DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 22 de noviembre de 2015

Llegan 470 contenedores de pernil deshuesado y pollo

21-11-2015



Pernil ya está disponible en mercados públicos y privados

En total, Bolipuertos despachó 3 mil 49 toneladas métricas de pernil y 5 mil 418 de pollo, además de 2 mil 700 toneladas de leche en polvo

A razón de la época decembrina descargaron bajo la coordinación del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, un total de 470 furgones contentivos de pernil deshuesado y pollos beneficiados en el puerto de Puerto Cabello.


La embarcación de bandera Liberiana, identificada bajo el distintivo San Alessio, trasladó la mercancía desde la República Federativa del Brasil y fue ubicada en el muelle 22 de la terminal portuaria.

Cabe destacar que dichos alimentos fueron consignados por la Corporación de Alimentos y Servicios Agrícolas (Casa), quienes serán los encargados de su distribución en los puntos de comercialización dentro del territorio venezolano.




Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux