DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 27 de julio de 2015

Herramientas para descargar videos de YouTube



YouTube es una rica fuente de videos, la más grande del mundo con millones de usuarios viendo y produciendo para subir más horas de clips en su plataforma.

Por supuesto, también están las personas que se dedican a descargar el material para difundirlo en otros espacios. Uno de ellos puede ser Facebook, que está compitiendo con el gigante de Google por captar la atención de los creativos y las nuevas audiencias.

Si tienes la necesidad de descargar algún video, te recomendamos estas herramientas.

1. Savefrom te ayuda a obtener imágenes de diferentes sitios, pero funciona muy bien con YouTube. Solo hay que ingresar a la web y pegar el enlace del clips que quieres almacenar en tu PC. Presiona Download y listo. Se ofrecen varios formatos para la descarga.

2. ClipConverter es un convertidor de video en linea, y permite usar cualquier archivo en formato MP3, MP4, AVI, FLV, etc. y convertirlo a otro en pocos minutos y sin tener instalar nada en tu PC. También te permite descargar los  contenidos que quieras mediante el enlace URL.

3. TubeMate es una herramienta para Android. Buscar el video que quieras descargar y en la esquina superior derecha aparecerá un botón verde que te permitirá descargar el clip. Seleccionas la calidad y descargas. Para usarla tienes que descargar su paquete APK desde la web y después instalarla al móvil.

4. Jdownloader. La app tiene que ser la 2.0 beta porque es estable. Puedes instalar el programa en Windows, OS X o Linux. Cuando esté listo solo tienes que presionar la pestaña Capturador de enlaces y pulsa el botón Añadir enlace. Una URL de YouTube nos permitirá almacenar tanto el audio como el vídeo de la fuente. Descarga desde aquí.




Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux