DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 14 de junio de 2014

Lanzan un juego en Facebook relacionado con el Mundial y la Biblia


La Selección de los Sueños funciona así: Primero, el jugador tiene que responder a algunas preguntas para poner a prueba sus conocimientos sobre la vida y la personalidad de cada uno de los discípulos.

Por Nínro Ruíz Peña |

Si le encantan los juegos en línea ahora contará con la opción del juego: “Seleção dos Sonhos” –La Selección de los Sueños– que ya disponible en Facebook aprovechando el clima de la Copa del Mundo 2014.

Este juego mezcla la Copa con personajes de la Biblia en este caso los 12 discípulos de Jesús. El juego se divide en tres fases con preguntas, juego de afinidad y, finalmente, la invitación a que tus amigos participen en el juego.

La Selección de los Sueños funciona así: Primero, el jugador tiene que responder a algunas preguntas para poner a prueba sus conocimientos sobre la vida y la personalidad de cada uno de los discípulos.
En el segundo paso usted necesita poner a prueba sus afinidades para saber con cual discípulo más me parezco o me identifico. Finalmente, el jugador tendrá que elegir a qué amigos invitar para que se unan a las Selección de los Sueños de Cristo.

La idea de los desarrolladores del juego es aprovechar de que el público es cada vez más ávido en juegos y por eso presentaron esta alternativa. Carlos Magalhães, responsable del juego, dice que a través del juego se puede aprender más sobre la historia de Jesús y sus discípulos a través de un programa divertido e interactivo.

“Además, nuestra expectativa es que la gente descubra que los apóstoles eran personas comunes y corrientes que se formaron y se transformaron al convivir con Jesús e instar a los amigos a formar parte de la selección de Jesús es una buena oportunidad”, explicó Magalhães.

Para saber más sobre el juego, por favor visite http://novotempo.com/selecaodossonhos/


Fuente.- (NoticiaCristiana.com).

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Festival mundial de poesía Venezuela 2014


La gobernación del estado Sucre, trabajando de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y cumpliendo lineamientos del Gobierno Nacional; abre las puertas de la casa del Gran Mariscal de Ayacucho para celebrar el 11mo Festival mundial de poesía Venezuela 2014.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la plaza Bolívar del centro de Cumaná y la casa natal del poeta Andrés Eloy Blanco; iniciando a las 10:00 de la mañana con una expo-venta de libros, a cargo de la librería del sur; donde se podrá adquirir obras literarias de escritores regionales, nacionales e internacionales.
El secretario general de gobierno, Prof. Abraham Toro, informó que durante esta actividad se contará con la presencia de de invitados internacionales como el Sr. Tan Xudong, procedente de la República Popular de China, quien es especialista en literatura infantil, además destacado docente de la Universidad de Beijing; junto a él reconocidos poetas y literarios nacionales y regionales.

De igual manera hablo de la importancia que este tipo de actividades tiene para la entidad, pues por excelencia Sucre es, y ha sido un pueblo rico en cultura, cuna de héroes y reconocidos poetas que representan la idiosincrasia de nuestro país.
Por su parte, la representante del Ministerio de Cultura en el estado; Sra. Omayra Gutiérrez, realizó una invitación a toda la colectividad cumanesa a participar en este festival donde podrán conocer la riqueza literaria con la que cuenta nuestro estado, además es propicia la oportunidad para un tiempo de esparcimiento y recreación en familia.

Destacó de igual manera que este evento se estará realizando en los estados Aragua, Miranda, Vargas, Bolívar, trujillo, entre otros, respectivamente. Finalizó puntualizando que el 11mo Festival de mundial de poesía Venezuela 2014, culminará su celebración en nuestra región el día domingo en Manicuare, específicamente en la casa del poeta Cruz Salmerón Acosta.


Fuente.- Prensa gobernación de Sucre.- 
Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux