DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 9 de julio de 2015

Supuesto billete con la cara de Hugo Chávez en Venezuela

Jueves 9 de Julio, 2015



Un supuesto billete de 500 bolívares salió a la luz en Venezuela, con la cara del fallecido presidente Hugo Chávez, en conmemoración al exmandatario.

De acuerdo con medios locales, el billete de 500 bolívares fue difundido con la imagen del "Conmemorativo Comandante Supremo Hugo R. Chávez F.".
La imagen del papel moneda tiene tonos que van del violeta al rojo y se puede ver claramente la cara del fallecido presidente Chávez.
Asimismo, el arte compartido tiene elementos comúnmente utilizados por elBanco Central de Venezuela y la Casa de la Moneda en los que se identifican los supuestos elementos de seguridad que tendría este billete, entre ellos una marca de agua con la imagen del mandatario fallecido, junto a la flor nacional de Venezuela, fondo antiescáner, un hilo de seguridad tornosolado y la denominación en guarismos y letras con tinta variable.



Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux