DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 3 de junio de 2015

Recuperado parte del arsenal de armas robadas

3-6-2015



Tras un arduo trabajo investigativo, este miércoles, en horas del mediodía, Comisión Mixta del Cicpc – Iapes, logró la recuperación de 13 de las 20 armas robadas del parque armero perteneciente a la Estación Policial de San José de Areocuar, tras un asalto tipo comando ocurrido el pasado jueves 28 del mes pasado.

La información fue suministrada por el Comisario Jefe, Manuel Yánez, jefe de la Subdelegación Carúpano del Cicpc, quien estaba en compañía del Comisario Jacinto Rodríguez, Supervisor de Investigaciones del Cuerpo Detectivesco y la Supervisor Jefe del Iapes, Carmen Malpica, jefa de Operaciones del CCP “José Francisco Bermúdez”.

Yánez reveló el logro del decomiso de 7 escopetas calibre 12 (de repetición) y 6 revólveres calibre 38, de los cuales uno tenía los seriales devastados y se presume esta arma fue utilizada para cometer el robo en la sede policial en la capital del municipio Andrés Mata. El arsenal fue hallado oculto en una quebrada ubicada en el caserío Cangrejal del municipio Andrés Mata. 

El jefe policial ratificó la detención de los funcionarios policiales, quienes laboraban como parqueros en las Estaciones de San José y Casanay, además de un adolescente de 17 años de edad, quien manejaba un carro Ford Del Rey de color gris, placas AA768PB, propiedad del padre del menor implicado. 

Estos sujetos fueron detenidos el pasado fin de semana y quedaron a la orden de los Tribunales, tras dictársele privativa de libertad. 

En cuanto al lote de 7 pistolas marca Glock, los cuerpos policiales andan tras la pista de estas y de los restantes miembros de la banda, donde figuran dos sujetos apodados “El Culí” y “El Willy” que pudieran ser piezas claves para la recuperación de resto de las armas robadas por estos facinerosos. 

Finalmente, el Comisario Yánez hizo un llamamiento a la ciudadanía, para que no tema en formular sus denunciantes ante las instituciones de seguridad del Estado, donde se garantizará total confidencialidad a las informaciones que puedan aportar, ya que la Policía está trabajando. 


Fuente.  http://plustelevision24.com/

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux