DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 22 de noviembre de 2015

Jornada de mercados comunales navideños iniciará el próximo sábado 28 de noviembre


Informó, Carlos Osorio

21 Noviembre 2015 |

El ministro del Poder Popular para la Alimentación comunicó que hoy se efectúan más de cinco mil operativos de alimentación en todo el país.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, iniciará el próximo sábado 28 de noviembre las jornadas de mercados comunales navideños a lo largo y ancho del país, informó el titular de la referida institución, Carlos Osorio.

Desde el Barrio El Observatorio, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, el titular de la cartera de Alimentación también comunicó que este sábado se efectúan más de 5 mil operativos alimenticios a cielo abierto en todo el territorio nacional.

Por su parte, la luchadora social, Gladys Bolívar,  indicó que 103 consejos comunales trabajan coordinadamente con el Gobierno Nacional para llevar los alimentos a los sectores populares.
“No es posible que el Estado haga un esfuerzo por nuestros productos y el bachaqueo beneficiándose de esto”, puntualizó.



Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux