DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 15 de febrero de 2015

El Vaticano y Estados Unidos


Excelente Sermón de Esteban Bohr 

 ¿Que representa el Cuerno Pequeño? 

 Es un poder Romano que se levanta después que se divide el Imperio Romano. La Biblia nos da varias características de este poder. En primer lugar, nos dice que habla blasfemias contra el Altísimo, y blasfemar es cuando un mero hombre se proclama el representante de Dios en la tierra, y cuando un hombre proclama tener el poder para perdonar pecados. También dice la biblia que el Cuerno Pequeño iba a ser un poder perseguidor e iba a matar a los santos de Dios, y que iba a pensar cambiar la ley de Dios.

 ¿Que poder hay en la tierra que ha cambiado la ley de Dios, que se ha proclamado como el representante de Dios en la tierra y dice tener poder para perdonar pecados?

 ¿Como se va a sanar la herida mortal de esta Bestia? 

- Apocalipsis 13: 11 nos brinda la respuesta. Los Estados Unidos de América es la Bestia profetizada en Apocalipsis 13:11. Exactamente en 1798, EE.UU es reconocido como nación cuando establecieron relaciones diplomáticas con Francia. Cuando la primera Bestia recibió su herida mortal, ya la segunda Bestia se estaba levantando. Esta segunda Bestia que se levanta, tiene dos cuernos, que representan dos reinos. En la constitución de los Estados unidos se garantiza que hay dos reinos. La primera enmienda a la constitución dice que el Congreso no puede hacer ninguna ley que tenga que ver con observancias religiosas, porque la Iglesia es una cosa y el Estado es otra. Los dos reinos que existen en los Estados Unidos, son el Reino Civil y el Reino Religioso, separados.

 La segunda Bestia le ayudara a la primera Bestia a recuperar su poder. Los Estados Unidos le ayudaran al Vaticano a recuperar su poder. La Bestia esta actuando rápidamente. Hermanos, la ley dominical esta muy cerca y los eventos lo confirman.


  Fuente.- http://www.recurso-adventista.com/2015/01/el-vaticano-y-estados-unidos-excelente.html

Editor: Teólogo-Ingeniero Informático: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux