoz para medios hispanos del presidente estadounidense Barack Obama.

Pereda era la mano derecha de la colombiana Vargas, que se nacionalizó estadounidense en 2009, es licenciada en relaciones internacionales, con especialidad en estudios latinoamericanos, por la Universidad Internacional de Florida.

Antes de que Obama la fichara como portavoz para medios hispanos, Vargas fue directora de comunicación del Foro Nacional de Inmigración. Y con anterioridad trabajó para el Centro Nacional de Leyes Migratorias y la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA, por sus siglas en inglés) y para la ONG Comité Internacional de Rescate en Miami.

Por su parte, la venezolana era subdirectora de Medios Hispanos de la Casa Blanca desde julio pasado y exdirectora de comunicaciones de la Cámara de Comercio Hispana de EEUU.



Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux